Activando Tus Percepciones Expandidas (4)

con No hay comentarios
[Total:0    Promedio:0/5]

nave-arcturiana-bkParte 4

Clariaudiencia

La clariaudiencia es la capacidad de escuchar sonidos y comunicaciones desde la cuarta dimensión y más allá. Con la práctica, todos pueden comunicarse con realidades que resuenan en frecuencias más allá de la tercera dimensión.

La clariaudiencia difiere de la telepatía en que la clariaudiencia generalmente se refiere a la comunicación con seres dimensionales superiores que no se pueden ver con sus sentidos físicos, mientras que la telepatía generalmente se refiere a la comunicación no verbal con seres de la misma dimensión.

La canalización es una forma de clariaudiencia. Y hay dos tipos de canalización: inconsciente y consciente.

Con la canalización inconsciente, conocida como “estado de trance”, el destinatario, conocido como el “canal”, abandona su forma tridimensional y permite que el mensajero use su cuerpo como un enlace (o médium) a la tercera dimensión. Con este tipo de canalización, el canal no puede escuchar el mensaje, aunque se estén utilizando sus cuerdas vocales. Alguien más necesita grabar o escribir el mensaje que se habló a través del canal. Edgar Cayce es un ejemplo de este tipo de canalización.

Por otro lado, durante la canalización consciente están completamente conscientes de su cuerpo físico y están despiertos a su vida diaria. Sin embargo, están en un estado expandido de conciencia. Debido a que están utilizando su conciencia multidimensional, la conciencia tridimensional, como así también la cuarta dimensión y más allá, es difícil recordar el mensaje si no lo manifiestas rápidamente en su vida física. Esta manifestación será de acuerdo a sus talentos.

Sin embargo, los mensajes verbales generalmente se transcriben como material escrito, poema o canción. Las formas de arte como el dibujo, la pintura, la danza, la arquitectura, el atletismo, etc., se perciben con mayor frecuencia a través de su clarividencia. Pueden activar su clariaudiencia escuchando la voz quieta y pequeña dentro de ustedes. Mientras escuchan a su SER, calibran su conciencia a esa resonancia.

Es vital recordar que hay muchas dimensiones por encima de la tercera, incluido el Plano Astral Inferior de la cuarta dimensión, que es el reino del miedo y la oscuridad.

Además, solo porque una persona esté “muerta” y hablando desde la cuarta dimensión, no significa que ellos saben más de lo que lo hicieron cuando estaban “vivos” en la tercera dimensión. Por lo tanto, es vital que: SÓLO atendamos el mensaje que nos llega dentro de la frecuencia portadora del amor incondicional.

Además, los mensajes de la cuarta dimensión tienen una secuencia de tiempo diferente del plano físico, y los de la quinta dimensión y más allá vienen a ustedes en un destello de Luz del AHORA del UNO. Entonces necesitan traducir estos masajes a su lenguaje tridimensional para incorporarlo a su vida diaria y compartirlo con otros.

Su cerebro, que traduce estos mensajes, es como una computadora. Solo contiene la información que han descargado en ella. Por lo tanto, será difícil traducir un mensaje claro si los conceptos son totalmente exclusivos de su pensamiento tridimensional. Cuando el canal/medio deja vacante su forma física para permitir que el ser superior use su voz, el canal no necesita traducir el mensaje. En este caso, el canal no necesita entenderlo.

Sin embargo, no importa cuán beneficioso sea el ser que estén canalizando, es peligroso dejar su cuerpo (canalización inconsciente). Muchos canales que lo han hecho han descubierto que esto es cierto. Al desocupar su forma, debilitan en gran medida su sistema inmunitario, así como también toman energías que no son de su corriente vital.

A menudo pueden asumir los patrones de energía, e incluso la oscuridad latente, del ser que están canalizando. Si bien el ser del otro lado del velo puede ser capaz de lidiar con su oscuridad, puede ser extremadamente dañino para el canal tridimensional.

A medida que se están despertando, descargando e integrando su SER Multidimensional, cada vez más su canalización provendrá de un aspecto dimensional superior de su YO.

Es importante recordar que tienen una resonancia de su SER en muchos planetas, galaxias y dimensiones. Con sus percepciones ampliadas activadas, pueden aprender a comunicarse con ellas mientras todavía tienen un recipiente físico terrestre (su burbuja biológica).

Clarividencia

La clarividencia es la capacidad de ver objetos que resuenan en la cuarta dimensión y más allá. A medida que expanden su conciencia, sus percepciones se expanden más allá de los límites del espectro físico de la luz. Por lo tanto, pueden “ver” objetos y seres en la cuarta dimensión y más allá.

Mientras que la clariaudiencia es su audiencia multidimensional, la clarividencia es su visión multidimensional. Perciben diferentes dimensiones de manera diferente, ya que resuenan a diversas frecuencias de luz. Una de las experiencias clarividentes más comunes es la percepción de los fantasmas.

Dentro de sus sistemas de pensamiento y creencias tridimensionales, piensan que el fantasma está muerto. Sin embargo, la muerte es una ilusión, ya que solo significa que la persona ha devuelto su frecuencia de resonancia a una frecuencia más alta. La excepción a esto es cuando uno se mueve a una frecuencia más baja, el Plano Astral Inferior, a menudo etiquetado como: el Infierno.

El infierno no es un lugar; es una resonancia de la frecuencia más baja del plano astral de cuarta dimensión. El planeta Tierra tiene un aura, así como cada persona tiene un aura. Perciben diferentes frecuencias al poner su atención en la resonancia correlativa dentro de su aura. Así como tienen zonas oscuras y claras en su aura, también sucede con Gaia.

Hay muchos lugares de poder en la Tierra donde la gente ha expandido su frecuencia, conectado a esa expansión en el planeta y cruzado, regresado a casa, en dicha y amor incondicional (como por ejemplo, los llamados lugares sagrados). Por otro lado, hay otros lugares en la Tierra donde la gran injusticia, la crueldad, el miedo y la ira han asustado a Gaia y han dejado una “mancha” en su aura.

Una vez que han activado sus habilidades de clarividencia, pueden distinguir fácilmente la diferencia entre estos dos lugares. Al despertar su clarividencia, así como su clariaudiencia, deben tomar la iniciación de hacer un “túnel de luz” a través de su propio Plano Astral Inferior y enraizar-anclar el túnel en el cuerpo de Gaia.

Si no son capaces de despejar un camino a través de la oscuridad de su propia aura, sus percepciones expandidas serán un faro para la oscuridad colectiva que la humanidad ha dejado en el aura del planeta.

El trabajo con su “túnel de Luz” les enseñará a diferenciar entre voces y apariciones que resuenan a la luz o a la oscuridad. De hecho, ha habido muchas acciones de miedo, odio y oscuridad que han dejado su “huella” en el plano astral inferior. También han sufrido muchas experiencias temerosas, de enojo o dolorosas en su vida que han dejado oscuridad en su aura.

Primero deben sanar a su ser, que está sanando su aura, o sino la oscuridad en su aura afectará su capacidad de diferenciar entre los mensajes del plano astral inferior y los mensajes de los planos superiores. Su aura es el filtro de sus percepciones. Si su filtro se oscurece con energías-frecuencias de miedo, también lo harán sus percepciones ampliadas.

El miedo es su sistema de ruptura psíquica. Si tienen una experiencia temerosa, entonces el miedo les sacará de sus percepciones expandidas y regresarán a su realidad mundana. Afortunadamente, una vez que se han convertido en Maestros sobre su miedo al enfrentarlos, sanarlos y liberarlos con su Luz, tendrán Dominio sobre cualquier miedo con experiencia en el Plano Astral Inferior.

