2019: Reinicio

con 1 comentario
[Total:12    Promedio:3.6/5]

espavo-banner

Saludos desde el Hogar, Yo soy Elrah del servicio rítmico. Vengo a reunirme con ustedes en este día para llevarlos en un viaje y contarles un poco lo que se avecina en los próximos meses en el planeta Tierra.

Los primeros cuatro meses de 2019 serán sumamente importantes para toda la humanidad, porque ustedes tendrán la oportunidad de diseñar la dirección que seguirán en los próximos 20 años.

Ahora bien, ¿acaso eso significa que no podrán cambiar los acontecimientos después de reiniciar el camino? Sí, queridos, podrán cambiar los sucesos en el momento que lo deseen. Podrán cambiar una gran cantidad de energía, porque están en el planeta del libre albedrío.

Sin embargo, existen aperturas y marcos de tiempo energético que son superiores para que puedan llevar a cabo algunos de esos cambios que siempre quisieron hacer. Ahora bien, les contaré lo que sucede observándolo desde un aspecto más amplio.

Probablemente todos se estén preguntando qué está sucediendo en este mundo, y especialmente lo que ha sucedido con su política y los gobiernos. En estos momentos, muchas de esas energías están experimentando un gran cambio, como si alguien quitara la alfombra debajo de sus pies y sacudiera todo con demasiada fuerza. Bueno, fue necesario que sucediera para que pudieran dar estos pasos.

Tengan en cuenta, queridos, que no se trata de arreglarlo todo. Se trata de comprender todo lo que entra en su campo. Tienen más cosas entre manos que las que posiblemente puedan controlar al mismo tiempo. Pero lo están haciendo mejor de lo que creen. Están aquí para generar un cambio y ya han logrado uno gigantesco. Queridos, los primeros cuatro meses de 2019 serán desafiantes para muchos de ustedes, y verán muchos cambios en sus asuntos personales.

Carreteras Secundarias de 2019

Algunos de ustedes tendrán las puertas abiertas, otros tendrán las puertas cerradas por un tiempo. En su mayor parte, tendrán la oportunidad de ingresar en un reino completamente nuevo, una nueva forma de pensar en una energía nueva. Será mucho más de su agrado y en mayor armonía con ustedes. Ahora bien, queridos, siguen aquí al final de los tiempos, cuando probablemente se presenten muchos desafíos en su planeta.

Sin embargo, no siempre significa que deban estar exactamente en medio de todo eso. Existen situaciones en las que podrían estar, oportunidades que podrían elegir y límites que podrían establecer respecto a lo que dejarán entrar en su mundo y aquello que no. Todo eso no solo es posible, sino que también se puede definir claramente, especialmente en estos momentos. Por eso queremos que consideren cuál será su rol al ingresar en el 2019.

¿Cómo se sentirán si ingresan plenamente despiertos y con todas sus capacidades creativas? Bueno, es un proceso bastante interesante. No llegamos a imaginar todo lo que han creado basados en su aburrimiento. Es hora de mirar hacia adelante y comenzar a ver el panorama mayor. Entre este momento y hasta finales de abril de 2019, se abrirán las puertas que establecerán el impulso de los próximos 20 años. Es un buen momento para volverse creativos y poner ese sueño en acción.

“¿En realidad estoy haciendo lo que vine a hacer aquí?”. Ahora bien, podrían hacer algunos ajustes en los próximos meses para alinearse con el período inicial de 2019. Será sumamente importante que muchas personas definan su energía para lo que se avecina.

Son muchos los cambios que están en marcha, pero recuerden que pueden cambiar su senda en cualquier momento. Es muy sencillo. ¿De qué quieren formar parte? ¿Cómo quieren ayudar? ¿En qué punto quieren estar dentro de 15 años?

Eso será realmente lo que sumará y es bastante fascinante. Algunos de ustedes creen que las aguas se elevarán. Les decimos esto: ocurrirán eventos en el planeta Tierra, y mientras se esperan algunos acontecimientos, otros serán inesperados. Los cambios incrementarán su intensidad, por lo que les pedimos que reflexionen en qué punto desean estar a medida que estos avancen.

La realidad es que han venido con una parte única del rompecabezas. Sí, serán llamados a prestar servicio en algún momento; puede que lo sepan, o puede que no.

Entre el día de hoy y los primeros cuatro meses de 2019 será el momento perfecto para reubicarse. Podría ser que se muden a una nueva localidad, o que inicien el negocio que querían. Quizás escriban ese libro que desean publicar. Este es el momento de reubicarse para la siguiente fase del juego. Sí, algunos de ustedes querrán ir a las montañas y protegerse. Otros terminarán ubicándose justo en la mitad del cambio, puesto que ahí es donde encaja mejor su pieza del rompecabezas. Muchos de ustedes querrán estar allí en el lugar y el momento adecuados, porque tienen contratos que comenzarán a desarrollarse.

Podrían tener la oportunidad de ayudar a alguien y posiblemente ni siquiera lleguen a percatarse. Pero quizás esa persona haya participado en algunos puntos críticos de su vida presente y en sus vidas anteriores. Tendrán muchas oportunidades para que las personas se les acerquen a pedirles algo. Tal vez signifique el cierre de algo para ustedes, aunque sea algo con lo que no estén familiarizados del todo. Con el tiempo, a medida que esto les vaya llegando, tendrán la oportunidad de aclarar las cosas, tanto hacia adelante como hacia atrás.

