Día Internacional de la Tierra - Centro Escuela Claridad
dia-tierra-abril

Día Internacional de la Tierra

El Día de la Tierra es un día festivo celebrado en muchos países. Su promotor, el senador norteamericano Gaylord Nelson, instauró este día (1970) para crear una conciencia común a los problemas de la contaminación, la conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales para proteger la Tierra. Se calcula más de 500 millones de personas en 85 países de todo el mundo las que celebren el Día de la Tierra. Todos estamos a tiempo de aprender y ayudar.

El paso primordial para tomar conciencia de la defensa y conservación de toda la vida en el Planeta Tierra es meditar sobre ello, dedicar un tiempo a pensar y reflexionar sobre el estado de deterioro a que ha llegado nuestro “hogar”, sobre la conservación de las especies vegetales, sobre los animales domésticos y sus derechos, sobre ejemplares en vías de extinción, sobre posibles soluciones a la basura en el mundo y sobre el apoyo a las Organizaciones Nacionales e Internacionales de lucha por la preservación de la vida en el Planeta.

Este día los invitamos a realizar una Oración Global por la Tierra. Con la participación y apoyo de la comunidad global de hacedores de paz y líderes mundiales del movimiento de conciencia, envolvemos al planeta con oraciones, para la evolución de la humanidad y de toda la creación. Evento de Oportuna Transformación que nos conduce a la Nueva Tierra.

celebrando-tierra

Este día nos unimos como UNA VIDA, UNA MENTE, UN ESPÍRITU, en la Sinfonía de Oraciones de Sanación y Paz para un Cambio Mundial y el despertar de la humanidad. Necesitamos que nuestra conciencia evolucione. Participa de forma individual, como grupo u organización para generar colectivamente un campo de energía universal de Puro Pensamiento Consciente que inste al Mundo a Cambiar proactivamente.

Lugar: Centro Escuela Claridad, calle Emilio Ravignani 1332, departamento *B* (altura Av. Córdoba al 5900), barrio de Palermo Hollywood, Capital Federal, Buenos Aires, República Argentina. Teléfono: 4774-1773 (54-11 desde el exterior). A efectos de facilitar el desarrollo de la reunión pedimos asistir 15 minutos antes.

La Meditación también se Transmitirá en vivo (on-line) a través de Radio Avatar:

banner-radio-avatar

Fecha

22 Abr. 2021

Hora

19:00 - 20:00

Coste

Entrada Libre y Gratuita

Más Información

Más información

Localización

Ravignani 1332 departamento B - Capital Federal Argentina
Juan Angel Moliterni

Organizador

Juan Angel Moliterni
Teléfono
4774-1773 (+5411 desde el exterior)
Correo electrónico
info@escuelaclaridad.com.ar
Más información

Los comentarios están cerrados.