equinoccio

Meditación Equinoccio de Libra

Los equinoccios de primavera y otoño aportan un antiguo código de equilibrio en la Tierra y todas sus criaturas. Dos veces al año, el Sol se sitúa sobre las zonas del ecuador creando una distribución equilibrada de luz del día y de oscuridad, tanto en el hemisferio norte como sur.

Este equilibrio aparente entre las horas de luz diurna y la oscuridad funciona como un botón de reseteo para realinear y actualizar tanto el sistema de la naturaleza como el de la humanidad. Sus cuerpos crecen gracias a la luz solar; todo el sistema de la naturaleza funciona gracias a las vibraciones de luz pulsante. La información se distribuye mediante frecuencias de luz, de modo que, cuando las horas de luz diurna disminuyen o aumentan, su conciencia resulta profundamente afectada.

Cada año, durante la primavera (hemisferio sur), la naturaleza satisface su promesa de renovación. Cuando el campo se despierta de su sueño invernal, también ustedes despiertan. Las células de su cuerpo advierten el aumento de luz y responden empujando suavemente su conciencia para que se estire y alcance la realidad externa, para ponerse en marcha, para manifestar las ideas sobre las que han estando reflexionado durante las lunas más tranquilas del invierno.

Sus células saben que un aumento de luz es una oportunidad para crecer y expandir la conciencia. Cada primavera, su cuerpo es estimulado para unirse a las nuevas frecuencias de luz para encontrar y emparejarse con las más intensas e integrarlas en su almacén celular personal de conocimiento. Su conciencia se expande junto a la luz, porque las frecuencias de la luz que penetran en su cuerpo hasta el nivel subatómico están cargadas de símbolos que transmiten información.

El multiverso mantiene contacto con todas las dimensiones y versiones de la realidad gracias a una elegante red de frecuencias electromagnéticas interconectadas. Conforme se alargan las horas de luz diurna, sus sentidos se van desarrollando nuevamente y, al igual que las plantas, aprenden a ajustarse a los cambios de la atmósfera, que incluyen nuevos niveles de sensibilidad con respecto a las radiaciones del espectro sostenido por la luz.

Durante el Equinoccio se manifiesta el equilibrio energético, se abren las puertas dimensionales espacio-temporales. Este día de equilibrio permite, a aquellos que se encuentren debidamente preparados, entrar en contacto con las dimensiones más elevadas. En este día la conciencia puede desplazarse en el Tiempo y en el Espacio, para descubrir conscientemente que “todos somos uno y uno somos todo”.

23º Enlace Mundial de Luces: OM Global. El acontecimiento sincronizado más grande del mundo. Millones de personas alrededor del mundo unirán sus voces –como cada año- para crear el OM Global sincronizado más grande del mundo, uniendo más de 600 ciudades en 80 países, el mismo día y con el mismo propósito. Por las diferencias horarias será como un efecto de barrido en todo el planeta. Se trata de un FESTIVAL MUNDIAL DE LA PAZ. “No es el mundo el que necesita paz, sino las personas. Cuando las personas estén en paz, el mundo estará en paz”.

Miles de encuentros y meditaciones dedicadas a la Paz Mundial son llevados a cabo en ese día por la gente alrededor del mundo. Te invitamos a sumarte, ya sea físicamente o etéricamente, a este evento mundial para el bienestar supremo de todos los seres.

Lugar: Centro Escuela Claridad, calle Emilio Ravignani 1332, departamento *B* (altura Av. Córdoba al 5900), barrio de Palermo Hollywood, Capital Federal, Buenos Aires, República Argentina. Teléfono: 4774-1773 (54-11 desde el exterior). A efectos de facilitar el desarrollo de la reunión pedimos asistir 15 minutos antes.

La Meditación también se Transmitirá en vivo (on-line) a través de Radio Avatar:

banner-radio-avatar

Fecha

23 Sep 2019

Hora

19:00 - 20:00

Coste

Entrada Libre y Gratuita

Más Información

Más información

Localización

Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Dr. Emilio Ravignani 1332, departamento B
Juan Angel Moliterni

Organizador

Juan Angel Moliterni
Teléfono
4774-1773 (+54-11 desde el exterior)
Correo electrónico
info@escuelaclaridad.com.ar
Más información
X
Código QR

Los comentarios están cerrados.