Meditación Plenilunio de Libra - Centro Escuela Claridad
luna en su movimiento

Meditación Plenilunio de Libra

El tiempo de la luna llena propicia un alineamiento superior, si estamos suficientemente preparados. El alineamiento del sol, la luna y la tierra en el cielo ayuda a experimentar la magia de la luz del alma y su manifestación hasta el plano físico. La nota clave para el discípulo en este plenilunio es: “Elijo el camino que lleva entre las dos grandes líneas de fuerza”.

Supone el equilibrio de las energías subjetivas y objetivas, las existencias sutiles y ordinarias, las líneas horizontales y verticales. Libra es el punto donde se encuentran lo sutil y lo ordinario, lo subjetivo y lo objetivo, donde coinciden las líneas verticales y las horizontales. Es también el punto medio de la inhalación y la exhalación. Dejemos a Libra que le lleve a uno a ese dorado punto medio desde donde hay un sendero directo para experimentar el alma.

El equilibrio se adquiere en Libra, y este equilibrio te permite elevarte de ser un probacionista a ser un discípulo. Los prerrequisitos para el discipulado son: una vida sencilla y auténtica, aspiración por la sabiduría, conducta recta, actitud judicial, actividad estable y significativa, disposición para llevar a cabo responsabilidades y juicio claro. Los aspirantes tienen que reflexionar sobre ellos. Que la vanidad de Venus y la intriga de Mercurio no engañen al aspirante. ¡Que prevalezca la percepción profunda de Saturno!

Aprovechando esta gran oportunidad que nos brinda el Cosmos, te invitamos a participar presencialmente o a distancia. Realizaremos una meditación guiada, abriendo los cálices de nuestros corazones con espíritu de invocación, para que las energías que ingresan dentro de nuestro ser produzcan nuestro crecimiento interior y podamos expandirla al mundo como servicio.

La luna llena es un período especial en el que las energías espirituales están especialmente disponibles
y facilitan una relación más estrecha entre la humanidad y la Jerarquía espiritual.

Lugar: Centro Escuela Claridad, calle Emilio Ravignani 1332, departamento *B* (altura Av. Córdoba al 5900), barrio de Palermo Hollywood, Capital Federal, Buenos Aires, República Argentina. Teléfono: 4774-1773 (54-11 desde el exterior). A efectos de facilitar el desarrollo de la reunión pedimos asistir 15 minutos antes.

La Meditación también se Transmitirá en vivo (on-line) a través de Radio Avatar:

banner-radio-avatar

Fecha

13 Oct 2019
Expired!

Hora

19:00 - 20:00

Coste

Entrada Libre y Gratuita

Más Información

Más información

Localización

Ravignani 1332 departamento B - Capital Federal Argentina
Juan Angel Moliterni

Organizador

Juan Angel Moliterni
Teléfono
4774-1773 (+5411 desde el exterior)
Correo electrónico
info@escuelaclaridad.com.ar
Más información

Los comentarios están cerrados.