Activando Tus Percepciones Expandidas

con No hay comentarios

nave-arcturiana-bkParte 1

A medida que la frecuencia de nuestra realidad se expande a las dimensiones superiores, nuestra conciencia también se está expandiendo. Entonces, a medida que nuestra conciencia se expande, también lo hacen nuestras percepciones.

Esta expansión ocurre porque Gaia está cambiando, así como TODAS sus formas de vida. Sin embargo, solo podemos percibir aquello en lo que estamos dispuestos a creer. Es por esta razón que algunas personas son capaces de comunicarse con Seres Superiores, ver Naves Estelares, y sentir cuándo están resonando a una frecuencia ligeramente más alta de la realidad.

A medida que más y más seres humanos puedan permitirse este regalo innato de percepciones dimensionales superiores, estas percepciones serán cada vez más “comunes”.

Las habilidades innatas de la humanidad con demasiada frecuencia se han mantenido en secreto debido al temor de ser juzgados por los demás. Sin embargo, a medida que los valientes pioneros alejan su temor al juicio y aceptan sus propias percepciones multidimensionales innatas, cada vez más la humanidad podrá aceptar que este es el AHORA para aceptar nuestras propias capacidades innatas.

La humanidad ha sido enseñada por aquellos que desean tener poder sobre otros, que son “solo humanos”. Sin embargo, dentro de este AHORA, cada vez más humanos perciben la realidad LIBRE del filtro 3D que los ha mantenido en la “tierra de la ilusión”.

Siempre ha habido frecuencias más altas de realidad, pero aquellos que las percibieron fueron castigados, o incluso asesinados por hablar de las verdaderas percepciones multidimensionales que realmente tenían. Por lo tanto, estas experiencias interdimensionales disminuyeron o desaparecieron por completo.

Afortunadamente, dentro de este AHORA, más y más de la humanidad está permitiendo que estos mensajes dimensionales superiores entren en su conciencia, e incluso compartan estas comunicaciones con otros. Así como tenemos talentos especiales en nuestra vida cotidiana, ciertas percepciones ampliadas serán más fuertes o irán primero “en línea” con nuestra conciencia mundana. Sin embargo, todos nosotros tenemos todas estas percepciones ampliadas, ya que son un componente innato de nuestra verdadera naturaleza multidimensional.

Muchos de nosotros estaríamos conscientes de estas percepciones si no hubiéramos sido juzgados por otros que tenían miedo de lo que no podían entender. Sin embargo, a medida que más de nosotros nos despertemos con esta información de mayor dimensión, habrá mucho menos miedo y juicio. Entonces, más y más de nosotros nos sentiremos cómodos para “salir” y compartir nuestras percepciones recién despertadas, o largamente ocultas, expandidas.

Al igual que con todos los esfuerzos espiritualmente iluminados, no podemos tratar de forzar nuestras percepciones ampliadas. El Camino al Despertar es como un río en el cual debemos permanecer en el centro de la corriente para permitirnos ser llevados fácilmente con el flujo. Si luchamos o “trabajamos duro”, solo nos empujamos fuera de la corriente central hacia los muchos remolinos de la vida tridimensional.

Una de las principales claves para restablecer nuestra percepción “psíquica” innata es escuchar la voz quieta y pequeña que susurra en nuestra mente, corazón y cuerpo. Así como nuestro cuerpo físico usa nuestros cinco sentidos para informarnos de lo que estamos escuchando, viendo, sintiendo, oliendo y tocando, nuestro cuerpo también nos alerta a la información entrante que resuena a las frecuencias expandidas de nuestra conciencia superior.

Inherente y latente dentro de nuestro envase terrestre, está nuestra conciencia superior que es el receptor de nuestras cada vez más amplias percepciones expandidas. Cuanto más aceptamos y comprendemos estas comunicaciones de mayor dimensión con nuestro SER y con otros Seres de dimensiones superiores, más despertamos y expandimos nuestra conciencia innata y multidimensional.

Al fusionarnos, descargar e integrar nuestro SER multidimensional en nuestra vasija de tierra tridimensional, cargamos simultáneamente nuestro sistema operativo multidimensional innato que olvidamos o que dejamos de lado, para “no ser diferentes”. Sin embargo, si hacemos a un lado nuestras habilidades innatas, seremos diferentes de nuestro verdadero YO.

