El Tiempo ha llegado

con No hay comentarios

contacto-arcturiano

El Primer Contacto

Nuestros Queridos Emisarios a la Tierra,

Venimos a ustedes en este AHORA para informarles que pronto aterrizaremos, pero sólo en una frecuencia de la realidad en la que el “Poder dentro del Ser” haya reemplazado todos los restos de “Poder sobre los Otros”. Por lo tanto, la frecuencia con que aterrizamos será determinada por la humanidad.

Les damos la bienvenida a unirse a nosotros en nuestras naves; sin embargo, la mayoría de ustedes todavía no son capaces de tener conscientemente esa experiencia. Deseamos que sepan que muchos de ustedes se unen a nosotros mientras están en su cuerpo astral de cuarta dimensión. La mayoría de las veces esto ocurre mientras están durmiendo o haciendo una meditación profunda, pero pronto sus visitas serán más comunes.

Así como la persona que vivió dentro de un campo basado en el miedo, de “poder sobre”, puede sentirse incómoda en un campo de energía de “poder basado en el amor dentro”, su conciencia de tercera dimensión puede sentirse muy incómoda en una nave estrella de quinta dimensión. Afortunadamente, nuestras naves están llenas de amor incondicional, que instantáneamente les harán sentir seguros y pacíficos.

Además, así como el Amor Incondicional que compartimos con ustedes transmuta su campo de energía en una resonancia más alta, su amor incondicional hacia aquellos atrapados en un campo de energía de poder transmutará su campo de energía en una resonancia más alta.

¿Se dieron cuenta que tenían tanto poder dentro? ¿Se dieron cuenta de que sólo por el envío de amor incondicional a alguien en necesidad, ustedes pueden contribuir en gran medida hacia su proceso de transmutación en una resonancia más alta?

Su mundo está en la cúspide de un gran cambio, y el caos suele preceder al cambio. Todos ustedes serán llamados a abandonar su zona de confort y enfrentar valientemente aspectos de la realidad que podrían ser muy desafiantes, de hecho, aterradores a veces, especialmente para aquellos que nunca han considerado el hecho de que hay otras civilizaciones más allá de la Tierra.

Entonces, se verán confrontados con el hecho de que estas civilizaciones son mucho más tecnológica, mental, social y emocionalmente avanzadas. Aquellos que han vivido por su “poder sobre los demás” serán sorprendidos.

Por lo tanto, aquellos de ustedes que están informados y preparados mentalmente y emocionalmente (maduración álmica), serán llamados a enviar su más profundo amor incondicional a los campos de energía de miedo, confusión e incredulidad.

Muchos de nuestros amigos de la Tierra agradecerán el cambio en su realidad porque están informados y han estado en conexión con nosotros durante muchas décadas. Por otra parte, muchas personas ni siquiera han considerado que hay dimensiones más altas de la realidad en las que sociedades y mundos incontables viven en paz y amor incondicional.

Les oímos preguntar, “¿Cuándo sucederá esto?”. Les respondemos preguntando: ¿Cuándo estarán listos para cambiar totalmente su percepción de la realidad para incluir las dimensiones superiores?”.

Ustedes ven que comenzaremos nuestros aterrizajes en los reinos inferiores de la quinta dimensión. Por lo tanto, sólo aquellos que han ampliado su conciencia más allá de la frontera de la cuarta dimensión y en el umbral de la quinta dimensión serán capaces de percibir nuestra presencia.

Como se puede ver, cada vez más personas están empezando a adoptar conscientemente una realidad en la que las ilusiones de las dimensiones tercera y cuarta son reemplazadas por la prueba de que existe un mundo de quinta dimensión, mucho más allá.

¿Están listos para abrazar este campo de energía de mayor dimensión? Si su respuesta es SI, probablemente estarán entre aquellos que estarán preparando, educando y calmando a aquellos que no están listos.

Si su respuesta es NO, es probable que nunca lean este mensaje. Pero si lo hacen, recuerden que la realidad es una elección de la propia percepción.

La realidad que ustedes eligen percibir es la realidad que ustedes creerán que es real. Y, la realidad que USTEDES creen que es real, es la realidad que ustedes vivirán.

Recuerden, ya sea que ustedes lo admitan o no, TODOS ustedes son los creadores de su realidad. Por favor, recuerden: “El tiempo es una ilusión de la tercera dimensión”. Cuando decimos que estamos llegando AHORA, eso significa que ustedes experimentarán que AHORA sólo ESTÁ cuando están listos.

Hay muchos de ustedes con quienes nos comunicamos diariamente. Además, hay muchos de ustedes que a menudo visitan nuestras naves. ¡Permitan que su cerebro terrenal de tercera dimensión tome el tiempo que necesite para adaptarse a la Nueva Tierra que está aquí AHORA!

Para encontrar esta Tierra, no miren hacia arriba… Para encontrar la Nueva Tierra, ¡miren Dentro!

Con Amor Incondicional,

Los Arcturianos.

Participa de la primera Red Arcturiana de Luz de habla hispana, la más amplia e inclusiva hacia la Ascensión. Trabajos Grupales en Conexión con el Triángulo Sagrado el 1er sábado de cada mes y en red de semillas estelares. Coordinador General de los Grupos Arcturianos: Juan Angel Moliterni. Para recibir los mensajes suscribirse a: http://www.egrupos.net/grupo/arcturianos/alta

Nota. Canalización de Los Arcturianos y Nuestra Familia Galáctica a través de Suzanne Lie (http://suzanneliephd.blogspot.com.ar), 19 de mayo de 2017. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Dejar un comentario