Red de Conciencia Avatar

solos, cada uno sostienen una luz; pero juntos, las luces crean patrones

Discursos y Dictados – Meditaciones on-line del Triángulo Sagrado
El Toque de la Luz que recibimos de estos discursos-dictados nos ayudará a hacer nuestro trabajo en nuestra vida diaria.

red-avatar-logo

“La construcción de una red de personas que comparten sus convicciones en la forma de Grupos de Empoderamiento para la Maestría representa uno de los pasos más importantes que puedan dar en esta etapa de la evolución humana” -La Familia del Arcángel Miguel.

“La Conciencia Semilla Estelar está activando a mucha gente y las semillas estelares están aprendiendo de su herencia y cómo conectarse con su familia estelar. Las familias estelares están compuestas por muchos grupos de alma que han reencarnado dentro de diferentes sistemas planetarios. Algunas familias estelares han venido a la Tierra, algunas desde las Pléyades, algunas de Arcturus, y otras hasta de otros sistemas galácticos. Las familias estelares son capaces de interconectarse a través de comunicaciones telepáticas con sus hermanos y hermanas estelares.

Esta comunicación ínter-telepática permite que la información sea trasmitida a través de diferentes sistemas y métodos. Algunas veces esta información aparecerá en el estado de sueño, otras a través de canalización consciente y otras más a través de ideas y fantasías soñadas. Deben de estar abiertos para la interconexión con su familia estelar.

La familia estelar es un derecho genético inherente, es parte de un sistema de códigos que están dentro de su aparato mental, emocional, espiritual y físico. Esto significa que la energía de la familia estelar puede resonar dentro de ustedes usando estos cuatro sistemas que acabamos de mencionar. Incorporen a su familia estelar con todos sus sistemas. Esto significa que comenzarán a pensar como un Maestro Estelar, como un miembro de la familia estelar, y estarán espiritualmente y emocionalmente conectados hacia la energía de su familia Estelar. Es importante reunirse con su familia-Grupo estelar” –El Grupo Arcturiano.

Miembro Premium: Red Avatar “Uniendo corazones y elevando conciencias”

Se trata de una Lista de correos privada donde se difunde los Discursos y Dictados de los Maestros Ascendidos. Las Canalizaciones Semanales, entregados a través de los Representantes Ungidos, son Enseñanzas que los llevarán a darse cuenta de su propia y verdadera Herencia Divina.

Nuestra meta en Grupo Avatar es ofrecer una oportunidad para el crecimiento y aprendizaje en la Luz Liberada por los Maestros Ascendidos. Lo único que hace falta es un Corazón abierto. Les demostrará cómo focalizarse en la Realidad de su Perfección Divina y les llevará a la comprensión de que ustedes no tienen que estar afectados por, o darle poder a nada menor que esa Perfección en su mundo. Esta serie de Boletines a lo largo del año beneficiará a los nuevos llegados así como a aquellos que puedan haber estudiado estos aspectos anteriormente.

La claridad de propósito y el compromiso con los valores comunes desarrolla la confraternidad sostenible.

Aprendizaje continuo y participativo: Mensajes de la Gran Hermandad de la Luz

La Gran Hermandad de la Luz es una Organización Espiritual compuesta de aquellos Maestros Ascendidos quienes se han elevado desde nuestra Tierra hacia la Inmortalidad, y que sin embargo han dicho: “No nos marcharemos hacia las Alturas Cósmicas dejando atrás a nuestros hermanos y hermanas en la Tierra. Permaneceremos aquí y les ayudaremos”. En este momento en la historia Cósmica, las puertas están abiertas de par en par.

La Gran Hermandad de la Luz está patrocinando el uso del Verbo Creador a través de seminarios, escritos, libros y por medio de discipulado y entrenamiento personal. La Gran Hermandad de la Luz también incluye miembros de la Hueste Celestial, la Jerarquía Espiritual directamente involucrada con la evolución de nuestro mundo; miembros benefactores de otros planetas que están interesados en nuestro bienestar (como son la Alianza Sirio-Pleyadiana y los Arcturianos, por ejemplo); así como algunos discípulos no ascendidos.

Mensaje de Saint Germain: “Cuando todos los humanos reconozcan la vida en cada una de sus manifestaciones, este mundo que es de ustedes será un paraíso, pues lo que crea el desequilibrio, el sufrimiento y la destrucción es el no reconocimiento de la naturaleza verdadera de cada expresión de vida. Cuando una piedra no está viva, ella deja de existir. Se disuelve, lo mismo que el humano, cuando su cuerpo deja de estar vivo. Todo es así en el universo.

Nuestro propósito es despertar en ustedes la conciencia de la fuerza creadora del ser a fin de que, así inspirados por su propia luz y por la belleza de sus hermanos, sientan el impulso de obrar para rearmonizar y reequilibrar su vida y su mundo, y no permanezcan en una actitud de espera o con una sensación de impotencia. Al unirse con la energía del universo, el ser vuelve a convertirse en el universo creador, y sus capacidades para transformar el entorno y el medio ambiente se harán tan reales y fuertes como su amor por ellos”.

El Grupo Avatar es Hermandad, es el Latido del Corazón al Ritmo de la Vida.

Cuando se asiste a un dictado, discurso de un Maestro Ascendido, ya sea en persona, escuchándolo en un audio, de cualquier modo su Luz, enfocada a través del sonido físico que está impactando la materia física (a través de su mensajero), verdaderamente otorga su conciencia para renovar, elevar y restaurar e iniciar:

banner-radio

Requisitos y Modalidad

La matricula completa (por un año) es de $1200.- pesos para Argentina… de $75.- dólares para resto de América… y de $68.- euros para Europa. Es abierto al público en general, no se requieren conocimientos previos. Una vez confirmada la Suscripción (en el lapso de 48 horas), estarás recibiendo, en tu casilla de email, un Boletín por semana, el cual se envían a tu casilla de mail… el mismo se entrega en formato PDF (Adobe Reader), listo para ser impreso… participando además de las Meditaciones on-line, en vivo y en directo (ya sea desde la computadora de tu hogar o desde tu móvil-celular-tablet). Para todas las inquietudes o dudas que surgan sobre la Enseñanza recibida y su práctica, Juan Angel Moliterni personalmente estará como Facilitador respondiendo vía email, quien también guiará las meditaciones en vivo… se trata de una inversión para tu vida!

en Argentina:

boton_mercado_pago

Internacional

En dólares:

boton_comprar_paypal

En Euros:

boton_comprar_paypal

Más Sobre cómo abonar: LEER+

Cualquier cosa que necesites escríbenos vía email, y con gusto te responderemos, gracias!