Ser Uno con Gaia

con No hay comentarios

naveQueridos miembros de la Familia Galáctica, hay dos componentes para el cambio actual. Uno, se está haciendo un cambio/expansión en su conciencia de la quinta dimensión; y Dos, se está realizando un calibrado en sus percepciones a esa frecuencia de la realidad quinto-dimensional.

La única realidad que su envase terrestre puede percibir es la realidad que coincide con su estado de conciencia. Como ustedes saben, hay incontables versiones/frecuencias de la realidad que siempre están corriendo, todo el tiempo.

Para experimentar cualquiera de estas realidades, ustedes deben calibrar su conciencia, y por lo tanto sus percepciones, a la frecuencia de la realidad que ustedes desea habitar. Por supuesto, su desafío es tener suficiente dominio de sus pensamientos y emociones para poder “calibrar su conciencia” a las frecuencias más altas de la realidad.

Gaia está AHORA calibrando Su línea base de tercera dimensión y de cuarta dimensión, a una frecuencia base de quinta dimensión. En otras palabras, Gaia está preparándose para Regresar a Su Cuerpo de Luz planetario de quinta dimensión, y está invitando a TODOS Sus habitantes a unirse a Ella dentro de esa frecuencia más alta de la realidad.

Entonces, aquellos que puedan hacer vibrar su conciencia a la resonancia superior de quinta dimensión de Gaia, se unirán a Gaia con Su Ascensión Terrenal.

Recuerden que el “tiempo”, tal como lo mide la tercera y cuarta dimensión, es sólo una ilusión de la Matriz 3D. Por lo tanto, a medida que la matriz 3D de Gaia se aleja cada vez más, todos aquellos que sólo pueden resonar en la Matriz 3D también se alejarán cada vez más del planeta Ascendente.

A medida que Gaia abraza cada vez más la Luz Superior a través de la cual Ella viaja, Su Conciencia Planetaria se expandirá en frecuencias más altas de la cuarta dimensión, así como en la quinta dimensión.

Finalmente, la matriz de tercera dimensión de Gaia basadas en las polaridades de la batalla bueno-malo, ya no serán capaces de resonar a las frecuencias más altas de Gaia. Dentro de ese AHORA, la Matriz se fracturará y necesitará salir de la Tierra en busca de un planeta de menor frecuencia alrededor del cual pueda adherirse.

Aquellos que aún viven en la Matriz 3D, no estarán al tanto de lo que estará ocurriendo, ya que la Matriz 3D no cambiará. Por lo tanto, aquellos que sólo pueden adherir su conciencia a la Matriz NO verán una diferencia en su realidad.

Eventualmente, la Matriz 3D se adherirá a otro planeta en el que pueda permitir a sus Residentes la oportunidad de continuar su “poder sobre los demás” en su formato de “víctimas sin poder”.

Aquellos que han resonado a la frecuencia de la Matriz 3D para muchas encarnaciones han estado en busca de Poder, porque no podían relacionarse con el inmenso Poder que llevaban dentro de su Corazón Superior y Mente Multidimensional.

Sin embargo, el Multiverso es misericordioso. Por lo tanto, otorgará a los perdidos otra oportunidad para liberar su necesidad de tener “poder sobre” y buscar su propio poder dentro, de modo que puedan regresar a la Sabiduría, Poder y Amor Infinito innatos de su Alma.

Aquellos que han elegido el camino de la tercera dimensión continuarán sus vidas de la misma manera que siempre lo han hecho. Y debido a que están buscando “poder sobre otros”, es probable que NO perciban que su realidad ha cambiado.

Recuerden, uno sólo puede percibir la frecuencia de la realidad que resuena a su estado de conciencia. Por lo tanto, puesto que permanecen vinculados a la Matriz 3D, su conciencia estará ligada a la experiencia 3D de la realidad. Sólo podrán percibir la tercera dimensión.

Recuerden que hay almas nuevas y almas viejas. Un alma nueva es un ser que no ha tenido muchas encarnaciones en la tercera dimensión. Por lo tanto, no conocen el sistema operativo de la tercera dimensión de Gaia, que se basa en el tiempo, el espacio, la separación. Por lo que todavía no se han dado cuenta de que cuando la energía negativa llega a ellos (acción-consecuencia), son la fuente oculta de ese campo de energía. Así, pierden la oportunidad de recibir conscientemente las ondas de energía que han enviado (efecto boomerang). Cuando puedan conscientemente percibir el retorno de lo que han enviado, tendrán un sistema de retroalimentación instantánea.

Si lo que sienten es enojo o dolor, es porque (generalmente de manera inconsciente) han enviado esa onda de energía. Una vez que se den cuenta de que en realidad están en un proceso creación -de aquello que perciben-, tendrán la oportunidad de aprender.

Las polaridades de Gaia de “bueno y amor” versus “malo y miedo” les ayudarán a darse cuenta de que cuando envían amor a otros, les hace sentirse bien. Por otro lado, cuando envían miedo a los demás, les hace sentir mal.