Por otro lado, si podemos traer estas percepciones ampliadas en línea dentro de nuestro cerebro físico, percepciones, pensamientos y emociones, nuestro cerebro físico será capaz de integrar la información de quinta dimensión que una vez fue “demasiado diferente” para que podamos percibir y aceptar.

Sin embargo, si podemos ser conscientes de estas percepciones de mayor dimensión, nuestro cerebro, que es nuestra propia computadora biológica, puede indicarle a nuestro cuerpo que responda a estas frecuencias de información más altas. Cada vez que respondemos a esta información más elevada, expandimos nuestra conciencia más allá del umbral de nuestro antiguo sistema operativo de tercera dimensión.

Recuerden, no solo elevamos nuestra conciencia, la expandimos. A medida que expandimos nuestra conciencia, nuestros pensamientos, nuestras expectativas y nuestras percepciones se alinearán más fácilmente con nuestro SER innato de quinta dimensión.

Nuestra quinta expresión dimensional de nuestro SER Multidimensional ha sido, con demasiada frecuencia, un secreto para evitar conflictos o juicios. De hecho, incluso mantuvimos nuestro “YO SUPERIOR” como un secreto de nuestro propio yo tridimensional. Sin embargo, a medida que nos permitamos recibir conscientemente información de nuestra cuarta, quinta, sexta dimensión y más allá del SER MISMO, también recibiremos información de nuestro cuerpo físico primero, segundo y tercero dimensional.

Nuestro cuerpo físico resuena con la misma frecuencia que nuestro planeta físico. Sin embargo, a medida que Gaia expande su resonancia en las frecuencias más altas, nuestros cuerpos físicos se unirán innatamente a nuestro yo personal con nuestro ser planetario. ¡De esta manera, la persona y la nave se convertirán en UNO!

A medida que nos hacemos UNO con nuestro planeta (nave tierra), nos volvemos UNO con nuestra realidad. A medida que las personas y el planeta se vuelvan UNO, nosotros, las personas y el planeta, activaremos nuestra realidad innata, multidimensional y nuestras percepciones multidimensionales con las que nacimos TODOS.

Desafortunadamente, las limitaciones y problemas de la vida física hicieron que muchos de nosotros olvidemos las maravillosas comunicaciones con seres invisibles, árboles, flores, así como con otros seres en Gaia que la mayoría de nosotros experimentó durante nuestra infancia.

Cuando entramos en nuestra exploración de las limitaciones de la individualidad, nos separamos de nuestro cuerpo, separados de nuestros instintos animales, separados de nuestro SER multidimensional, separados de lo que llamamos “Cielo”, separados del planeta y separados de la Naturaleza, y separado de nuestras propias percepciones dimensionales superiores.

Los instamos a reflexionar sobre las percepciones más altas de cada uno. Sugerimos que usen:

QUIÉN – QUÉ – DÓNDE – CUÁNDO – y POR QUÉ como formato para examinar profundamente cada una de las habilidades innatas que TODOS tienen.

Presentamos este ejercicio para ayudarles a todos a dar la bienvenida a su SER Multidimensional en su conciencia y en su vida diaria. De esta manera, podemos ayudar mejor a la querida Gaia, y la realidad que compartimos con Ella, para despertar a la quinta realidad dimensional que está AQUÍ AHORA. De hecho, la quinta dimensión SIEMPRE ha estado con nosotros, un poco más allá de nuestras limitadas percepciones físicas.

Nuestro verdadero Ser Multidimensional siempre está con nosotros, pero los desafíos de nuestra vida tridimensional a menudo nos hacen OLVIDAR nuestras propias percepciones innatas expandidas que SIEMPRE hemos tenido. Comenzaremos AHORA con tus instintos:

Instinto

El instinto, que es un “conocimiento” innato, es una habilidad de segunda dimensión basada en nuestro “yo primitivo” que tiene la capacidad de sintonizar el planeta para saber dónde hay agua, qué alimentos nos curarán o envenenarán, y la ubicación de nuestra “tribu”.

Los animales salvajes saben qué alimento deben comer y qué alimento les hará daño. Los animales saben cuándo un depredador los acecha o simplemente comparten el abrevadero. En nuestra búsqueda de la evolución, perdimos algunas de nuestras habilidades básicas de supervivencia.

