Cursos Presenciales

seminario estableciendo rectas relaciones humanas méxicoLa Escuela Claridad fue creada en Buenos Aires en 1994 por Juan Ángel Moliterni, su actual Director y Facilitador… con el propósito de transmitir en todos los países de habla hispana el Camino de la Síntesis, y conformar las bases de la vida espiritual en la vida diaria… brindando herramientas (recursos internos) a quienes elijan entrar en armonía con el Universo y avanzar en el viaje de su propia alma, a fin de que se conviertan en Maestros de sus Vidas y Artífices de su propio Destino, y hacer posible una nueva cultura: la cultura del alma.

Bajo la Guía permanente de tres Maestros Ascendidos el trabajo se realiza de acuerdo con los conocimientos de los principios de la evolución. Estos principios son universales, son eternos y auto-evidentes, son tan verdaderos en el mundo de las cuestiones humanas como la ley de la gravedad lo es en el mundo de la física.

Todo en nuestras vidas tiene un sentido, sigue un orden inteligente y nos conduce hacia un fin. El Camino de la Síntesis ABRE NUEVOS HORIZONTES, son un nuevo conocimiento, conciencia y comprensión de la realidad. Te conectará con la misión de tu alma y te ayudará a darle un nuevo rumbo a tu vida.

Entre los Cursos presenciales se encuentra, por ejemplo:

Sendero Iniciático: Clases de Cámara Fraternidad Guardianes de la Llama: Automaestría y Ascensión en la Luz, Cámara 1, 2 y 3.

Todos los Cursos, Talleres y Seminarios presenciales, están disponibles también en la modalidad a distancia.

 

Educación a distancia

educacion-a-distanciaLa educación a distancia vía Internet es una de las más modernas estrategias de enseñanza y capacitación. Esta modalidad de trabajo suma las ventajas que brinda la capacitación vía Internet: la posibilidad de los estudiantes de disponer de tiempos y espacios propios, y de adecuar el ritmo del curso a las propias necesidades. El estudiante accederá a una propuesta clara, interactiva, que favorecen la comprensión, y con la posibilidad de contar con un profesional que acompañe el proceso de aprendizaje.

En la Escuela CLARIDAD somos conscientes de que no todos los miembros, por diferentes motivos, pueden acceder a nuestra propuesta formativa presencial. Por este motivo, desde hace tiempo hemos implementado nuestra propuesta de cursos en la modalidad de formación a distancia, que esperamos ir incrementando y consolidando cada año. Se trata de una nueva manera de aprender recursos-herramientas trascendentales, acorde a los tiempos actuales, la nueva tecnología del alma; aprovechando las oportunidades de interactividad que aportan las nuevas tecnologías y buscando una metodología propia que consiga los mismos objetivos formativos y calidad que en la formación presencial.

Estos son los Curso disponibles (+Info haciendo clic en cada título, en LEER+):

Cursos de los Maestros Ascendidos sobre Auto-maestría y Ascensión:

– Encuentro con los Arcángeles de Sirio LEER+

– Lord Melchizedek y la Kabbalah Galáctica LEER+

– Canalización: el secreto del gran cambio LEER+

– La Conexión Angélica LEER+

– Espiritualidad y Tecnología de Luz Arcturiana LEER+

– Almas Gemelas LEER+

– Sendero Iniciático – Discipulado de la Era de Acuario LEER+

– Voces de la Tierra: El Camino Nativo Ascendido LEER+

Cursos sobre Auto-conocimiento:

– Numerología Álmica LEER+

– Astrología Espiritual y Evolutiva LEER+

Cursos sobre Calidad de Vida:

– Co-creando Prosperidad LEER+

– Feng Shui Esencial LEER+