Quienes Somos
Nosotros

Juan Angel Moliterni

familia-moliterniNacido en Buenos Aires, Argentina, en Julio de 1964. De familia inmigrante trabajadora, asistió a la Escuela Técnica “República Francesa” recibiéndose en 1984 de Técnico Electrónico. Creador del Centro Escuela Claridad en 1994 en Buenos Aires, Argentina. Desde entonces se desenvuelve como Director y Facilitador. Sus enseñanzas han guiado e iluminado la vida de cientos de seres humanos en diferentes países, para encontrar que la paz interior y la felicidad son nuestro derecho. Creando un legado de sabiduría que impulsará a las futuras generaciones por el camino de la conciencia despierta. Instructor de Filosofía Iniciática Oriental Cristiano Mística, Sacerdote de la Orden de Melchizedek y la Orden de la Cruz Esmeralda, Astrólogo Espiritual, Facilitador de Diseño Humano (Ra Uru Hu), Terapeuta de Reiki Ascensional (RA*C), Master Reiki Usui, Terapeuta Floral de Bach. Músico, creador del Arte Esencialista: Arteosofía.

Participó en la Red Pentalfa de Cristian Fhers durante 4 años (1990). Creador de la primera Lista de Correos masiva en Argentina para la difusión de temas espirituales y de vanguardia, del trabajo de los Maestros de Sabiduría en América del Sur y Meditaciones Coordinadas: “Unión Global de Luz” (1999) y de Educación a Distancia; escribiendo innumerables artículos en Internet desde entonces. Co-fundador de la Red Iberoamericana de Luz (2000) y de la Red Argentina de Luz (2003). Fue facilitador de los Grupos de Cuarenta Arcturianos de David Miller durante 12 años (2000). También participó como Facilitador de OroMu Internacional en Argentina durante 7 años y de Comunicación Cósmica. Miembro activo de la The World Teacher Trust (Confianza en el Maestro del Mundo) desde 1994 (WTT – Dr. K. Parvathi Kumar). Autor de varios Libros y CDs de Música.

cuadro-claridad-web

La Escuela Claridad

Desde su creación la Escuela Claridad viene difundiendo su Enseñanza, con el propósito de brindar herramientas a quienes elijan entrar en armonía con el Universo y avanzar en el viaje de su propia alma, a fin de que se conviertan en Maestros de sus Vidas y Artífices de su propio Destino, y hacer posible una Nueva Tierra: la de la FRATERNIDAD UNIVERSAL. La Escuela Claridad es creadora de luz, y esta luz no puede tomar sino tres caminos: la belleza, la verdad y la bondad. Sintetizando los enfoques occidental, oriental, ancestral, místico y galáctico, donde surge: “El Camino de la Síntesis”. Un Camino que nos acerca a la Ascensión y a Shamballa, la Ciudad Dorada de Luz, el lugar etérico de reunión de los Maestros Ascendidos directores de este planeta. “La Hermandad de Shamballa trabaja desde lo oculto y es la garantía de que el humano llegará al cumplimiento de su misión terrenal”. Para ello Tres Maestros Ascendidos Coordinan todo el trabajo en el Centro Escuela Claridad y así abrir caminos para la nueva civilización, la nueva tierra y su energía de Síntesis: El Maestro Djwhal Khul, Lord El Morya y el Maestro Conde Saint Germain.

claridad-foco

Nuestra Misión

Nuestra Misión es establecer un Puente para la transmisión de energía entre la Jerarquía y la humanidad; constituir un canal para la distribución de luz. A través de este puente de contacto, los Guías y Maestros buscan llevar a la Humanidad a un despertar de conciencia, en donde el Hombre salva al Hombre por medio de una transformación en sí mismo y en nuestro mundo. La fuerza o energía capaz de lograr dicha transformación, es el AMOR-SABIDURÍA. La Misión se concentra en el despertar progresivo de la conciencia humana, como un aporte de luz, para comprender que no estamos solos en el Universo, que formamos parte de un Plan Cósmico, y que nuestro futuro es construido por nuestros pensamientos, sentimientos, palabras y acciones, interactuando continuamente en él como artífices del destino planetario. Proyectándose así, como verdaderos Soles que irradian Luz y Amor a la Humanidad. La Ciencia, el Arte y la Filosofía son los pilares de la Escuela; la Ciencia es el producto de la voluntad para doblegar la materia; el Arte es el fruto del sentimiento para exaltarla; y la Filosofía es el camino para trascenderla.

Nuestro Lema

Saber Vivir, Amar la Vida, Cooperar con la Vida, Servir a la Vida, Reconocer la Vida Divina en Todo, Celebrar la Vida y Dejar un Legado.

Unirse al Centro Escuela Claridad

En la Escuela Claridad no hay reglas establecidas, las puertas de entrada y salida están siempre abiertas. La gente puede entrar y salir libremente. También son libres de ir a otros maestros y ashrams y unirse a ellos. En la Escuela Claridad, tratamos de adaptarnos a una dimensión más alta de la vida en grupo. Una dimensión más alta de Convivencia. La energía del grupo es de gran ayuda para nuestro progreso. En la meditación en grupo podemos experimentar más fácilmente una conciencia más elevada y una mayor presencia del espíritu. Por lo tanto, hacemos convivencias con el fin de comunicarnos en la conciencia y para conectarnos con la luz interior.

Las reuniones regulares y el escuchar enseñanzas de sabiduría, eleva y estabiliza la conciencia del alma y fortalece la conciencia de grupo. Los grupos son el mejor laboratorio para el discipulado. Es posible que desee unirse a un grupo existente o por internet (Red de Conciencia Avatar) o formar un grupo a su alrededor cuando decida aplicar las enseñanzas de sabiduría en la vida cotidiana. En un grupo, las personas se reúnen para meditar, estudiar las enseñanzas de la sabiduría y a comprometerse con actos de buena voluntad.

El Centro Escuela Claridad es una asociación con socios que apoyan las actividades. Sin embargo, se puede participar en muchas de las actividades sin ser socios.

Si desea unirse, por favor contáctenos.

¡Únete a la Comunidad de Luz!

Corazones Unidos en una Red de Luz de la Nueva Tierra

Comunidad: esa es el alma de la compasión. Y la “compasión” es la Nueva Dispensación de la Nueva Energía de la Nueva Tierra de la Edad de Oro. Con esa alma de la compasión, tu energía y tu vibración cambian la consciencia en forma masiva. Cambia la consciencia del planeta. Entonces puedes ciertamente ser quién eres, porque sabes quién eres, y te das permiso para ser quién eres a toda hora.

Meditación en el Volcán Popo en México

mendoza2016