Tiempo en espiral

Ahora están en el tiempo en espiral, que es bastante diferente a lo que están acostumbrados. Tomará algún tiempo para que las personas comprendan plenamente los conceptos.

Queridos, ahora mismo pueden ver mucho más de su pasado como parte de su futuro. La mayoría del colectivo mira hacia el pasado, porque aún no han aprendido a mirar hacia el futuro. Ahora les mostraremos eso también. Vamos a tenerlos trabajando con eso rápidamente, porque está llegando para toda la humanidad. Ahora que entraron en el tiempo en espiral, posiblemente hayan percibido los cambios. Primero lo sentirán en los bordes externos de la consciencia y con el tiempo lo sintonizarán con su vibración primordial.

Durante los próximos dos meses, si ocupan la posición que necesitan para ubicarse en ese lugar, les pedimos que comiencen a hacerlo. Es hora de hacer esos traslados, capten su realidad y comiencen a utilizarla. Hace solo unos instantes, el Guardián respondía una pregunta sobre la depresión en su planeta y hablaba sobre cómo instalar las herramientas. Una de ellas consistía en limpiar el garaje. ¡Esperamos que él también lo haga! Hagan lo necesario para comprender su realidad, configurar su entorno y sustentar lo que son realmente. Eso será muy importante en estos tiempos. Estos próximos meses, especialmente, pasarán rápidamente y serán bastante serios. Algunos de ustedes descubrirán que tienen dones que quizás desconozcan.

La próxima oleada del “E” viene en camino

Algunos de ustedes tienen que cumplir con contratos específicos, cosas que harán para poder trabajar con otras personas. Pero les digo, queridos, ¡todos ustedes son muy mágicos! El momento es perfecto para que muchos de ustedes despierten ahora. Muchos miembros de la familia del “E” están en su infancia en estos momentos. Puesto que muchos ahora son bebés, ustedes no sienten todo su apoyo. Confíe en que están aquí y sentirán la conexión, sea que tengan hijos o no. Sentirán que ese apoyo básico cambia. En vez de pelear y discutir para tomar partido, pueden comenzar a reunirse como seres humanos que solo fingieron estar separados.

Viendo sus vidas con contraste

Es muy difícil verlos desde aquí, es como si solo pudieran ver un solo lado de la persona al mismo tiempo. Esa es una salida natural de la polaridad de la tercera dimensión. Cuando empiezan a alejar las cosas, las personas se aferran, diciendo: “No, no necesito eso ahora”. O “Más bien quiero eso, así es como vivo mi vida”. Sí, han sucedido algunas cosas muy interesantes. Les prestaron su dinero a sus sistemas políticos y ahora estos casi han asumido el control. Veremos qué tan bien pueden recuperar ese poder y lograr que los escuchen.

También les informamos que forma parte de los cambios que están ocurriendo en todas partes. No se sientan deprimidos si no logran salirse con la suya en algo, y confíen en que sus voces se escucharán de una manera diferente.

¿Se sienten perdidos?

No se desanimen si no ven exactamente hacia dónde se supone que deben dirigirse. Todo eso ha comenzado a cambiar, como lo comprobarán en los próximos meses. El velo se levantará por un momento. Pronto, podrán vislumbrar dónde se supone que deben estar, y podrán recordar lo que tenían en mente cuando vinieron aquí, porque todos llegaron con un propósito muy específico.

Aunque la energía venga a su encuentro, a veces tienen un contrato para trabajar con esa energía, para cambiarla y modificarla y para anclarla en alguna parte. Por eso, busquen esas oportunidades que se avecinan. Estamos muy orgullosos de ustedes. Han venido en el momento justo. Simplemente deben comprender qué es lo que están haciendo, luego pedir la siguiente pieza y trabajarla. Ustedes son los maestros del tablero de juego, queridos, están despertando del sueño.

Es un gran honor para nosotros saludarlos de esta manera. Les pedimos que se traten con respeto. Por supuesto, cuídense unos a otros en cada oportunidad. También pueden jugar un poco con el ritmo. ¡Va a ser divertido! Disfruten del viaje y jueguen bien juntos.

Yo soy Elrah del servicio rítmico.

Espavo

El Grupo

Vamos a crear un mundo mejor.
Vamos a crear un mundo más amable.
Vamos a crear un mundo compasivo.

 

Nota. Los Faros de Luz, Recordatorios desde el Hogar, 27 de noviembre de 2018. Canalización Steve Rother, derechos de autor 2000-2018. Traducción: Equipo de Traductoras Voluntarias de Espavo. Esta información puede circular y difundirse libremente en su totalidad o en forma parcial. Por favor, www.Espavo.org deberá aparecer en todo el material que se publique. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este documento personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas. ¡Gracias por ayudarnos a difundir la Luz!

Donaciones

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $1.00

Te puede interesar

One Response

  1. Carmiña Pompa.
    | Responder

    Gracias, muchas gracias por tan valioso mensaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *