Activando Tus Percepciones Expandidas (3)

con No hay comentarios
[Total:0    Promedio:0/5]

nave-arcturiana-bkParte 3

Telepatía

La telepatía es la capacidad de leer o tener un “conocimiento” de los pensamientos de otra persona. Un ejemplo sería cuando responden una pregunta que la otra persona aún no ha preguntado. Es una habilidad de cuarta y quinta dimensión, que es una consecuencia natural de moverse más allá de las restricciones del tiempo tridimensional y entrar en el tiempo cuatri-dimensional más fluido, y/o pasar a la conciencia quinta-dimensional donde toda la vida se fusiona en unidad con el UNO.

Muchos de ustedes han tenido experiencias telepáticas donde sabían que alguien les llamaría o diría algo, y lo hicieron. Pueden describirlo como una coincidencia, reconocer que están despertando a sus percepciones expandidas, o darse cuenta de que finalmente están reconociendo lo que ha estado ocurriendo durante mucho tiempo.

Despertar a su máximo potencial es un proceso de reconocimiento de que son más de lo que una vez creían (y aceptaban) de su nuevo YO y de cómo se revela en su vida diaria. Es importante que se tomen el tiempo para comunicarse con su SER Multidimensional a través de la meditación, la reflexión, el estar en la Naturaleza, disfrutar de un esfuerzo creativo, etc.

Si pueden tomar al menos 5 minutos antes de comenzar su día ajetreado para calibrar su conciencia a la resonancia de su SER SUPERIOR, pueden mejorar:

  • el mantener el pensamiento multidimensional,
  • esperar que estén despertando a su verdadero SER,
  • reconocer sus percepciones ampliadas
  • y permitir que estas percepciones expandidas les guíen para SER su SER en la vida diaria.

Por lo tanto, cuando tienen un momento de telepatía, es importante dar un largo suspiro de gratitud para estar agradecidos por su transformación de regreso a su verdadero ser multidimensional (que es el estado natural). La acción de gracias por ese momento duplicará ese momento indefinidamente.

Además, a medida que se comunican regularmente con su interior, los mensajes telepáticos no son las únicas manifestaciones. A medida que activan más y más de sus percepciones expandidas, su amor innato crece, su miedo disminuye y su conciencia se expande exponencialmente.

Cuando su conciencia se expande más allá de la tercera dimensión y en las dimensiones cuarta y quinta, pueden tener comunicaciones telepáticas con los Elementales de las Plantas y con el Reino Animal de cuarta dimensión, así como también con sus Guías Espirituales personales y su SER Multidimensional.

Cuando su conciencia abarca la parte superior de la cuarta dimensión, tendrán más y más experiencias telepáticas con su SER SUPERIOR. Y a través de su SER SUPERIOR obtendrán una mayor idea de sus realidades paralelas de quinta dimensión.

Estas realidades quinto-dimensionales son las “ventanas a su Alma”, así como su regreso a su SER Multidimensional. Estas percepciones expandidas les permitirán activar sus códigos genéticos de mayor dimensión, cuerpos celulares, así como su ADN de mayor dimensión. De esta manera, expandirán en gran medida su conciencia para incluir su SER SUPERIOR.

A medida que su conciencia se expande en la quinta dimensión, e incluso en la sexta dimensión (realidades cuánticas), obtendrán libertad de tiempo/espacio y de la linealidad de las percepciones y el pensamiento de la tercera dimensión. En este punto, recuperan su pensamiento cuántico/multidimensional y podrán recibir, aceptar y comprender mensajes dimensionales superiores, libres de cualquier limitación de tercera dimensión. Libres de su vieja separación del YO; el espacio y el tiempo se convierten en AQUÍ y AHORA. Es entonces cuando sus mensajes se vuelven pre-cognitivos y clariaudientes.

Precognición

La pre-cognición, al ver el “futuro”, es la habilidad de cuarta y quinta dimensión para ir más allá de las limitaciones del tiempo de la tercera dimensión y dentro del tiempo mutable de la cuarta dimensión y/o el AHORA de la quinta dimensión. La precognición les ayuda a crear su “mapa de ruta personal” a lo largo de la vida.

A medida que expanden su conciencia, comienzan a percibir su realidad física desde diferentes puntos de vista. Como habitualmente solo usan sus cinco sentidos físicos, solo pueden acceder a la perspectiva de estar en el bosque entre los muchos árboles que bloquean la visión de hacia dónde van.

Sin embargo, muchas de sus percepciones expandidas les permiten ir más allá del tiempo de tercera dimensión, que es la que bloquea su visión como árboles en el bosque (ver el árbol en lugar de ver el bosque). Una perspectiva dimensional más alta es similar a ver todo el bosque desde una torre de control en el pico de la montaña más alta. Desde esta “torre”, que está más allá del tiempo y el espacio, pueden ver hacia dónde conduce cada rastro de pensamientos, emociones y acciones. Con esta información, pueden cambiar su curso-ruta en cualquier momento de la siguiente manera:

  • elevando su conciencia,
  • cambiando su pensamiento,
  • esperando otro camino
  • y percibir soluciones que no pudieron encontrar antes.

Es por esta razón que su futuro es muy fluido. Una vez que hayan aceptado su precognición como “normal”, podrán discriminar más fácilmente entre una “realidad posible” y una “realidad probable”.

Una realidad posible es la elección del ego y puede o no suceder. Por otro lado, una realidad probable es una realidad que ya existe en el AHORA de la quinta dimensión y más allá. Por lo tanto, si están en alineación con su Alma quinto-dimensional, pueden elegir manifestar esa realidad.

El desafío para esta manifestación es que, sin importar cuánto dominio hayan alcanzado, sus habilidades pre-cognitivas suelen ser un “punto ciego” cuando se trata de ustedes mismos. Por lo tanto, su mejor opción es sintonizar y seguir las directivas de su SER Multidimensional.

Al ceder el control de su realidad física a su YO Multidimensional, tienen su YO para ayudarse a mantener su conciencia expandida. De esta manera, su conciencia, pensamientos, expectativas y percepciones diarias pueden ser armoniosas y amorosas.

Bendiciones!

Nota. Mensaje de los Arcturianos a través de Suzanne Lie. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este documento personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias. Participa de la primera Red Arcturiana de Luz de habla hispana, la más amplia e inclusiva hacia la Ascensión. Trabajos Grupales en Conexión con el Triángulo Sagrado el 1er sábado de cada mes y en red de semillas estelares. Coordinador General de los Grupos Arcturianos: Juan Angel Moliterni. Para suscribirse gratuitamente a los boletines mensuales: http://www.egrupos.net/grupo/arcturianos/alta

boton-donar

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *