Mensaje de Adama de Telos

con 15 comentarios

El Proyecto de Ascensión

adamaA nivel de los planos internos, cada candidato tiene asignado un equipo de guías quienes lo ayudarán y apoyarán en su preparación para el gran momento. Los habitantes de las ciudades intraterrenas están bien envueltos en este tipo de apoyo ya que nos sentimos muy cerca de ustedes y los amamos mucho por su valentía, coraje y dedicación. Según su nivel de Amor incondicional y su cuota de Luz se mantenga, nosotros encendemos y activamos más filamentos de su ADN para ayudarlos en la preparación de sus cuerpos para la “Inmortalidad”.

Varios miles de años atrás, una vez nos establecimos plenamente en nuestra nueva ciudad de Telos, nos ofrecimos voluntariamente para sostener y mantener la Llama de la Ascensión en beneficio de la humanidad, mientras que en la superficie las poblaciones estaban ocupadas en guerras unos contra otros, olvidando su origen del Corazón Único del Creador. Hemos estado sosteniendo y nutriendo esa Llama por más de 8.000 años en su beneficio, en asociación con La Hermandad de la Luz en la Gran Pirámide de Egipto.

Estamos además preparados para continuar nutriendo esa Llama con nuestro Amor, en honor a ustedes, hasta que llegue el día en que sus conciencias hayan alcanzado el nivel de madurez espiritual y lo hagan por sí solos. Este ha sido nuestro servicio mientras hemos estado bajo tierra. Si no se hubiese hecho esto a su favor por tanto tiempo, seguramente que a su civilización no les sería permitiendo por El Padre continuar con su existencia y recibir la Gracia y la Compasión que se les está otorgando a todos en su planeta azul en este gran tiempo de transformación.

Trabajamos en estrecha colaboración con todas las civilizaciones del interior de la Tierra. La Ciudad de Agartha se podría considerar el mayor centro de operaciones para las comunicaciones y decisiones Galácticas e Intergalácticas. Ellos supervisan de manera especial la red interior, que comprende sobre 144 Ciudades de la Luz. Todas ellas bajo la jurisdicción de Agartha, cuyo campo de acción está directamente relacionado con las civilizaciones ascendidas. Esto además incluye nuestra ciudad de Telos, ya que formamos parte de esa gran red. Largo tiempo atrás, sobrepasamos rápidamente y en gran medida, toda la expectativa que ellos tenían con respecto a nuestro traslado al mundo intraterreno antes de la destrucción de nuestro continente MU.

También trabajamos bien de cerca con Shamballa, la ciudad de los Grandes Maestros y Sabios. Agartha, está más involucrada con asuntos Galácticos e Intergalácticos. Shamballa, actúa como cuartel y lugar de reunión para asuntos planetarios. Es en Shamballa que el Logos Planetario, Sanat Kumara de Venus, ha establecido sus oficinas principales hace varios millones de años atrás. Ha sido, la ciudad donde ha estado la silla de la dirección, la toma de decisiones y el lugar de reunión para la totalidad de la Jerarquía Planetaria por varios millones de años. Cuando ocurren estas grandes reuniones, es usualmente en Shamballa que se llevan a cabo. La Tierra, nuestra Diosa planetaria, por lo general está presente en esos encuentros, especialmente cuando se trata de su seguridad, confort y la supervisión de la evolución de las poblaciones sobre su superficie. En nuestras ciudades además, trabajamos muy de cerca con nuestros hermanos de las Pléyades, Arturus, Andrómeda, Alpha Centauro, Sirio, Venus, Casiopea y muchos otros.

Muchas de las decisiones relativas a la Ascensión del planeta vienen de los Consejos Galácticos y Universales de la Luz, y del Creador mismo. Nuestra labor es implementar el plan que se ha diseñado y que se nos ha confiado, para levantar este planeta hacia una dimensión más alta. El mayor reto que enfrentamos es lograr que ustedes acepten la Nueva Verdad y sus nuevas identidades. Uno de nuestros roles es ayudar y educar a la humanidad espiritualmente en las formas de las Leyes Universales y sus Principios, y a la plena aceptación y conocimiento del verdadero significado de la Conciencia Crística a la cual necesitan abrirse, de tal manera que podamos apoyarlos en el advenimiento de una Nueva Era Dorada de Amor, Hermandad, Paz, Gracia y Abundancia para todos.

lemuriaPara lograr esto, necesitamos que todos Ustedes, se comprometan consigo mismos plenamente en su propio proceso de evolución y camino Iniciático para la Ascensión y así mismo ayudar a otros para que hagan lo propio. Simplemente no podemos lograr esto sin la activa participación, cooperación, constancia y dedicación de millones de trabajadores de la Luz. Hay muchos de ustedes que sin embargo se perciben a ustedes mismos como seres “despiertos” en el sendero de la iniciación, pero aun no están comprometidos al “servicio activo” de la labor planetaria. Sepan que a fin de completar sus iniciaciones ascensionales, se les requerirá a todos los candidatos que logren cierto nivel, participar activamente en el servicio planetario.