Todos los Maestros Ascendidos de la Tierra han dominado esa lección. Incluso en medio de un gran sufrimiento, continuaron enviando ÚNICAMENTE amor, especialmente el Amor Incondicional. Por lo tanto, ellos cruzaron el plano astral con una conciencia llena de Amor Incondicional y Perdón Incondicional. Fue este estado de conciencia el que les permitió “ascender” en su cuerpo de Luz de quinta dimensión y finalmente se convirtieron en Maestros Ascendidos y/o íconos religiosos. Sin embargo, los Maestros Ascendidos no tenían ningún deseo de convertirse en “íconos”, y trataron de decirles a sus discípulos que no los adoraran.

Sin embargo, durante gran parte de la historia de la Tierra, pocos humanos pudieron darse cuenta de que su líder espiritual no deseaba su adoración, y que en realidad querían que sus discípulos vivieran de la misma manera, lo que les permitiría la ascensión.

Los seres ascendidos no se perciben a sí mismos como dioses en la forma en que sus discípulos los perciben. En su lugar, quieren que sus discípulos pasen por el mismo proceso que Ellos habían aprendido para que a través de su proceso de resonancia puedan alcanzar su propia ascensión. Por supuesto, pocos humanos han podido vivir una vida basada en el amor incondicional y el perdón incondicional para TODAS las vidas.

Sin embargo, dentro de su AHORA, su propio SER Multidimensional es capaz de comunicarse con ustedes de una manera que no era posible antes. Aquellos humanos que han sido capaces de “amar a sí mismos tanto como a los demás” han creado un Camino entre la tercera, la cuarta y la quinta dimensión de la realidad.

Este Camino permite a los ascendentes darse cuenta de que no son “santos”. En cambio, son Seres Multidimensionales que han elegido tomar un envase terrestre de tercera dimensión para ayudar mejor al querido planeta Gaia con Su proceso de Ascensión Planetaria.

Hay muchos podrían haberse convertido en Maestros Ascendidos dentro de su encarnación terrenal, pero el “poder sobre los demás” así como la “riqueza y el reconocimiento”, lo que su yo-ego anhelaba, bajó la vibración de sus conciencias y endureció sus corazones. Por lo tanto, escogieron la gloria de la tercera dimensión sobre el amor incondicional y el poder dentro de la quinta dimensión y más allá.

De hecho, la mayoría de los Maestros Ascendidos tuvieron varias, o muchas, “vidas de ensayo”, en las cuales se dieron cuenta del gran desafío presentado al tomar un cuerpo de tercera dimensión.

Nosotros, la Hermandad Galáctica, hemos re-movido todas las pautas de “poder sobre los demás”. La Tierra de tercera dimensión ha resonado a una frecuencia tan baja dentro de su AHORA que ha sufrido dos guerras mundiales, bombas atómicas y la radiación del “accidente” de Chernóbil. La Amada Gaia ha sufrido mucho en Su forma tridimensional y espera ansiosamente Su pleno retorno a Su forma innata de la quinta dimensión.

Gaia, que es un Ser Vivo -a menudo conocido como Tierra- está profundamente dedicada a ascender a tantos de Sus habitantes como sea posible. Actualmente se enfrenta a un enorme desafío. Ella desea profundamente ascender a todos sus seres humanos; sin embargo, muchos seres humanos son responsables de la desaparición y contaminación de muchas de las especies de aves, animales, peces, océanos, agua, aire, etc., de Gaia. Por lo que Ella se enfrenta a una gran decisión.

¿Ella asciende AHORA y rescata a todas sus formas de vida, o debería esperar más tiempo para que más humanos puedan ascender también?

Después de reflexionar mucho sobre esta cuestión, Gaia ha decidido ponerse en contacto con los mundos galácticos que la rodean.

Venus inmediatamente respondió al servicio (y rescate) de Gaia, al igual que muchos seres galácticos que ahora están rodeando Gaia. De sus Naves, están constantemente ayudando a Gaia, pero la humanidad envía muestra de destrucción tan pronto como un área es despejada.

Por lo tanto, terminamos esta canalización con una súplica amorosa a TODOS los seres humanos en la Tierra: Nosotros, sus expresiones dimensionales superiores llamamos a ustedes a recordar AHORA, la razón por la cual ustedes (semillas estelares) eligieron tomar un envase terrestre de tercera dimensión dentro de este AHORA.

¡USTEDES son importantes y necesitamos de su ayuda AHORA!

Los Arcturianos y Su Familia Galáctica

Participa de la primera Red Arcturiana de Luz de habla hispana, la más amplia e inclusiva hacia la Ascensión. Trabajos Grupales en Conexión con el Triángulo Sagrado el 1er sábado de cada mes y en red de semillas estelares. Coordinador General de los Grupos Arcturianos: Juan Angel Moliterni. Para recibir los mensajes suscribirse a: http://www.egrupos.net/grupo/arcturianos/alta

Nota. Canalización de Los Arcturianos y Nuestra Familia Galáctica a través de Suzanne Lie (http://suzanneliephd.blogspot.com.ar), 19 de marzo de 2017. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Dejar un comentario