Nuestros instintos suelen ser una sensación física, que nuestro yo lógico del hemisferio izquierdo ha sido entrenado para ignorar. Sin embargo, a medida que recuperamos nuestro Pensamiento integral del cerebro, comenzamos a hacernos amigos íntimos con nuestra PROPIA nave tierra.

A medida que despertamos, comenzamos a darnos cuenta de que NOSOTROS no somos nuestro cuerpo. NOSOTROS ESTAMOS EN nuestro cuerpo. Nuestra forma física es una de las muchas formas que rodean nuestra conciencia. Sin embargo, sin nuestro cuerpo físico no podemos continuar jugando en el Juego 3D.

En otras realidades cuando teníamos una conciencia tribal, o cuando teníamos que sobrevivir fuera de la Tierra, nuestro instinto era una de nuestras percepciones más importantes. Nuestros instintos son capaces de reunir información de nuestros cinco sentidos físicos que están justo por debajo de nuestro umbral de percepción tridimensional.

Sin embargo, cuando una visión distante, un sonido tranquilo, un olor débil o la sensación de un ser tan cerca podemos sentirlo, pero no verlo, estos son cada vez más comunes en nuestra vida diaria. Está sucediendo algo que permite el comienzo de una frecuencia nueva y más alta de la realidad para entrar en la conciencia de la humanidad.

Los INSTINTOS a menudo se consideran como la percepción de que algo, alguien o algo que no podemos ver, oír o tocar entra en nuestra conciencia. Cuando la “percepción imaginada” del hemisferio derecho de nuestro cerebro puede compartir su percepción con el hemisferio izquierdo, pasa a través del “sistema de edición” de nuestro cerebro.

Para que podamos permitir que lo que una vez fue “solo nuestra imaginación” sea considerado tal vez como la verdad desde una frecuencia más alta de nuestra realidad, nuestro pensamiento cotidiano se enfrenta al desafío de “¿Confiamos en una visión como real, o ¿Es solo nuestra imaginación?”.

Tal vez esta “imaginación”, que ha vivido en nuestro cerebro derecho de la creatividad, ahora ingresa en nuestro cerebro izquierdo para ser considerada si esta percepción es una percepción verdadera.

Dentro de nuestro cerebro derecho, nuestro instinto nos da la posibilidad de percibir información que es subliminal a las percepciones de la vida diaria de nuestro cerebro izquierdo. Desafortunadamente, si todavía negamos nuestras percepciones en el hemisferio derecho porque nos hemos quedado atrapados en nuestra lógica, no percibiremos ni recibiremos esos mensajes.

Cuando decimos: “Tengo un sentimiento”. O “Siento que estoy siendo observado”, estos mensajes surgen de los instintos de nuestro hemisferio derecho. Cuando prestamos atención a los “mensajes cerebrales derechos”, reforzamos nuestros instintos y los invitamos a permanecer activos en nuestras vidas.

Todas nuestras percepciones ampliadas son muy parecidas a los músculos. Si respondemos y usamos estos mensajes en nuestra vida diaria, se vuelven más fuertes, pero si no los usamos, los olvidamos… a veces para siempre. Afortunadamente, los mensajes de las dimensiones superiores de nuestro cuerpo y nuestra conciencia a menudo regresan una y otra vez hasta que les prestemos nuestra atención.

Por otro lado, a veces un “mensaje superior” que ha sido ignorado puede no regresar por mucho tiempo. Afortunadamente, TODOS pueden preguntarle a su SER SUPERIOR, a su ser en 3D, y/o una guía interna.

Estas preguntas le darán respuestas, pero solo si ustedes creen que PUEDEN recibir estos mensajes, y por supuesto, solo si no tienen miedo de ver su propia verdad interna.

Bendiciones.

Nota. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este documento personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias. Participa de la primera Red Arcturiana de Luz de habla hispana, la más amplia e inclusiva hacia la Ascensión. Trabajos Grupales en Conexión con el Triángulo Sagrado el 1er sábado de cada mes y en red de semillas estelares. Coordinador General de los Grupos Arcturianos: Juan Angel Moliterni. Para suscribirse gratuitamente a los boletines mensuales: http://www.egrupos.net/grupo/arcturianos/alta

Donaciones

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $1.00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *