Adiós al Género

con No hay comentarios

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidadSaludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Ahora mismo todavía existe una batalla por lo que muchos llaman igualdad entre los géneros, especialmente en el mundo occidental. Queridos, les diré qué es posible aquí. ¿Cómo lo digo? Un espíritu humano en evolución empezará a recordar cómo era estar en el otro género. ¿Cómo sería la evolución? La diferencia está aquí: recordación con sabiduría. Recordación con compasión. Y entonces cuando entran en una relación de pareja no hay competencia. En cambio, hay coherencia. Uno recuerda al otro y se anticipa a lo que el otro necesita.

¿Pueden creer que en una sociedad llegue el tiempo en que ya no haya especificidad de género? Simplemente se trata de humanos solicitando un trabajo; humanos llegando al gobierno. Queridos, esto es la evolución de los géneros. Y los que lo verán primero serán las almas antiguas. Porque han estado en ambos géneros, una y otra vez, y serán las primeras en despertar a la coherencia de saber lo que el otro está pensando y cómo era. Juntos tendrán una sabiduría que no permite más separación.

Sí, los hombres y las mujeres siempre serán hombres y mujeres, para propósitos de procreación, obviamente. Pero, ¿pueden imaginar una similitud de pensamiento, una suavidad? Queridos, esto es algo que la gente ha soñado, una confluencia que sea compasiva y no competitiva.

Darse cuenta de que el género no importa, que la sabiduría importa, la inteligencia, el humanismo, como debe ser. Entonces allí está la evolución de la naturaleza humana, y el alma antigua tiene la experiencia para lograr primero que esto funcione.

Y así es.

Kryon

Nota. Canalización de Kryon por Lee Carroll Baviera, Alemania, 10 de Septiembre de 2017. Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Dejar un comentario