Newsletter Centro Escuela Claridad

Esta lista tiene como propósito la distribución del conocimiento acerca de la síntesis planetaria y el servicio a los Maestros Ascendidos de Luz en el cumplimiento de un propósito Divino, para la instauración de la nueva Era Dorada.

Modalidad de Boletín Diario Suscríbete aquí:
Red Planetaria de Luz I

Modalidad de Boletín Semanal Suscríbete aquí:
Red Planetaria de Luz II

Modalidad de Boletín Mensual Suscríbete aquí:
Red Arcturiana de Luz

Las Redes de Luz

Estamos en un tiempo de cambios y esos cambios tienen que ver de alguna manera con las “redes sociales”. La capacidad para transmitir es la capacidad para unir voluntades, para convocar, para actuar. Internet a provocado la eclosión de una nueva esfera de relación social que pone en contacto a millones de personas cada día. La aparición de las redes se aplica a todos los campos, desde la física o la biología hasta la economía, la espiritualidad, la ecología, la salud, etc.

“Las redes constituyen el nuevo círculo de la Alianza, ahora sostenido e imple­mentado por las nuevas tecnologías, son el círculo de las estrellas ya anclado aquí en la tierra; la arquitectura de la luz reflejada en la tercera dimensión. Las redes conforman el círculo sagrado de quienes siguen fieles a una misión de amor sobre la tierra y así hollan caminos de eternidad. Fomentar la idea de uni­dad, crear, fortalecer y expandir la arquitectura de redes, fue uno de nuestros principales cometidos en esta encarnación en la Tierra. Las redes son la geome­tría de las que se sirve el sueño de fraternidad humana y filiación divina. Al ser­vicio de este elevado sueño está concebido el presente trabajo” -Koldo Aldai.

Como dijera aquel visionario francés Tehillard de Chardín: “No se trata de unir nuestras inteligencias o cuerpos, lo que tenemos que unir son nues­tros corazones”.

“Lo que el mundo necesita hoy es una multiplicidad de organismos vivientes,
libremente unidos por la colaboración, la constante comunicación
y la posesión de idénticas metas y propósitos”
-Maestro Ascendido Djwhal Khul-