Si ustedes sienten el llamado de su alma y no saben qué hacer o cómo servir, ofrezcan su ayuda en la forma en que hagan una diferencia para aquéllos que actualmente están trabajando diligentemente en sus servicios planetarios. Lo más que se necesita es el “trabajo en equipo”. En nuestro mundo todos trabajamos en equipo. Siempre hay una persona a cargo y todos trabajamos en cooperación para el éxito de nuestras tareas. En esta generación, muchos de ustedes, debido a profundos golpes, han escogido pasar mucho tiempo solos y se les hace difícil trabajar con otros. Les decimos a ustedes “acostúmbrense al trabajo en equipo”, esta es la manera en que todo se logrará en el futuro. En Nuestro mundo no tenemos democracias. Todos funcionamos como una “Jerarquía”, una cadena de Amor y Armonía, siempre apoyándonos unos a otros para beneficio de la colectividad, y nunca para agendas personales.

Observamos que muchos de los que ya están trabajando en su servicio planetario están agotados, exhaustos y sobrecargados, porque tienen demasiado que hacer y muy poco apoyo para lograrlo. Ellos pueden usar la ayuda de muchos de ustedes para expandir la misión que se les ha confiado. No es el destino de todos el liderar una gran misión, y ciertamente nadie puede hacerlo solo. Pero es factible para gran parte de ustedes unirse en equipo para asistir a aquéllos que ya han puesto los fundamentos para ayudar a la humanidad de una manera más amplia. Repito: ¡El Servicio Planetario es un pre-requisito para cualificar para la Ascensión!

Este es Adama (*) y Su Madre Tierra

(*) Maestro Adama

Adama es el Sumo Sacerdote, el líder espiritual de la sagrada ciudad Lemuriana de la Luz denominada Telos, situada bajo el monte Shasta, en California. En Telos, es el jefe del Consejo Lemuriano de la Luz, así como embajador y diplomático de los contactos galácticos con nuestros Hermanos y Hermanas Estelares, en nombre de la humanidad del interior y de la superficie del globo.

Adama junto con su equipo Lemuriano se encargan también de la creación y el mantenimiento de una retícula cristalina muy importante que rodea este planeta. Está trabajando con numerosos miembros de diversos seres galácticos e interplanetarios en este importante proyecto.

Adama es un maestro ascendido de rayo azul de nivel universal, un maestro del Amor y la Compasión, que presta su ayuda a la humanidad y al planeta en el proyecto de ascensión. Telos se ha convertido ahora en el principal cuartel de este planeta para la ascensión, y Adama es uno de los principales líderes, junto con el Cristo planetario, Lord Maitreya, Lord Sananda, Lord Buda, Sanat Kumara y tantos otros.

Adama encarna el “Corazón de Lemuria”, que no es ni más ni menos que el corazón del amor y la compasión y el corazón de la Madre Divina, el regreso a este planeta de la conciencia Crística con toda su maravillosa magnificencia. Su presencia espiritual entre nosotros, así como la presencia espiritual de nuestra antigua familia Lemuriana constituye una gran bendición para todos nosotros y para el planeta. Abramos nuestros corazones a Adama y a los miembros de nuestra familia Lemuriana que están prestándonos su ayuda en nuestro camino evolutivo, esperando a reconectarse con nosotros de un modo más físico en los años venideros.

telos

red-avatar-2016-bk

15 Comentarios

  1. Tania Ochoa
    | Responder

    Hola, me uno a ustedes, soy feliz de encontrarlos y unirme a todos. Un abrazo de luz.

  2. John
    | Responder

    Hola, estoy muy emocionado por haber encontrado este grupo, me uno a ustedes, la humanidad necesita mucha ayuda en esta evolución, tengo mis hermanos que estamos listos, gracias eternas.

  3. Joel
    | Responder

    Mi pregunta es como podría hacer servicio planetario?

