libros

La Ascensión y la Rosa (versión digital)

por Juan Angel Moliterni – Ediciones Escuela Claridad

Algo ha terminado. Algo está comenzando. Es tiempo de renacer. Todos sabemos, reconocemos, intuimos, que está sucediendo algo grande en la Tierra. Sabemos que está surgiendo un nuevo ser humano, una nueva civilización planetaria en un nuevo planeta, en un nuevo cielo. Junto con la Nueva Era de Acuario emerge el Hombre Nuevo. Es el Hombre de Acuario.

La Era de Acuario propicia la aproximación del hombre terrestre a la realidad primordial, exenta de formas; facilitará su interacción con planos de existencia inmateriales e incorpóreos, y reflejará energías de la Fuente que alienta al mundo manifestado. Despertará poderosamente en el hombre la búsqueda de la vida abstracta, inmaterial e intuitiva. Es como un imán que con gran potencia nos atrae hacia el Bien, la Belleza y la Verdad. Bajo la influencia de esta Era, el hombre reconocerá que leyes maleables conducen toda la existencia sideral, y determinan la realización o no de un acontecimiento, aunque aparentemente esté predestinado. Llevará a la conciencia a estar frente a infinitas posibilidades. Llegará a lo más profundo del ser humano, capacitándolo para que, ante las situaciones más inusitadas, actúe en beneficio del mundo. Estimulará la unificación del ser con energías del mundo espiritual, conduciéndolo a estados de síntesis.

El hombre verdaderamente compasivo, el hombre verdaderamente amoroso está listo para disolverse, de manera que algo más grande pueda surgir, desea tornarse abono para que crezcan las ROSAS. Tórnate el heraldo de la mañana venidera. Haz el camino para que suceda el Hombre Nuevo. El Hombre Nuevo desea tornarse abono para que crezcan las ROSAS. Y descubrir de qué se trata ser Hermanos.

166 páginas, en formato pdf (adobe reader), que puedes imprimir y/o leer en tu ordenador, tableta, lector digital.

Precio: $400.- pesos (para Argentina a través de depósito)
Precio: u$s30.- dólares (para el Exterior a través de PayPal)

comprar-paypal

La luz que emerge de la compasión (versión digital)

por Juan Angel Moliterni – Ediciones Escuela Claridad

El propósito de este libro es llevarnos a una comprensión más amplia de la realidad, de la manifestación universal. La meditación reflexiva nos permite la consecución de una creciente y profunda percepción intuitiva de la esencia verdadera de la realidad. Dicha percepción nos conducirá inevitablemente a mayor Amor-Sabiduría y mayor alegría de vivir, a la capacidad de comprender mejor el sentido de la vida, en su expresión global.

Debemos tener gratitud en nuestro corazón, estar lo bastante dispuesto a escuchar y escuchar bien. Tomarse el tiempo, la molestia, el cuidado necesario de escuchar. ¿Cómo puedo saber qué es lo mejor para mí mismo, cuando no puedo ver por mí mismo? Una historia: “Un anciano se encontraba sentado en la orilla de un río, cuando vino a verlo un joven que después de haber estado en el extranjero, adonde el anciano lo había enviado para que aprendiera lo que tenía que aprender. El joven regresó con la maravillosa noticia de que ahora podía caminar sobre el agua. El anciano lo miró y le dijo: Así que puedes caminar sobre el agua. Has pasado todos estos años para aprender cómo caminar sobre el agua. ¿No viste que allá había un bote?”.

Educarse significa ver el significado de la vida como un Todo. Esta es la comprensión de sí mismo, porque dentro de cada uno de nosotros es donde se concentra la totalidad de la existencia. Cada ser humano tiene la responsabilidad de producir su propia transformación, la que no depende de libros, maestros, del conocimiento ni del tiempo. Porque el que enseña es lo enseñado, el discípulo es el maestro. La paradoja es que no se puede hacer solo, porque la evolución es colectiva, sólo la transformación es individual. Cada uno determina su propio destino… y el de la humanidad.

45 páginas, en formato pdf (adobe reader), que puedes imprimir y/o leer en tu ordenador, tableta, lector digital.

Precio: $200.- pesos (para Argentina a través de depósito)
Precio: u$s15.- dólares (para el Exterior a través de PayPal)

comprar-paypal

Contactándose con los Pleyadianos (versión digital)

por Juan Angel Moliterni – Ediciones Escuela Claridad

Durante milenios las siete estrellas conocidas como las Pléyades han brillado en el cielo nocturno, inspirado numerosas leyendas y desafiado a la humanidad para que descubriera sus secretos. Las siete estrellas de las Pléyades son la meta para los siete tipos (rayos), según insinúa el Libro de Job en las palabras: “¿No puedes tú someterte a la dulce influencia de las Pléyades?”. El misterio de esta influencia y el secreto del sol Sirio ocultan los hechos de nuestra evolución cósmica y, por lo tanto e incidentalmente, de nuestro sistema solar.

Las nuevas enseñanzas muestran cómo el ser humano puede alcanzar su ascensión en esta misma encarnación, en esta misma vida e incluso en este mismo momento. Es la posibilidad de la ascensión inmediata. Esto es posible y los requisitos necesarios para esto, simplemente limpiar y establecer un canal completamente abierto entre la conciencia del hombre y su ser interior; el cómo llegar a establecer este contacto, será en gran parte las enseñanzas Pleyadianas de este libro.

La Energía Cristal continúa llegando desde el Sol Central y fluyendo a través de nuestro propio Sol de nuestro sistema solar, mientras provee la nueva energía necesaria para la evolución de la humanidad. La inmersión en la Banda de Fotones disparará a todas las dimensiones a la vez, haciendo que salgan de sus cuerpos si no están anclados en 3D y son capaces de soportar las frecuencias de todas las dimensiones. Ha llegado el momento de trabajar con técnicas Pleyadianas de sanación. Han olvidado su relación estelar pero sus cuerpos se están abriendo a las estrellas ahora. Las estrellas son los vehículos de nuestro potencial creativo y por esto la apertura está teniendo lugar ahora en nuestros cuerpos.

El saber Pleyadiano ha estado activando el Loto del Corazón, nuestro chakra cardíaco superior donde se encuentra la Conciencia Cósmica. Este centro está disparando una rápida sanación física en preparación a la entrada en el Cinturón de Fotones. Mantenerse en el físico, estando en la Banda de Luz, es posible sólo para aquellos que mantienen una verdadera integridad en su corazón. La propia esencia del despertar Pleyadiano es volver a despertar al Cristo interno.

Nada ocurre al azar. Todo en nuestras vidas tiene un sentido, sigue un orden inteligente y nos conduce hacia un fin. Este Libro se presenta como una ventana por la cual divisar una nueva perspectiva del Cosmos y un paisaje ampliado de tus oportunidades actuales, develándote tu destino. Y donde conocerás a los Emisarios Pleyadianos de Luz, seres extraordinarios que te ayudarán a expresar tu Presencia Crística. Es una oportunidad para despertar. Deja que tu Presencia Crística venga y camine por esta Tierra. Ahora es el momento de danzar en el resplandor de lo que eres. Tienes tu propio papel que jugar en los tiempos que vienen y debes examinar y seguir tu voz interior. Somos un Consejo Pleyadiano, y venimos a ayudarlos de todas las formas posibles e imposibles. Haremos todo en nuestros corazones para crear las herramientas de ascensión para ustedes.

229 páginas, en formato pdf (adobe reader), que puedes imprimir y/o leer en tu ordenador, tableta, lector digital.

Precio: $500.- pesos (para Argentina a través de depósito)
Precio: u$s36.- dólares (para el Exterior a través de PayPal)

comprar-paypal

Arteosofía (versión digital)

por Juan Angel Moliterni – Ediciones Escuela Claridad

Su autor, Juan Angel Moliterni, a través de las experiencias de figuras míticas, leyendas, poetas, músicos, escritores, del cine, la danza […], nos incita a llevar a cabo un viaje que nos ensenará que el arte constituye un medio singular para descubrirnos a nosotros mismos. La creatividad artística es el reino donde el hombre contemporáneo puede buscar una experiencia del mundo interior del espíritu. Esto no es una concepción romántica, es un hecho.

La intención del escritor es la de ayudar a vivir el “nuevo arte” llamado ARTEOSOFIA, a encontrar una forma práctica de participar más profundamente y poniendo más de sí mismo en la experiencia diaria o ritual. Si el rito, la meditación, las artes y la música han servido alguna vez como puente entre los hombres y la plenitud de las enseñanzas, entonces todavía es posible utilizar lo que aún quede de este puente: la clave de esta utilización radica en el desarrollo de la capacidad de atención. La práctica de centrar la atención, de no permitirla vagar a su albedrío. Aprender acerca de la atención, la percepción alerta y la sensibilidad. Aprendiendo a vivir con arte.

Este libro es para cualquiera que sea consciente, observador, que esté interesado en la naturaleza humana, en el arte y la música, y desee descubrir la naturaleza creativa. Es una obra reveladora que ofrece una esclarecedora visión de las motivaciones y continuidades que existen en esa ronda de cambios perpetuos, una de las características de los grandes creadores.

¿Puede el crecimiento de un camino filosófico interior ser expresado en términos de música? Ese pensamiento es muy poderoso. Por el solo hecho de ser humano tenemos el potencial para buscar apasionadamente la verdad y convertir esta búsqueda en una fuerza transformadora -creativa- en nuestras vidas.

“El arte es la medicina de la comunidad para la peor enfermedad del espíritu, la corrupción de la conciencia”. Estos son algunos de los temas que trata el Libro: El Objetivo del Artista; El Proceso Creativo; La Poesía; El Arte Dramático y el Cine; La Dinámica del Músico y La Guitarra Eléctrica; La Enseñanza; Hacia una Nueva Conciencia Estética, etc.

118 páginas, en formato pdf (adobe reader) en hoja A4, que puedes imprimir y/o leer en tu ordenador, tableta, lector digital.

Precio: $600.- pesos (para Argentina a través de depósito)
Precio: u$s45.- dólares (para el Exterior a través de PayPal)

comprar-paypal

El Valor del Servicio (versión digital)

por Juan Angel Moliterni – Ediciones Escuela Claridad

El Libro tiene que ver con El sentido de ser humano. La vida no es otra cosa que un juego de movimientos permanentes, es la relación armoniosa de todos sus elementos. “Dar y recibir” es una de las relaciones más conocidas. Si quieres disfrutar del juego de la vida, debes participar… activamente.

“Empiecen la práctica de la bondad con su madre y su padre, sírvanlos, complázcanlos, honren su memoria, vuélvanse merecedores de su gratitud. Expandan el amor y el servicio hasta abarcar dentro de su horizonte a todos los seres vivientes, pues todos somos altares del mismo Dios”.

Por muy largo tiempo, la humanidad se ha separado muy lentamente de la conciencia universal y ha aprendido a vivir como unidades individuales. El desarrollo de la individualización fue un gran proceso en el cual hemos cultivado nuestra mente y nuestra personalidad. Hoy hemos alcanzado la tarea siguiente, el reintegrarnos al todo mayor y elevarnos de la conciencia individual a la conciencia de grupo y a la Conciencia Universal.

80 páginas, en formato pdf (adobe reader), que puedes imprimir y/o leer en tu ordenador, tableta, lector digital.

Precio: $200.- pesos (para Argentina a través de depósito)
Precio: u$s15.- dólares (para el Exterior a través de PayPal)

comprar-paypal

Otras formas de pago LEER+

arte1