Cumpleaños del Maestro CVV

con 1 comentario

por K. Parvathi Kumar

kumar1Celebración del 4 de Agosto

“Recordamos este día como el renacimiento de la Energía Maestra dentro de cada uno de nosotros y anhelamos que eleve las energías dentro de nosotros, nos eleve a niveles más altos, neutralice nuestro karma y nos ayude a caminar por el Sendero de la Divinidad”.

Siendo que el Maestro CVV nació en una Luna Llena de Leo, su cumpleaños también puede ser celebrado en la Luna Llena de Leo, siendo este año 2017, el 7 de agosto.

La segunda esposa del Maestro CVV no es otra que una reencarnación de la señora HPB. La señora HPB es un alma muy pura que ha hecho maravillas. El Maestro CVV consideró que podía ayudarlo en el trabajo previsto y estableció un contacto con ella uniéndose a la Sociedad Teosófica.

Cuando ella estaba dando discursos en Madrás en la Sociedad Teosófica de Adyar, el Maestro CVV visitó ese lugar y se apareció ante ella. Ella quedó quieta y entró en trance al ver al Maestro CVV. Eso no es un incidente ordinario ya que ella no era una dama corriente. Tenía habilidades asombrosas y demostró algunas maravillas a sus discípulos. Si se concentraba en un objeto, nadie podía moverlo. Sólo mirando a sus ojos, podemos entender cuán poderosa era su vista. Tal señora se absorbió ante la vista del Maestro CVV. El Maestro CVV lo hizo porque necesitaría su ayuda en su trabajo futuro. Posteriormente se casó con ella cuando reencarnó como Venkamma.

cvv-venkamma

Este incidente es similar al matrimonio del sabio Agastya que se casó con una señora que él mismo creó. Agastya tenía que hacerlo porque no existía una dama que pudiera igualar sus cualidades. Entonces él creó una niña y la entregó a un rey, que era su discípulo y pidió al Rey que la criara. Agastya nombra a la chica como Lopamudra. La niña se convirtió en una dama con maravillosas cualidades. Era tiempo de casarse y el rey no sabía a quién casar con esa chica. No podía encontrar un príncipe que pudiera igualar a esa dama en sus cualidades. El sabio Agastya reaparece y le ordena al Rey que le entregue la muchacha en matrimonio. El rey se sorprendió porque Agastya no parecía muy bello y dudaba si la chica estaría de acuerdo. La niña dijo que nació con el propósito de casarse con Agastya. Así que después del matrimonio, tuvieron dos hijos y cada uno de los hijos se unió al servicio de Vishnu y Shiva. Yo conté esta historia porque el Maestro CVV hizo algo similar aquí reuniéndose antes con la señora HPB y luego casándose con Venkamma. El Maestro CVV realizó muchos experimentos a través de Venkamma.

Podemos haber escuchado las historias de muchos Grandes Maestros, pero el Maestro CVV es diferente de todos ellos. Los experimentos y actos que hizo no pueden ser comprendidos por nosotros. Y ningún otro Gran Maestro hizo lo que Él hizo.

El Maestro CVV dijo que la energía ayudaría a los seres a darse cuenta de que la muerte no es más que una discontinuidad en la conciencia. Él aceleraría el proceso de la evolución y ayudaría a los seres a realizar su inmortalidad de una manera mucho más rápida. Así es que el Maestro CVV pretendía, como canal, introducir esta energía en el planeta y en los seres planetarios. De esta manera, la presencia del Maestro está disponible en todo el planeta.

Durante los 60 días de experimentación, los Grandes Maestros de todo el planeta solían visitar y conversar con el Maestro CVV. Solían atravesar las paredes o el techo. La madre Venkamma podía verlos a todos, pero tampoco podía entender todas las discusiones que estaban teniendo. Durante esos experimentos, el Maestro estudió cómo entra y sale el Prana de un cuerpo y encontró una manera de controlar ese Prana. Es por eso que pudo hacer que el Prana entrara en el cuerpo, incluso después de que la persona ha partido y ha sido declarada muerta. Él demostró la inmortalidad 18 veces e incluso lo demostró a través de Venkamma y también con algunos de sus discípulos. El Maestro CVV organizó una forma en que esta energía aseguraría que el prana permanezca en el cuerpo del Ser cuando está practicando sinceramente el camino yóguico. La vida de un aspirante sincero se prolongará mientras fuera necesario. La energía entra en todo el sistema pránico y nervioso, y genera muchas transformaciones dentro. Se le quita todas las limitaciones internas. Estas cosas ocurren cuando nos sentamos a orar regularmente.

De esta manera, el Maestro CVV quita todas las ataduras donde el Prana y la Conciencia están atrapados y asegura su libre fluir, resultando así en nuestra elevación. Él quita todas nuestras dudas y temores que podríamos tener. Nuestra Conciencia crece a pasos agigantados porque esta energía agrega velocidad a la práctica yóguica que se hace. El Maestro te transforma en un dador y no tendrás que pedir nada en la vida.

Nota. Extracto del discurso matutino del Maestro KPK en las “Celebraciones de Cumpleaños del Maestro CVV”, del 4 de agosto de 2016.

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo Esotérico, Canalizador e Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Un comentario

  1. Elena Angulo Manrique
    | Responder

    Agradezco desde mi corazón el mensaje del Maestro que corresponde a este mes de agosto, en mi país Venezuela se subsume con gran realidad que los medios solo repetitivos en solo la crisis política del régimen, pero desde luego esa luz desde el punto infinito de Dios, ha llegado a muchas personas para tener una gran responsabilidad en cuanto a cambiar y mejorar como seres de la humanidad, y queremos orientarnos a servir como un todo de amor para superar esta real situación con el apoyo de los Maestros, que conocen el plan divino del Creador. mil Gracias porque hoy me he sentido más fuerte con la lectura.

Dejar un comentario