Los Cielos nos hablan

Los antiguos descubrieron el misterio y pudieron comprobar que la existencia humana depende de leyes tan enigmáticas como poderosas a las que nadie escapa en absoluto. Así, lo que hoy vivimos es consecuencia de nuestras acciones pasadas y, al mismo tiempo, causa de lo que acontecerá en el futuro de nuestra existencia actual y el de las sucesivas encarnaciones que habremos de vivir.

Cada uno elige distintas maneras de transitar por los diversos escalones que conforman la vida. Así, mientras algunos se esfuerzan por conocerse y alcanzar el bien y la paz espiritual otros permanecen siempre en el primero de los peldaños evolutivos, sin avanzar jamás en la senda que podría conducirlos al descubrimiento de sí mismos y a la felicidad.

El viaje del alma

El juego de la vida es el del conocimiento interior, la carta natal contiene un registro completo de las distintas formas de ser y actuar, los sentimientos, las emociones, las virtudes y los defectos humanos, las relaciones interpersonales y las maneras de conectarse con el mundo exterior. Nos enseñará cómo perdimos vitalidad y esencia, cómo permanecemos fragmentados y cómo podemos tomar una decisión consciente para movernos hacia una vida más satisfactoria.

Transitar por este Estudio nos permite empezar a conocernos a nosotros mismos, observar los lazos que nos unen a los demás, descubrir las razones por las cuales nos resulta difícil alcanzar nuestros objetivos y saber cuán evolucionados espiritualmente somos o cuán lejos o cerca estamos de alcanzar la felicidad. Por este motivo, la carta natal es una excelente herramienta de auto-conocimiento, la expresión de nuestra alma. Explorar dentro de uno mismo y aprender la riqueza de la propia alma puede resultar una experiencia valiosa de crecimiento para todos.

Conocerse bien a uno mismo, representa el primer y más importante paso que podemos dar para lograr ser artífices de nuestra propia vida. Es el principio de la auto-transformación. Quizás por eso se ha planteado como un gran reto para el hombre a lo largo de los siglos. Si no descubrimos nuestros propios talentos, nuestras virtudes y clarificamos nuestros valores… ¿cómo podemos avanzar en la vida? ¿cómo vamos a lograr mejores resultados? ¿cómo vamos a aportar al mundo algo verdaderamente valioso? La única manera es conocernos.

“El verdadero viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevos territorios, sino en tener nuevos ojos” -Marcel Proust.

Las Cartas Astrológicas

Todos estos Estudios Astrológicos nos brindan -como capítulos de un libro- las herramientas necesarias para conocernos a nosotros mismos y saber quiénes somos realmente, de tal manera de poder integrar nuestro interior con el mundo exterior. A través de esta integración, podremos iniciar el camino de desarrollo personal y alcanzar la plenitud de nuestro potencial.

Por eso, si usted desea recorrer con mayor seguridad las rutas de su destino, encontrar las partes perdidas de su alma y experimentar la totalidad, estas CARTAS le ayudarán a encontrarse a sí mismo y le ensenarán la senda que conduce hacia la felicidad. La Inteligencia Cósmica ha construido al hombre de forma que no pueda alcanzar su plena expansión si no mantiene el vínculo con su mundo superior, de donde recibe la luz y la fuerza.

Una nueva reencarnación prepara al ser, más allá de su imaginación, hacia una vida de mayor belleza, esplendor y armonía. El florecimiento de la persona tiene lugar a medida que ésta adquiere madurez y siempre es algo que está en vías de desarrollo. Evolución y Conciencia son conceptos que se relacionan íntimamente. Mientras la evolución es un proceso de abrir las puertas a aquello que está contenido o sugerido en nosotros, conciencia es el descubrir lo que está dentro de nosotros.

LEER +