    • Juan Angel Moliterni

      Hola Joel… a través de la participación activa en un grupo o red de servidores, que trabajan sobre sí mismos, sabiendo que Somos el mundo.

  4. Maria Adelaida
    | Responder

    Gracias por el mensaje divino, nuestra tarea es aprender a trabajar en equipo y no seguir en el egoísmo de la individualidad. Bienvenidos a todos como trabajadores de Luz.

  5. MONICA
    | Responder

    GRACIAS POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE DAR UN SERVICIO ACTIVO FORMANDO GRUPOS Y COLABORAR CON QUIENES LO ESTAN HACIENDO DESDE EL COMIENZO DE NUESTRA HUMANIDAD.

  6. Salvador dorantes ramirez
    | Responder

    Excelente, cuenten conmigo

  7. Armando Casarrubias Leyva
    | Responder

    Muy interesante la introducción, el mensaje es maravilloso, es algo que nosotros debimos de haber iniciado hace mucho tiempo atrás, me gusta y estoy interesado en este tema, participar y ayudar en esta actividad, gracias por todos estos mensajes de amor y de ayuda. Un abrazo con amor

  8. Alejandro
    | Responder

    Gracias………!!!

  9. Valeria
    | Responder

    No estamos solos ni nunca lo estuvimos. Estamos empezando a abrirnos a la luz de los rayos celestiales y a la voz de los Maestros, Canalizadores y guías y sin duda nos genera maravilla y nos invoca a la acción. Salgamos a mostrar la luz que compartimos, unamos nuestras almas en amor! Que así sea según disponga el plan divino! Bendiciones.

  10. Rosa
    | Responder

    Muchas gracias por tan hermosos mensajes! Todos estamos relacionados desde nuestros pensamientos, nuestro cuerpo, nuestro Santo Ser Crístico con el Santo Ser Crístico de los otros hermanos de la tierra. Es la luz la que ilumina sobre lo oscuro en este momento del planeta, que está siendo evidenciado cada vez más. Nuestro servicio tambien tiene que ver con esa luz que transmitimos y que ayuda al planeta azul a ser un lugar vivible para la humanidad. Gracias Maestro por lo bello y luminoso de tan solo leer estos mensajes!

  11. juan canal gil
    | Responder

    son tan extraordinarios estos mensajes, que me ayudan para entender un poco este MUNDO
    cada dia me desespera, la cantidad de noticias negativas, sin falsa modestia, pero de verdad
    no entiendo con los miles de años que tiene la HUMANIDAD, no se ha aprendido que todos tenemos los mismos derechos y los mismos deberes, siempre enfrentados ,cuando
    vamos aceptarnos que todos tenemos, las mismas necesidades, no hay nadie superior.
    Todos estamos en el mismo mundo, todos necesitamos AMOR ,COMPRENSION, PAZ,
    LIBERTAD, SALUD, ALEGRIA, todos los días de nuestra vida. Deseo y espero de todo corazón, que nuestros GUIAS Y HERMANOS MAYORES NOS AYUDEN. MILLONES DE GRACIAS.

  12. MAHINDRA DEL VALLE
    | Responder

    Es maravilloso y hermoso todo lo que las Jerarquias Divinas hacen y trabajan en pro
    de la evolución de nuestro planeta tierra y de la humanidad, yo me auno a todos los
    mensajes de los Maestros Ascendidos, pero de mi interior sale la pregunta, si somos
    un planeta que en el universo apenas es una arenita, qué tenemos la humanidad del
    planeta tierra, que merezca la atención de las Jerarquias Divinas, cuando hay millones
    de planetas que también estan habitados ?, . Los Amo y gracias.-

    • Juan Angel Moliterni

      Hola Mahindra… gracias por escribir… así es, la Tierra es apenas un grano de arena en el vasto Universo… imagina lo siguiente, tú tienes un jardín de rosas, tu vecino también tiene un jardín de rosas, ¿cuál es la diferencia? Al final todas son rosas… la diferencia es que son tus rosas, tú eres responsable de tu jardín, de su cuidado… la respuesta es, la familia es la familia. Bendiciones!

  13. miriam graciela simpson
    | Responder

    muy bueno todavia tengo mucho que aprender y pido al PADRE y a toda la jerarquia para q indique el camino a seguir y poder ayudar, formar parte de ese gran equipo que nos ayudara a todos a ascender. BENDICIONESSS!

Dejar un comentario