luna en su movimiento

Meditación Plenilunio de Géminis

pentecostes

El tiempo de la luna llena propicia un alineamiento superior, si estamos suficientemente preparados. El alineamiento del sol, la luna y la tierra en el cielo ayuda a experimentar la magia de la luz del alma y su manifestación hasta el plano físico. La nota clave para el discípulo en este plenilunio es: “Reconozco mi otro yo, y al menguar ese yo, crezco y brillo”.

Es el día de la Luna Llena del Cristo, a quienes los budistas llaman Maitreya. Es el Maestro del Mundo que inicia a los seres para que lleguen desde el estado de mente al estado de corazón mediante un proceso de inducción de los aspirantes en el sendero del servicio y del sacrificio. Durante esta meditación nos sintonizaremos con Su Presencia. La Luna Llena de Géminis se llama también la Luna Llena de la Humanidad; es dirigida ahora por el Maestro Djwhal Khul. Se recibe en silencio el plan del año como pensamiento simiente para trabajar con él en los meses siguientes.

La fuerza contenida en los dos Festivales precedentes es expandida ahora a toda la Humanidad. En él se reconoce la naturaleza espiritual y divina de la humanidad y se celebra el día de la Gran Invocación y de las Rectas Relaciones Humanas; Festival de Buena Voluntad y Día Mundial de Invocación, Festival de Pentecostés. Es una oportunidad para que todos nosotros en el grupo sirvamos a la humanidad, al Plan y a la Jerarquía y, finalmente, mientras hacemos esto, una oportunidad para movernos desde un enfoque en la conciencia individual hasta la conciencia grupal. “Que el grupo emita la Palabra de invocación”.

Este es un mes en el que se transmiten energías a la humanidad desde círculos superiores para elevar la conciencia y para dar un nuevo impulso a las actividades de buena voluntad. Durante la Luna Llena de Géminis, esas energías pueden ser recibidas particularmente bien.

Aprovechando esta gran oportunidad que nos brinda el Cosmos, te invitamos a participar presencialmente o a distancia. Realizaremos una meditación guiada, abriendo los cálices de nuestros corazones con espíritu de invocación, para que las energías que ingresan dentro de nuestro ser produzcan nuestro crecimiento interior y podamos expandirla al mundo como servicio.

La luna llena es un período especial en el que las energías espirituales están especialmente disponibles
y facilitan una relación más estrecha entre la humanidad y la Jerarquía espiritual.

Lugar: Centro Escuela Claridad, calle Emilio Ravignani 1332, departamento *B* (altura Av. Córdoba al 5900), barrio de Palermo Hollywood, Capital Federal, Buenos Aires, República Argentina. Teléfono: 4774-1773 (54-11 desde el exterior). A efectos de facilitar el desarrollo de la reunión pedimos asistir 15 minutos antes.

La Meditación también se Transmitirá en vivo (on-line) a través de Radio Avatar:

banner-radio-avatar

Fecha

17 Jun 2019

Hora

19:00 - 20:00

Coste

Entrada Libre y Gratuita

Más Información

Más información

Localización

Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Dr. Emilio Ravignani 1332, departamento B
Juan Angel Moliterni

Organizador

Juan Angel Moliterni
Teléfono
4774-1773 (+54-11 desde el exterior)
Correo electrónico
info@escuelaclaridad.com.ar
REGISTRO
X
Código QR

Los comentarios están cerrados.