Activando Tus Percepciones Expandidas (5)

con No hay comentarios
[Total:1    Promedio:5/5]

nave-arcturiana-bkParte 5

Clarisensibilidad

Clari-sensibilidad es el término general para todos los sentidos psíquicos juntos. Cuando son clari-sentientes, pueden acceder a sus sentidos expandidos para oler, ver y tocar el aura de otras personas, escuchar los pensamientos de otras personas, sentir sus emociones y/o comunicarse con seres de dimensiones superiores.

La clari-sensación se experimenta como un sentimiento, generalmente acompañado de una sensación física. Pueden oler algo que “no está allí”, echar un rápido vistazo a algo por el rabillo del ojo, saber algo que no sabían un momento antes, parpadear y ver por un segundo otra realidad y/o de repente sentirse confundido y desorientado. Muy a menudo experimentan sus realidades alternativas a través de su clari-sensibilidad.

Existen diferentes tipos de “realidades alternativas”. Una de ellas se conoce como sus “vidas pasadas”. Sin embargo, el tiempo y el espacio son una ilusión particular de la tercera dimensión. Por lo tanto, una vez que elevan su conciencia incluso a la cuarta dimensión, a menudo comienzan a experimentarse en una vida que no es coherente con la vida tridimensional que están acostumbrados a experimentar.

Una vez que pueden mirar “hacia abajo” en frecuencia, a través de su conciencia cuatri-dimensional hacia la tercera dimensión, pueden percibir cualquier marco de tiempo que desean. Sus muchas encarnaciones en la Tierra tridimensional pueden ser vistas desde esta percepción como alineadas en una Rueda de Tiempo.

Desde el punto de vista de la cuarta dimensión, esta rueda no está limitada por el tiempo. Por lo tanto, pueden visitar cualquier curso de la vida con las limitaciones del tiempo correspondientes. En otras palabras, pueden visitar una vida en 223 a.C., luego visitar una vida en 2034 d.C., y luego visitar una vida en 1895 a.C. Sin embargo, una vez que ingresan a cualquiera de estos tiempos, están limitados al movimiento cronológico del tiempo tridimensional.

La clari-sensación se puede experimentar como un conocimiento que entra en su conciencia. Si pueden confiar en ese conocimiento, puede guiarles a través de los muchos obstáculos de la vida. Esta guía interna también les dirige hacia un mejor conocimiento de ustedes mismos. Cuanto más se conocen, más pueden discriminar entre las sensaciones internas que han recogido de otra fuente y las sensaciones internas que surgen de sus percepciones expandidas.

Como con todas las relaciones, el amor incondicional y la confianza es lo que desarrolla la intimidad. Tener intimidad con ustedes mismos es un concepto extraño para muchos, pero una vez que recuerden y abracen su verdadera alma multidimensional, esta intimidad se expandirá exponencialmente.

Telekinesis

Telekinesis es una habilidad de cuarta y quinta dimensión, que les permite mover objetos a través del espacio sin el funcionamiento de su cuerpo físico. En su ser de cuarta y quinta dimensión, su mente, emociones e intenciones son más poderosos que sus músculos. Por lo tanto, pueden desplazar objetos al combinar sus pensamientos y emociones con su intención consciente.

La telequinesia a menudo se denomina “mente sobre materia”. En otras palabras, con el uso consciente de sus habilidades telequinéticas pueden mover y/o influenciar la materia con el poder de su mente. Sin embargo, las emociones también juegan un papel importante en la telequinesia. La telequinesia consciente es una de las percepciones expandidas menos comunes. Por otro lado, a menudo influyen en la materia con su mente/emociones de una manera inconsciente. Por ejemplo, aquellos que son más proclives a la telequinesia, a veces encienden o apagan las luces de la calle simplemente caminando debajo de ellas. O quemando lamparitas en su habitación.

Estas personas pueden sentirse atraídas por las artes marciales o deportes como el tenis, el béisbol y el golf, donde el poder de su intención se puede usar conscientemente para dirigir el curso de la pelota o la fuerza de su golpe. Los artistas que trabajan tallando o esculpiendo también pueden tener un talento no reconocido hacia la telequinesis, ya que manipulan la materia con sus manos, pero la intención de sus mentes/emociones inconscientes también puede ser un componente fuerte de su obra de arte.

A menudo, hay adolescentes que desconocen la fuerza de sus emociones extremas. De hecho, el miedo, la ira y la tristeza pueden ser fuerzas muy poderosas. Desafortunadamente, cuando estas emociones se usan inconscientemente para manipular la materia, generalmente es aterrador para la persona que involuntariamente creó ese movimiento energético, el movimiento de la materia a través de la intención inconsciente de una persona viva.

Carl Jung, el famoso psicólogo y discípulo de Freud, habló de sus experiencias de telequinesia adolescente en su autobiografía, “Memorias, sueños y reflexiones”. Cuando era adolescente, leyó todos los libros sobre alquimia que pudo encontrar en el siglo XIII. Por lo tanto, despertó un gran poder, pero aún no había dominado sus emociones. La emoción fuerte es un elemento importante en la telequinesis porque la emoción es “energía en movimiento”.

Una vez que hayan dominado sus emociones, pueden usar las emociones basadas en el amor para elevar, consciente y amorosamente, la frecuencia de la materia a una dimensión superior, donde está menos influenciada por el espacio-tiempo. Pueden moverla sin la limitación de peso o masa de la tercera dimensión. Si pueden conectarse conscientemente con su conciencia cuántica, pueden usar la manifestación instantánea de su pensamiento cuántico, para tele-transportar la materia a cualquier parte del Universo, ¡al instante!

Se ha demostrado que su “ADN basura” funciona como pequeños agujeros de gusano, donde los mensajes pueden ser tele-transportados instantáneamente a cualquier ubicación (y eventualmente importar).

En un experimento, se colocaron muestras del ADN basura en una habitación y al sujeto lo llevaron a otra habitación. Al sujeto se le mostraron imágenes de emociones temerosas, y el ADN en la otra habitación se derrumbó instantáneamente. Luego se mostraron imágenes de emociones amorosas y, al instante, el ADN se animó y volvió a su estado más vibrante. Luego el experimentador movió los frascos a cientos de kilómetros de distancia y el ADN respondió al instante. Es probable que el “tele-transporte” utilizado en las películas de Star Trek sea un ejemplo de esta forma de telequinesia. El asunto se reduce al nivel cuántico, donde se puede mover más allá del tiempo y el espacio, y luego reestructurarse en la ubicación deseada.

Iluminación

La iluminación surge cuando entregan su ego a su alma quinto-dimensional para convertirse en UNO con el AHORA de las dimensiones superiores. Y con solo un momento en 3D de dicha experiencia-Unión, puede llegar a ponerles en un camino que tal vez les llevaría la mayor parte de su vida viajar.

La iluminación es lo que ocurre a medida que descargan e integran su SER Multidimensional en su envase de tierra-físico. Una vez que han integrado completamente su YO en su ser, su conciencia se expande desde la Conciencia Personal a su Conciencia Colectiva, y desde su Conciencia Planetaria a su Conciencia Galáctica y hacia la Conciencia Cósmica. Con cada expansión de su conciencia, su sentido del SÍ MISMO aumenta.

Su “sentido de SÍ MISMO” se define como: “aquello con lo que sienten un completo sentido de UNIDAD”.

Mientras están en Conciencia Personal, piensan en su YO como un ser humano de tercera dimensión, que es plenamente consciente del funcionamiento de su vida mundana. También son conscientes de su Niño Interior y el Ego. Por lo tanto, pueden utilizar sus percepciones ampliadas para recibir comunicaciones a través de su cuerpo, el Niño interior y, a través de la oración, con Dios y/o los santos y los ángeles.

Dentro de la Conciencia Colectiva, se sienten unidos con toda la humanidad y piensan en su SER como un miembro de la familia de toda la humanidad. Debido a esto, pueden usar sus percepciones expandidas para sintonizarse con la cuarta dimensión superior y comunicarse con la Conciencia Colectiva de los humanos en la Tierra.

Con la Conciencia Planetaria, sienten la unidad completa con su planeta, que expande su conciencia para abrazar la cuarta dimensión superior. Con el despertar de su conciencia multidimensional pueden percibir su YO como un componente de Gaia, la conciencia de la Tierra. En este caso, utilizan sus percepciones ampliadas para comunicarse directamente con la Madre Tierra, así como con TODOS sus habitantes. También pueden conectarse con los Elementales cuatri-dimensionales de la tierra/gnomos, aire/sílfides, agua/ondinas y fuego/salamandras.

Con la conciencia cuatri-dimensional, también pueden comunicarse con las muchas realidades y seres que resuenan en la cuarta dimensión superior. Al principio, solo pueden creer que estos maravillosos Seres y Guías Espirituales existen. Luego, con el tiempo, se dan cuenta de que muchos de estos seres son expresiones cuatri-dimensionales de su propio YO Multidimensional.

Con la Conciencia Galáctica, sienten la unidad completa con los muchos planetas, sistemas solares y galaxias que resuenan en la quinta dimensión. Esta unidad les permite integrar completamente su YO Multidimensional y expandir su conciencia a la quinta dimensión y fundamentar esa frecuencia de Luz en el cuerpo de Gaia. Por ahora, los “ET” se perciben como otras expresiones de nuestra Alma/Ser y miembros de su Familia Estelar.

Se han movido más allá de las limitaciones de la dualidad, el tiempo, el espacio y la separación. Perciben su cuerpo físico como el vehículo de la tierra que usan y mantienen para “conducirse” a través de las experiencias de ser un miembro del Equipo de Ascensión Planetaria. Perciben cada aspecto de su realidad física como una bendición o una iniciación para recordar liberar todo temor y vivir en amor incondicional por siempre y para siempre.

A partir de este estado de conciencia, son Maestros de la Energía y vigilan de cerca sus pensamientos y emociones para que no amenacen con disminuir su conciencia. Ya no son víctimas de ninguna persona, lugar, situación o cosa y toman la responsabilidad total de cada manifestación en su vida.

Con la Conciencia Cósmica, pueden pasar a la sexta dimensión y más allá, así como a las realidades cuánticas y al pensamiento cuántico. Se están preparando para liberar todo apego a la forma y ver a su yo como un ser de conciencia pura. El viaje interdimensional es normal, ya que se conectan con su Alma Superior en la séptima dimensión para ayudar a su Familia del Alma, a traer TODAS sus expresiones de Sí Mismo a la resonancia de la Conciencia Multidimensional.

Ya no necesitan buscar, porque viven en la Inteligencia Divina, la Sabiduría Espiritual y la Creatividad Infinita. Comparten su Ser Iluminado con otras expresiones de su YO y con todos los que buscan su consejo. Si todavía mantienen una vasija terrestre (generalmente para participar en la ascensión planetaria), mantienen una conexión constante con su YO Multidimensional, así como con el corazón de Gaia.

Ven uno de sus servicios como transformadores para conectar a tierra la luz de mayor frecuencia, y la realidad cuántica en el cuerpo de la Tierra. Así, con este servicio, aumentan la frecuencia de resonancia del planeta para facilitar la ascensión planetaria.

Están libres de ego, por lo que no buscan fama o reconocimiento y, a menudo lo ven como una distracción para su verdadero trabajo. Caminan por el planeta Tierra como una persona “regular” que todavía tiene que pagar facturas, ir a trabajar y alimentar su cuerpo. Saben que es una gran tarea (sacrificio amoroso) mantener una forma tridimensional con las frecuencias expandidas de su conciencia, y vivir con los muchos dolores de la realidad física, sabiendo que “esto también pasará”.

SABEN que es un gran privilegio ser un miembro activo de este Momento Cósmico. Constantemente se esfuerzan por mantener la conexión con su Alma Suprema, a través de todas sus realidades dimensionales y en su cuerpo físico. La mayoría han sufrido mucho en su sacrificio por olvidarse de su SER para poder servir en la creación de la Tierra de la quinta dimensión y volver al Hogar. Saben que, dado que la Tierra de la quinta dimensión resuena más allá del tiempo y el espacio, “volver a” y “crear” puede suceder simultáneamente.

Buscan a otros de su tipo que mantienen su SER en su recipiente de arcilla (burbuja biológica) como un servicio planetario y galáctico.

Aún tienen hambre, están cansados, enojados, confundidos, pobres o enfermos. Es el sacrificio supremo que han hecho para fundamentar a su gran SER en Gaia y ayudar en la ascensión a la quinta dimensión.

Afortunadamente, cada vez más de ustedes están despertando a su YO iluminado y se están dando cuenta de que lo principal que tienen que hacer es:

¡SER su SER Multidimensional!

¡Percibir su REALIDAD Multidimensional!

¡Y ayudar a otros a Despertar a su REALIDAD MULTIDIMENSIONAL!

¿Cómo están ayudando a otros a abrirse a su realidad multidimensional?

Hagan lo que hagan, no importa cuán pequeño pueda parecer el servicio, ¡LES AYUDAREMOS GRANDEMENTE A AYUDAR A OTROS!

Bendiciones para Todos!

Nota. Mensaje de los Arcturianos a través de Suzanne Lie. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este documento personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias. Participa de la primera Red Arcturiana de Luz de habla hispana, la más amplia e inclusiva hacia la Ascensión. Trabajos Grupales en Conexión con el Triángulo Sagrado el 1er sábado de cada mes y en red de semillas estelares. Coordinador General de los Grupos Arcturianos: Juan Angel Moliterni. Para suscribirse gratuitamente a los boletines mensuales: http://www.egrupos.net/grupo/arcturianos/alta

Donaciones

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $1.00

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *