Activando Tus Percepciones Expandidas (2)

con 1 comentario

nave-arcturiana-bkParte 2

Semillas Estelares Walk-ins

Los Walk-ins son humanos que han recibido otra entidad espiritual en sus cuerpos. Puede suceder tras un accidente, por ejemplo, que esa entidad entra en el cuerpo de ese ser que lo abandona, con previo consentimiento antes de la encarnación. Eso le permite eludir la infancia y adolescencia y entrar directamente a cumplir su misión en la Tierra, gracias al acuerdo previo con el anterior ocupante del cuerpo.

En la cohabitación, un Maestro Ascendido puede entrar en tu cuerpo y convivir contigo, no tienes que abandonar el cuerpo sino que recibes y permites su enseñanza e influencia. También se puede cohabitar con seres negativos e inferiores, fantasmas y etc., que poseen el cuerpo.

Muchas de las semillas estelares son walk-ins ahora y ellos están recordando más fácilmente puesto que no tienen que pasar por todo el proceso de encarnaciones, ellos no tienen que pasar por crisis en la infancia ni ser padres ni todo el programa, eso es bueno. Y algunos de ustedes, que son walk-ins, van a aprovechar esta oportunidad de la Ascensión para volver a su planeta de origen.

Ahora bien, hay otra interesante contradicción porque por un lado los walk-ins están aquí para ayudar al planeta, pero por otro lado algunos de ustedes que son walk-ins están llegando desde otros lugares de cuarta dimensión. La ascensión es la oportunidad de saltar de la cuarta dimensión e ir a la quinta dimensión. Así que este es un período especial de Gracia. Y este período de Gracia es la luz de Ascensión, y la luz de Ascensión es: “Ustedes pueden saltar de la cuarta dimensión e ir a la quinta dimensión y en la quinta dimensión ustedes pueden volver a su planeta de origen”.

Así que algunos de ustedes que son walk-ins han estado alrededor de la Tierra y han estado en la cuarta dimensión, lo cual está bien, y ahora ustedes ven esta oportunidad de retornar y están habitando cuerpos que quizás no iban a ser capaces de comprender y entender esto, de entender qué es una ascensión. Pero los walk-ins saben lo que es una ascensión, y especialmente si han estado en otros planetas.

Recordemos, nuestro verdadero Ser Multidimensional siempre está con nosotros, pero los desafíos de nuestra vida tridimensional a menudo nos hacen OLVIDAR nuestras propias percepciones innatas expandidas que SIEMPRE hemos tenido. Los instamos a reflexionar sobre las percepciones más altas de cada uno. Sigamos AHORA con:

Empatía

La empatía es la capacidad de sentir las emociones de otra persona. Es una habilidad de segunda dimensión compartida por sociedades tribales “primitivas”, animales de manada y aves en una bandada.

Un ejemplo de esto es cuando aparece nuestra mascota y nos “empuja” en un intento de consolar nuestra tristeza. Otros ejemplos son la comprensión de la madre de lo que necesita su bebé no-verbal o el profundo conocimiento de un sanador sobre cómo se siente un paciente.

La empatía es otra de nuestras “percepciones animales”, en la cual debemos prestar atención a nuestros cuerpos para poder recibirlos y comprenderlos. Darwin escribió sobre las cuatro emociones básicas de los animales como un medio para la supervivencia:

El propósito del MIEDO para la supervivencia era crear un estado de lucha o huida. TRISTEZA creó un vínculo dentro de la manada/grupo, FELICIDAD instó a la procreación de la especie y el propósito del ENOJO fue romper barreras. Nuestro yo animal de tercera dimensión hace uso de las emociones de la misma manera, así como con el objetivo de la supervivencia.

Los seres humanos tienden a ser más empáticos con las personas a las que cuidan profundamente, incluso aman. Sin embargo, la ira o el miedo intensos pueden condenar a UNO a sentir a la persona a quien ELLOS detestan. La parte complicada de la empatía es que sentimos las emociones de otro en nuestros propios cuerpos, como si fueran nuestras emociones.

Por lo tanto, para evitar confusiones, necesitamos entender nuestras propias emociones. Por ejemplo, si estamos de buen humor y entramos a una habitación donde alguien está enojado, no sentirá que esa persona está enojada, sino que se sentirá enojada. Para diferenciar entre nuestros propios sentimientos y los de otra persona, necesitamos tener un reconocimiento consciente de nuestras propias emociones.

Luego, cuando pudimos entrar a esa habitación y decir: “de repente me siento muy enojado”. También podemos decir: “Sin embargo, no se siente como Mi enojo”. En ese caso, podemos mirar alrededor de la sala para determinar la fuente de la ira que hemos estado sintiendo dentro de nuestro propio cuerpo.

La empatía no se limita al tiempo y al espacio. De repente, podemos sentir una emoción de alguien muy lejos. Sin embargo, esto es usualmente solo cuando tenemos un fuerte apego psíquico a esa persona.

El miedo y la ira son emociones muy fuertes porque son importantes para activar la Respuesta de Lucha de nuestro cuerpo. Estas emociones son fuertes en nuestra psique porque están directamente relacionadas con nuestro mecanismo de supervivencia.

La tristeza no es tan fuerte, pero es muy contagiosa. Todos hemos tenido experiencias de llorar en un funeral de alguien que no conocíamos bien, pero enfáticamente sentimos la tristeza de todos.

El amor, y la felicidad que surge del amor, viene en dos categorías: amor condicional (de los humanos) y amor incondicional (del Espíritu, como algunos humanos). Si no tenemos la capacidad de sentir e identificar una determinada emoción en nuestro propio cuerpo, nos será difícil sentir empáticamente esa emoción en otro.

Por lo tanto, si nunca hemos experimentado a alguien que nos ame, o si nunca nos hemos amado a nosotros mismos, podemos estar muy cerca de alguien que nos ame profundamente y nunca lo sabremos. Es triste decir que el amor se aprende, pero en la tercera dimensión puede ser cierto.

Afortunadamente, hay quienes nunca pierden su conexión con el amor espiritual. Estas personas tienen “suerte en el último minuto”, porque siempre encuentran a alguien que los ame cuando lo necesitan, a pesar de que actualmente no tienen ningún apoyo amoroso.

De hecho, algunos de los que prometieron despertar en esta vida nacieron en infancias sin amor para instarlos a mirar adentro y encontrar el amor que necesitan en su interior. El regalo fue que cuando miraron adentro, no solo encontraron amor, sino que encontraron amor incondicional del espíritu.

Intuición

La intuición, otra forma de conocimiento corporal, nos da respuestas, “sentimientos viscerales”, sin la necesidad de pensar. La intuición es la capacidad de combinar las percepciones de la cuarta dimensión y más allá, como la visión, el oído, la ubicación en el espacio y el olfato. Todas estas habilidades se derivan del funcionamiento de nuestro cerebro más allá del rango del 10-15% que se considera “normal”. Muchas personas usan su intuición todos los días, pero la llaman “suerte” (o “coincidencia” o “corazonada”).

La intuición es muy similar a los instintos, excepto que exige los mensajes, respuestas y protección de nuestros Guías Espirituales. Los instintos y la empatía nos llegan mientras estamos en la conciencia diaria de la onda cerebral beta, mientras que la intuición solo se puede acceder conectando a nuestra onda cerebral alfa, estados de conciencia creativos.

Obtenemos una intuición cuando “pensamos fuera de la caja”, más allá de las limitaciones del pensamiento tridimensional diario.

La intuición puede venir a nosotros como una advertencia o mensaje desde “arriba”. Por supuesto, cuando despertamos, nos damos cuenta de que el mensaje no viene de arriba, sino de adentro. Por lo tanto, para recibir nuestra intuición más profunda, tenemos que aventurarnos en el lugar oculto de nuestra mente inconsciente y corazón herido.

Si no podemos obtener una lectura clara de nuestras propias emociones, proyectaremos esa lectura contaminada en nuestra intuición sobre los demás y obtendremos información defectuosa (distorsionada). En otras palabras, si miramos al mundo con gafas oscuras o un aura poco clara, parecerá que el mundo exterior está sucio o no está claro.

Como desconocemos que estamos usando “gafas oscuras”, y cuáles son, no nos daremos cuenta de la oscuridad y la falta de claridad que están dentro de nuestra propia conciencia. El miedo, la ira y la tristeza no resueltos empañan nuestra visión de la realidad y nos hacen sentir demasiado inseguros como para rendirnos al Espíritu para recibir nuestra sanación.

Como niños, muchos de nosotros teníamos percepciones de las hadas, fantasmas, caras de los árboles, etc., que se perdieron en nuestra lucha de adultos por la supervivencia. Para volver a nuestra intuición innata necesitamos sanar nuestro ego herido (niño interior) y recuperar la inocencia y la maravilla que teníamos cuando éramos niños.

Cuando encontremos el coraje para hacer este viaje, nos encontraremos con expresiones más elevadas y más sabias de nuestro SER que nos ayudarán con nuestro despertar.

Bendiciones.

PREGUNTAS de ejercicio:

¿QUÉ SIGNIFICA EMPATÍA PARA USTED?

¿QUÉ SIGNIFICA LA INTUICIÓN PARA USTED?

¿CÓMO SON LOS MISMOS, Y CÓMO SON DIFERENTES?

¿CÓMO TE AYUDA LA EMPATÍA Y LA INTUICIÓN, Y ASISTENCIA A OTROS?

Nota. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este documento personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias. Participa de la primera Red Arcturiana de Luz de habla hispana, la más amplia e inclusiva hacia la Ascensión. Trabajos Grupales en Conexión con el Triángulo Sagrado el 1er sábado de cada mes y en red de semillas estelares. Coordinador General de los Grupos Arcturianos: Juan Angel Moliterni. Para suscribirse gratuitamente a los boletines mensuales: http://www.egrupos.net/grupo/arcturianos/alta

Donaciones

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $1.00

One Response

  1. jorge enrique
    | Responder

    gracias ….
    el despertar espiritual es mi propio amor por mi divinidad…encarnada…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *