luna en su movimiento

Meditación Plenilunio de Libra

El tiempo de la luna llena propicia un alineamiento superior, si estamos suficientemente preparados. El alineamiento del sol, la luna y la tierra en el cielo ayuda a experimentar la magia de la luz del alma y su manifestación hasta el plano físico. La nota clave para el discípulo en este plenilunio es: “Elijo el camino que lleva entre las dos grandes líneas de fuerza”.

Supone el equilibrio de las energías subjetivas y objetivas, las existencias sutiles y ordinarias, las líneas horizontales y verticales. Libra es el punto donde se encuentran lo sutil y lo ordinario, lo subjetivo y lo objetivo, donde coinciden las líneas verticales y las horizontales. Es también el punto medio de la inhalación y la exhalación. Dejemos a Libra que le lleve a uno a ese dorado punto medio desde donde hay un sendero directo para experimentar el alma.

El equilibrio se adquiere en Libra, y este equilibrio te permite elevarte de ser un probacionista a ser un discípulo. Los prerrequisitos para el discipulado son: una vida sencilla y auténtica, aspiración por la sabiduría, conducta recta, actitud judicial, actividad estable y significativa, disposición para llevar a cabo responsabilidades y juicio claro. Los aspirantes tienen que reflexionar sobre ellos. Que la vanidad de Venus y la intriga de Mercurio no engañen al aspirante. ¡Que prevalezca la percepción profunda de Saturno!

Aprovechando esta gran oportunidad que nos brinda el Cosmos, te invitamos a participar presencialmente o a distancia. Realizaremos una meditación guiada, abriendo los cálices de nuestros corazones con espíritu de invocación, para que las energías que ingresan dentro de nuestro ser produzcan nuestro crecimiento interior y podamos expandirla al mundo como servicio.

La luna llena es un período especial en el que las energías espirituales están especialmente disponibles
y facilitan una relación más estrecha entre la humanidad y la Jerarquía espiritual.

Lugar: Centro Escuela Claridad, calle Emilio Ravignani 1332, departamento *B* (altura Av. Córdoba al 5900), barrio de Palermo Hollywood, Capital Federal, Buenos Aires, República Argentina. Teléfono: 4774-1773 (54-11 desde el exterior). A efectos de facilitar el desarrollo de la reunión pedimos asistir 15 minutos antes.

La Meditación también se Transmitirá en vivo (on-line) a través de Radio Avatar:

banner-radio-avatar

Fecha

13 Oct 2019

Hora

19:00 - 20:00

Coste

Entrada Libre y Gratuita

Más Información

Más información

Localización

Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Dr. Emilio Ravignani 1332, departamento B
Juan Angel Moliterni

Organizador

Juan Angel Moliterni
Teléfono
4774-1773 (+54-11 desde el exterior)
Correo electrónico
info@escuelaclaridad.com.ar
Más información
X
Código QR

Los comentarios están cerrados.