Beethoven: Códigos de Creación

con 2 comentarios


beethovenEsta es Música Sagrada y Ejecutada por un Coro de 10.000. De acuerdo al Arcángel Metatrón, la Música escuchada más arriba contiene los Códigos de Creación del Cosmos. ¡Tómense un Tiempo para Escuchar!

Extracto de la Nueva Canalización del Arcángel Metatrón:

Sanación a través del Sonido Cristalino y la Música de la Creación: La Asombrosa Utilidad y la Miríada de Atributos de la Tecnología del Rayo del Sonido Atlante.

Les decimos que los seres humanos que escuchan regularmente formas de música consumadas, que pueden denominarse como patrones cristalinos, en realidad permanecerán sanos y mentalmente vibrantes durante más tiempo que los humanos que no lo hacen.

Tales ritmos musicales son en realidad códigos de creación que revitalizan las células mismas del cuerpo humano y embellecen la respuesta cognitiva en el cerebro humano. De hecho, a medida que el cuerpo humano envejece, la memoria visual-espacial disminuye, la memoria a corto plazo se vuelve menos fluida, menos funcional. Ciertas formas de música preservarán la función cognoscitiva del cerebro, disminuirán las condiciones neuro-degenerativas durante todo el viaje biológico físico del individuo.

Un ejemplo “clásico” extraordinario del patrón perfecto excelso musical está representado por la 9na Sinfonía de Beethoven.

La “Oda a la Alegría” es mágica, no sólo en el flujo armónico de las notas musicales de la orquesta sino en la combinación extraordinaria con los sonidos de la voz humana, el coro.

En el interior de la Oda a la Alegría está contenido todo el espectro de los códigos de Creación de vida.

Si uno estuviera “viendo” la música en las dimensiones físicas, la 9na de Beethoven aparecería tangiblemente del principio al fin, mostrando el ímpetu complejo y el reino completo de colores y formas de los códigos de Creación Universal, y les aseguramos en los reinos más elevados, la música no sólo es escuchada sino vista tanto en colores y geometrías.

La música y el sonido puro equilibrarán la trinidad humana y sinergéticamente armonizarán los 33 chakras en una mayor alineación, comunicación mejorada con lo que se puede llamar otras realidades y una conciencia más elevada.

Hay ciertos puntos que se diferencian en el Plano-Tierra porque tienen enormes campos de vibración en los cuales las realidades están interconectadas y la fuerza de vida está concentrada en forma singular. Los Atlantes reconocían estos puntos de interfaz, al igual que lo hicieran oportunamente la Alianza Sirio-Pleiadiana-Arcturiana, que son guardianes de su planeta. Hemos mencionado y aludido a éstos en otros canales del Vórtice Cristal de Arkansas. Estas incluyen áreas que ustedes reconocen como Minas Gerais Brasil, el Vórtice de Cristal de Arkansas, porciones del suroeste de Estados Unidos, España, Tíbet y ciertas otras áreas.

Los refinados “rayos” acústicos cristalinos de ondas de sonido coherentes concentradas pueden usarse para atraer y separar ciertos elementos de otros. En la Atlántida, los “rayos” de sonido eran utilizados para atraer la humedad, como acuíferos y lluvias en ciertas regiones agrícolas, que de otro modo eran demasiado áridas para apoyar el crecimiento de las plantas.

El sonido era utilizado en la aplicación de la anti-gravedad para construir las pirámides Atlantes y por cierto las pirámides egipcias eran de tecnología atlante. Los “Rayos” de Sonido pueden usarse para abrir senderos dentro de las dimensiones, tanto microscópicas como macroscópicas y pueden aplicarse para cambiar la misma estructura atómica y molecular de la materia.

NOTA. Ver el Libro Arteosofía: AQUI

Nota. Mensaje del Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn, “El Guardián de la Tierra: Sanación a través del Sonido Cristalino y la Música de la Creación”. Traducción: Alicia Virelli. Este mensaje está protegido por Copyright. Todos los derechos debidamente reservados, 2017, para James Tyberonn y Publicaciones Earth-Keeper. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo Esotérico, Canalizador e Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

2 Comentarios

  1. amanda cabello
    | Responder

    Beethoven fue el primer compositor que influyó en mi vida musical, espiritual y artística. Siento que las frecuencias vibracionales de sus notas elevan las nuestras a una velocidad fantástica, motivo por el cual, nos podemos permitir el acceso a frecuencias de alto nivel de sanación cuántica para el mayor bien de la humanidad.

  2. orit
    | Responder

    De chica siempre mi papa nos ponía música clásica y con el tiempo nos fuimos alejando de esa majestuosidad, debemos difundir todo lo que transmite esa hermosa música.

Dejar un comentario