Abandonando el Tiempo

con 1 comentario
[Total:0    Promedio:0/5]

naveAbandonar el tiempo es un concepto muy confuso para muchos de los que están conectados a la Tierra, ya que el “tiempo” ha sido el ÚNICO componente estable de su vida en 3D. Sin embargo, una vez que su conciencia comenzó a resonar en la cuarta dimensión, se dieron cuenta de que había un profundo impulso de ser creativo y utilizar su mente de una manera más explorativa y creativa.

Pero, justo cuando comenzaban a volar en su mente, algo en su vida cotidiana los llamaba a regresar. Por supuesto, hubo artistas y místicos que eligieron su mundo interior sobre el mundo exterior. A veces eso funcionaba para ellos, pero a veces se encontraban sin las necesidades básicas de la realidad de la tercera dimensión.

Entonces, ¿cómo pueden nuestros seres terrestres encontrar su camino al funcionamiento en la realidad tridimensional del tiempo, el espacio, la polaridad y la causa y el efecto, mientras que también abandonen el “tiempo” para experimentar el AHORA de los nuevos campos de energía de quinta dimensión, que están fusionándose cada vez más con su vida de tercera dimensión?

¿Cómo se vive una vida tridimensional de ser gobernado por el reloj, al mismo tiempo que también escapan a la quinta dimensión para un cierto descanso profundo, la relajación y la educación? Esta pregunta es más fácil de responder que de vivirlo.

Por un lado, al comenzar a expandir su atención primaria hacia su quinta frecuencia dimensional de conciencia, comienzan a perder la noción del tiempo, el espacio se convierte en una realidad multidimensional y su conciencia comienza a vagar hacia las dimensiones superiores sin el permiso de Su mente 3D.

Los primeros meandros de la mente 3D, más allá de sus limitaciones normales de una realidad 3D, a menudo toma su conciencia errante en el mundo astral de cuarta dimensión… en estos reinos inferiores de la cuarta dimensión, a menudo conocidos como el “Plano Astral Inferior”, la mente 3D percibe los miedos que han creado limitaciones que se apoderan de su vida cotidiana.

Cuando el dueño de esa mente 3D es capaz de mirar sus miedos y penas pasadas, ellos crean un camino por el cual su mente puede expandirse a los sub-planos superiores de la cuarta dimensión en los que su imaginación innata se activa.

Sin embargo, los temores de fracaso deben ser enfrentados antes de que uno pueda entrar en la realidad de ser una persona creativa. La mayoría de estos miedos se implantaron en ellos cuando eran jóvenes, sacaron estos miedos no resueltos de otra encarnación, o los miedos son temores sociales (la marea astral colectiva), que una persona despierta percibe.

Si uno puede mirar sus temores personales y sociales, mantenerse alto y enviar estos temores a la fuerza curativa del Amor Incondicional, y luego transmutar estos temores curativos en la siguiente octava más alta de la realidad con el Fuego Violeta, ellos pueden abrir el Portal a su Yo Multidimensional.

Una vez que se hace una conexión con el yo multidimensional, su mente multidimensional se activa. Entonces, debido a que su mente multidimensional está activada, tienen un sistema operativo multidimensional, que puede traducir las percepciones de la quinta dimensión y más allá de la percepción consciente del cerebro 3D.

El cerebro 3D no es capaz de percibir, comprender o interactuar con versiones de mayor frecuencia de la realidad. Por lo tanto, el “dueño de este cerebro” camina a diario a través de una realidad multidimensional, pero él/ella sólo está consciente de los aspectos de tercera dimensión de menor frecuencia de su vida.

Sin embargo, ahora que las altas frecuencias de luz están entrando en la atmósfera de la Tierra, más y más personas empiezan a percibir lo que siempre ha sido invisible, silencioso, difícil de imaginar y hasta imposible.

Su reacción de “percibir más allá del velo” puede ser muy emocional, y muchos optan por ignorar totalmente lo que no pueden entender. Es por esta razón que nosotros, su Familia Galáctica y las expresiones dimensionales superiores de su SER, estamos poniendo en contacto nuestras expresiones humanas a través de tantos “canales” como sea posible.

Por “canales”, nos referimos a los terrestres que recuerdan, o nunca olvidaron, sus expresiones dimensionales superiores del YO en las versiones de mayor dimensión de la realidad. Algunos de los seres recién despiertos pueden ser sorprendidos, o incluso asustados, por las visiones, los mensajes auditivos que sólo escuchan, las sensaciones corporales y/o los sueños recordados de otras realidades.

Desde la infancia se les ha enseñado que su mundo físico es el único mundo. Sí, hay el cielo, pero eso sólo se incluye donde los aviones vuelan. Pero ahora, estas terceras frecuencias dimensionales están expandiéndose y entrelazándose con las frecuencias dimensionales superiores de la realidad.

Sin embargo, el cerebro de tercera dimensión sólo está calibrado para percibir e interactuar conscientemente con la tercera frecuencia dimensional de la realidad. Afortunadamente, sólo un 3% de su cerebro físico es necesario para las limitadas percepciones de la tercera dimensión de la realidad.

Entonces, ¿qué está sucediendo dentro del 97% de su cerebro no utilizado?

Estamos dentro de su AHORA para informarles que la parte de su cerebro que NO está siendo usada en sus versiones de la tercera dimensión de la realidad, es realmente muy activa en sus versiones de mayor dimensión de la realidad. De hecho, las realidades dimensionales superiores que pueden percibir son realidades dimensionales superiores de su propio yo multidimensional.

Sin embargo, los controladores de la tercera dimensión, que en gran medida se limitan a sólo el 3% de su cerebro, deben asegurarse de que aquéllos a quienes creen que están controlando también se limiten al 3% de su cerebro. Esto es muy aterrador para los “controladores 3D” porque no son conscientes de que viven en su realidad inferior de “poder sobre otros”, sin poder expandir su conciencia a las dimensiones superiores.

Lo que estos antiguos controladores nunca aprendieron fue que cuando uno actúa a través de un modelo de “poder sobre otros”, se han separado totalmente. Este “formato de conciencia individual” suele estar impulsado por la necesidad de mantener el “poder sobre los demás”.

Ser “sólo un individuo 3D” sin contacto con sus expresiones de mayor dimensión del SER, limita su experiencia de la realidad a la Matriz 3D. La mayoría de estos “aparentemente humanos, pero en realidad carentes de patrimonio humano” no son conscientes de que se encuentran atrapados en la Matriz 3D (en su propia telaraña).

Todavía hay millones de personas que aún están atrapadas en la Matriz 3D. Sin embargo, la luz de la quinta dimensión sigue fluyendo más y más en la atmósfera de Gaia, y el cuerpo planetario está empezando a superar las ondas luminosas de tercera dimensión. De la misma manera que el agua clara llega a ser rosada mientras que gotea el tinte rojo en ella, la luz de tercera dimensión llega a ser cuarta dimensión, y eventual, quinta dimensional mientras las ondas ligeras de la quinta dimensión sigan “goteando”, entremezclándose continuamente con las frecuencias de tercera y cuarta dimensión de luz.

Aquellos, cuya conciencia sólo puede “atender” a la tercera y cuarta dimensión de la realidad, NO serán capaces de percibir las dimensiones superiores de la realidad. Y, aunque pudieran percibir brevemente estas frecuencias más altas, no podían creer que fueran reales. No pueden creer que las dimensiones superiores son reales porque, entonces, su propia conciencia, que se perdió durante sus primeros años de adoctrinamiento, se encendería y no serían capaces de tratar a los demás de una manera diferente.

Es parte de la temprana edad, en la vieja energía, condicionar al cerebro. Ninguno de estos niños quería ser débil, por lo que trató de tener poder sobre los demás. Date cuenta de cuánto de tu realidad de tercera dimensión se basa en la competencia, en tener razón y ganar –y sin importar cómo.

Por supuesto, estamos felices de percibir que cada vez más miembros de la humanidad están buscando su propio “poder interior”. Cuando uno busca su propio Poder dentro, comienza el proceso de regresar a una conexión consciente con su propio Yo Multidimensional.

El poder sobre los demás se limita a los planos astrales tridimensionales y más bajos. Poder sobre el otro es una solución a corto plazo porque, finalmente, aquellos a quienes ellos han tratado de mantener “bajo control” encontrarán su propio Poder Interior. Y una vez que uno recobra su propio Poder Interior tiene el coraje y la tenacidad para levantarse contra aquellos que han tenido poder sobre ellos. Este ciclo de “ser victimizado y finalmente conquistar al victimario” se ha repetido innumerables veces durante la larga historia de Gaia.

Ha sido una “realidad holográfica” para enseñar un fuerte sentido de poder interior y coraje. Sin embargo, Gaia se cansa de ejecutar este programa holográfico. Por un lado, es por lo general el cuerpo de la Tierra que queda dañado por las muchas guerras de la humanidad. La preocupación principal de Gaia es que Ella está siendo llamada Hogar en una expresión dimensional más alta de Su Yo Planetario. Así como la humanidad ha sufrido mucho durante el descenso de la Tierra hacia la tercera dimensión, Gaia -la esencia viviente del planeta Tierra- también ha sufrido.

Una cosa que muchos humanos todavía no saben es que Gaia ha estado expandiendo silenciosamente Su Conciencia Planetaria en la cuarta superior y en el Umbral de la quinta dimensión de la realidad. Toda realidad tiene una resonancia, una frecuencia, que define la dimensión de la realidad que se experimenta para todos aquellos que residen dentro de esa realidad.

Gaia ha resonado ya durante mucho tiempo a las dimensiones tercera y cuarta de la realidad, y casi se cayó de su eje (al estar tan inclinado). Gaia sabe lo que muchos humanos no saben, que es que, la Era de habitar la tercera dimensión de la Tierra está llegando a su fin.

Si bien este final podría tomar incontables años para la humanidad, Gaia puede ver esa posible realidad y ha “puesto sus visiones planetarias” (semillas) más allá de su actual tasa de frecuencia de tercera/cuarta dimensión -en su quinta frecuencia dimensional. Muchos humanos han sentido el llamado interno de Gaia, su madre planetaria, a unirse a Ella, y con suerte ayudarla, mientras ella expande su “zona de habitación” en la cuarta superior y quinta dimensión.

Dentro de este AHORA, cada vez más seres terrestres están expandiendo su conciencia a la quinta dimensión. Con esta conciencia de la quinta dimensión son capaces de ver nuestras naves e incluso recordar sus visitas nocturnas a sus naves o mundos-hogares. En otras palabras, su Conciencia Multidimensional se expande cada vez más hacia la recepción consciente de los patrones de energía de la quinta dimensión y más allá.

Estos patrones de energía pueden ser traducidos como visiones y/o canales de su yo superior, visitas nocturnas en su cuerpo de mayor dimensión a su Nave y/o Hogar y/o instrucciones directas de su propio Ser Superior para asistirles, mientras ustedes asisten a Gaia.

La humanidad empieza a despertar de un largo “sueño” en la tercera dimensión. Los seres humanos a menudo piensan que están “despiertos” mientras están operando a través de su conciencia de tercera dimensión. Sin embargo, para nosotros en las dimensiones superiores, percibimos a la humanidad como “dormida” mientras están en su cuerpo físico tridimensional. Y percibimos a la humanidad como “despierta” mientras viajan en su Cuerpo de Luz.

Estamos MUY complacidos de percibir cada vez más a la humanidad como “despierta”, al unirse a Nosotros en su Cuerpo de Luz de quinta dimensión.

A medida que más y más de ustedes “resplandezcan en el Cuerpo de la Luz”, mientras estén despiertos a su realidad de tercera dimensión, Ayudarán a Gaia con Su “transición” hacia la quinta dimensión.

Bendiciones a todos ustedes,

Esperamos la visión de su maravilloso Show de Luz,

Nosotros Somos los Arcturianos.

Participa de la primera Red Arcturiana de Luz de habla hispana, la más amplia e inclusiva hacia la Ascensión. Trabajos Grupales en Conexión con el Triángulo Sagrado el 1er sábado de cada mes y en red de semillas estelares. Coordinador General de los Grupos Arcturianos: Juan Angel Moliterni. Para recibir los mensajes suscribirse a: http://www.egrupos.net/grupo/arcturianos/alta

Nota. Canalización de El Grupo Arcturiano a través de Suzanne Lie (http://suzanneliephd.blogspot.com.ar), 23 de febrero de 2017. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Te puede interesar

One Response

  1. Ana Maria
    | Responder

    Gracias. Abrazo de Luz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *