Everything

con No hay comentarios


videojuego

Video Juevo y Espiritualidad

Un hermoso videojuego te permite tomar la perspectiva de una piedra, un insecto, un oso, un continente, un planeta, una galaxia y demás para entender la interconexión del universo.

Everything es el videojuego creado por David O’Reilly en el que uno puede jugar como cualquier cosa. Puedes ser una piedra, un insecto, un oso, un continente, un planeta, una nube, una galaxia, un átomo de carbón. No hay puntos, niveles ni trama definida; sólo la experiencia de ver el mundo desde los ojos de otro, de todo. El único esquema del juego es descender o ascender en magnitud, tomar la perspectiva de algo menor en escala –un grano de arena, una bacteria– o algo más grande –una estrella, un cúmulo de galaxias…

“El juego de la existencia es que estás en el medio”, dice Alan Watts en una voz en off.

Así percibimos el mundo, como un centro. Sólo somos un nodo de percepción del universo. El universo a partir de un punto de luz con infinita posibilidad de ser.

Everything juega con la idea de tomar diferentes puntos de vista al cambiar el modo de magnificación; es decir, extender la conciencia a la totalidad.

Uno aprende que todo depende de todo. No sólo una bacteria depende del universo; el universo depende una bacteria. Cada evento contiene la totalidad y se relaciona con la totalidad.

Cambiar de perspectiva, jugar a ser todas las cosas, puede detonar una experiencia casi psicodélica, de una conciencia que se abre a una posibilidad de conexión mucho más vasta. Un sentido de pertenencia estética y ética.

Ver Video Everything | Gameplay Film … y escuchar a Alan Watts

NOTA. Ver el Libro Arteosofía: AQUI

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo Esotérico, Canalizador e Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Dejar un comentario