encuentro-mexico2019

Encuentro Internacional

El Centro Escuela Claridad invita a todos, como todos los años, al Encuentro Anual, a todos los que quieran acercarse a la Síntesis de la Luz Una… a participar de esta Convivencia, bajo el tema: ¡Celebrando el Espíritu de la Nueva Tierra!

No se requiere conocimientos previos. Es una gran oportunidad para encontrarnos y enriquecernos física, emocional, mental y espiritualmente. Y reforzar nuestros lazos con la Jerarquía Espiritual (Shamballa) en una Gran Comunión de Almas. Conviviremos disfrutando el aprender, en el contexto de un lugar energétco y reforzando los lazos de fraternidad. Durante la estadía realizaremos trabajos grupales.

El Objetivo Fundamental: Que todos compartan un estado de celebración del alma y que cada uno sienta su propia «conexión» con la Tierra y el Cosmos. El objetivo principal es la convivencia. Que avancemos en el desarrollo personal e interpersonal.

“El principal objetivo de nuestro trabajo conjunto sigue siendo la integración grupal” -Maestro Djwhal Khul.

Cada reunión espiritual buena es una ducha para formas de pensamiento más puras, nos acerca a una sabiduría superior, y una vida mejor. Nos volvemos transparentes y la luz puede brillar más a través de nosotros. Benditos aquellos que trabajen con grupos en la Era de Acuario.

“En el espíritu de la unidad en el corazón, la luz del corazón puede preparar el camino para la llegada de la Era Dorada» -Maestro El Morya.

Fecha

28 Sep 2019 - 06 Oct 2019

Hora

00:05 - 23:55

Coste

Entrada Libre y Gratuita

Más Información

Más información
Categoría
Juan Angel Moliterni

Organizador

Juan Angel Moliterni
Teléfono
4774-1773 (+54-11 desde el exterior)
Correo electrónico
info@escuelaclaridad.com.ar
Más información
Código QR

Los comentarios están cerrados.