El Planeta Azul

con No hay comentarios


cetacesos
Hans Zimmer y Radiohead se unen para crear una canción que captura la esencia del océano

El épico tema de la nueva serie BLUE PLANET II reúne a estos genios musicales.

Los océanos cubren la mayor parte del planeta, siendo las grandes fuentes no sólo de la vida marina sino indispensables para la pervivencia misma del sistema holístico que llamamos Tierra. De la misma manera, el cuerpo humano es mayormente agua – nuestra relación con el océano es íntima y misteriosa. Esta música busca celebrar esta fascinante relación y el asombro primordial que produce el mar.

Video:


La majestuosa esencia del océano, con su profundidad abismal, su plétora de criaturas, su belleza profusa y diversa es evocada por estos renombrados músicos en la canción “Ocean Bloom”, compuesta para la serie Blue Planet II de la BBC. Una serie que además de mezclar investigación de vanguardia busca re-encantar el sentido estético y espiritual de ser parte de este planeta azul. Un sentimiento que resalta Tom Yorke, diciendo que debemos recordar que el planeta “es más grande que tú, es más grande que tú” – rendirnos ante esa grandeza es el primer acto verdaderamente ecológico (y no ego-lógico).

Zimmer se caracteriza por hacer la música de películas, particularmente trabajando con directores como Christopher Nolan, componiendo scores épicos como el de Inception o la elegante y emotiva música incidental de Dunkirk. Es autor también de la música de películas como El Rey León y otras más de Disney. El track en cuestión es una versión nueva de la canción original de Radiohead “Bloom” del 2011, la cual habría sido inspirada por la primera parte de esta serie Blue Planet, que regaló vistas memorables de la belleza del planeta a los espectadores.

Video:

 

NOTA. Ver el Libro Arteosofía: AQUI

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo Esotérico, Canalizador e Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Dejar un comentario