geminis

Meditación Luna Nueva de Géminis

Así como la semilla contiene el ADN de todo el árbol, el primer día del nuevo mes contiene todas las distintas fuerzas que se revelarán durante ese mes. En la Luna Nueva tienes la oportunidad de atraer el poder de todos los aspectos positivos del mes, así como la oportunidad de protegerte en contra de los aspectos negativos. El propósito de la Astrología es ayudarnos a entender las influencias planetarias de cada signo, y su aplicación práctica en nuestra vida. Tenemos la oportunidad de crear aperturas para que la nueva energía entre en nuestras vidas.

Durante la luna nueva es tiempo de pausa, reflexión, y hora de recibir los nuevos Códigos de Luz provenientes del Cosmos. Únete a nosotros para realizar el trabajo correspondiente del mes. Con nuestra conciencia y la asistencia de esta energía universal tenemos el poder de instaurar la paz no sólo en nuestras vidas si no en todo el mundo. Cada meditación de Luna Nueva ofrece conciencia y transmutaciones especiales para ayudarnos a usar la energía del mes para lograr mayor felicidad y plenitud.

“Señor, dame lo que es mío para recibirlo, lo que he pedido en formas que no conozco. Estaré cómodo con aquello que no conozco. Y esperaré resultados benévolos que no conozco, porque camino en la Luz del Creador que tengo en mi interior. Creo mi propia realidad aun cuando no sé cuál ha de ser”.

Sus palabras y acciones son semillas, y estamos en la fase lunar de siembra espiritual, así que presten atención a la manera en que siembran para que puedan tener una mejor cosecha en el mes venidero. Aprovechen la energía cósmica que está disponible para unir fuerzas y meditar por una Revolución de Conciencia, y plantar la semilla para un cambio Positivo en los corazones de la humanidad en este inicio de mes lunar.

¡Les deseamos un mes iluminado, resplandeciente y balanceado!

Lugar: Centro Escuela Claridad, calle Emilio Ravignani 1332, departamento *B* (altura Av. Córdoba al 5900), barrio de Palermo Hollywood, Capital Federal, Buenos Aires, República Argentina. Teléfono: 4774-1773 (54-11 desde el exterior). A efectos de facilitar el desarrollo de la reunión pedimos asistir 15 minutos antes.

La Meditación también se Transmitirá en vivo (on-line) a través de Radio Avatar:

banner-radio-avatar

Fecha

03 Jun 2019

Hora

19:00 - 20:00

Coste

Entrada Libre y Gratuita

Más Información

Más información

Localización

Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Dr. Emilio Ravignani 1332, departamento B
Juan Angel Moliterni

Organizador

Juan Angel Moliterni
Teléfono
4774-1773 (+54-11 desde el exterior)
Correo electrónico
info@escuelaclaridad.com.ar
Más información
X
Código QR

Los comentarios están cerrados.