Por ejemplo, una de las formas en que pueden enfrentarse y obtener Dominio sobre las entidades negativas es estirar su mano y sostenerlas con firmeza y amor, diciendo: “¡En el nombre del UNO, retírense!”. Es una Ley Cósmica que las frecuencias más bajas no pueden permanecer cuando por medio de un ser de mayor frecuencia se les ordena retirarse.

También pueden enviar amor incondicional a esas apariciones (heridos de dimensiones inferiores). En este caso, ellos podrán mostrar gratitud por su preocupación, y luego llevar su ola de amor incondicional a una resonancia superior, o en otro caso huirán de ustedes abrumados por su propio miedo.

Deben enfrentar su propio miedo para tener el coraje de permanecer en su estado alterado de conciencia (expandida) y enfrentar la aparición que solo puede percibirse a través de su propio miedo. Una vez que se han convertido en Maestros sobre su propio miedo, podrán sentir la oscuridad, colocar su mayor Luz a su alrededor y continuar a través de la oscuridad, creando un túnel de luz (pasaje) a medida que lo hacen.

Una entidad de frecuencia más baja no puede dañar a una entidad de frecuencia más baja como un “monstruo”. Este “monstruo” astral no puede elevar su resonancia hacia la frecuencia más alta, hasta que el miedo que la ha unido a esa resonancia, haya sido curado y liberado. Los espiritistas son un grupo de personas cuyo propósito espiritual es ayudar a aquellos atrapados en el plano astral inferior de la cuarta dimensión.

Cuando su conciencia fluye a través de su túnel de luz hacia la Tierra de las Hadas y el Plano Emocional de la cuarta dimensión, los colores son muy brillantes y los seres hermosos, aunque sus formas pueden cambiar fácilmente. En el plano mental, los colores son más tranquilos y las formas aún más vacilantes.

En los Planos Causal y Espiritual, todos los seres destellan con Luz. Rara vez parecen tener pies, y sus manos y cara están tan llenos de luz que apenas pueden distinguirlos. A menudo, todo lo que pueden ver de su cara son sus ojos, y sus manos son antorchas de luz.

En el vacío entre la cuarta y la quinta dimensión, experimentan la nada completa. Parece que están solos, aunque sienten la vida a su alrededor. Es su responsabilidad liberar su apego a las formas de la tercera y cuarta dimensión y percibir su ser como una especificación de luz antes de que puedan liberar su ego lo suficiente, como para poder entrar en la quinta dimensión.

Una vez en esa resonancia, su “ver” se parece más a un “pensar-ver” (ver a través de su Tercer Ojo) o un “sentir-ver” (ver a través de su Corazón Superior).

En otras palabras, deben confiar incondicionalmente en su YO Superior. Y SABER que, si lo piensan o lo sienten, su percepción es real.

Una vez que dominen su percepción de quinta dimensión, pueden comenzar a “ver” y “escuchar” seres que existen solo como una conciencia grupal. Experimentan el llamado de estos seres dentro de su propio cuerpo físico, generalmente su tercer ojo o alto corazón.

Necesitan expandir su conciencia a la quinta dimensión para poder tener una comunicación con estos seres. Sus planos internos están LLENOS de seres maravillosos, esperando ansiosamente su capacidad de recordar cómo percibirlos. Han iluminado la información para compartir y una guía sabia para dar.

Bendiciones!

Nota. Mensaje de los Arcturianos a través de Suzanne Lie. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este documento personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias. Participa de la primera Red Arcturiana de Luz de habla hispana, la más amplia e inclusiva hacia la Ascensión. Trabajos Grupales en Conexión con el Triángulo Sagrado el 1er sábado de cada mes y en red de semillas estelares. Coordinador General de los Grupos Arcturianos: Juan Angel Moliterni. Para suscribirse gratuitamente a los boletines mensuales: http://www.egrupos.net/grupo/arcturianos/alta

boton-donar

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *