luna en su movimiento

Meditación Plenilunio de Wesak

El tiempo de la luna llena propicia un alineamiento superior, si estamos suficientemente preparados. El alineamiento del sol, la luna y la tierra en el cielo ayuda a experimentar la magia de la luz del alma y su manifestación hasta el plano físico. La nota clave para el discípulo en este plenilunio es: “Veo, y cuando el ojo está abierto, todo se ilumina”.

El día de la Luna Llena de Wesak (Tauro) es conocido como el Día de la Protección. En el tiempo de Wesak, el Cristo y el Buda abren un canal de comunicación entre la Humanidad y el Espíritu, permitiendo que haya contacto entre el hombre y “Aquellos que guían al planeta”. Este período de tiempo representa una puerta y un gran ciclo de oportunidad para convertirse en canal de la Luz de Shamballa. Nos convertimos en los recipientes de tanta energía sagrada como podamos contener. Absorbemos, circulamos y luego distribuimos esa energía sagrada.

En servicio mutuo a la Humanidad, el Buda (Sabiduría) y el Cristo (Amor) traen un enlace que combina al Este y al Oeste, uniendo ambos hemisferios en un día sagrado compartido, permitiendo expansiones de conciencia que no son posibles en otros momentos. Es una oportunidad para que todos nosotros en el grupo sirvamos a la humanidad, al Plan y a la Jerarquía y, finalmente, mientras hacemos esto, una oportunidad para movernos desde un enfoque en la conciencia individual hasta la conciencia grupal. “Que el grupo emita la Palabra de invocación”.

Se realizará el Ceremonial de la bendición del agua y su posterior distribución entre todos los presentes tal como se lo practica todos los años en el Valle de Wesak (Himalayas). En la luna llena de Tauro, la jerarquía espiritual transmite el impulso anual recibido en Aries a sus discípulos, para que ellos puedan expresar el plan divino con energía renovada. Tauro representa la labor de darle a una idea una forma concreta y material.


wesak-festival

Aprovechando esta gran oportunidad que nos brinda el Cosmos, te invitamos a participar presencialmente o a distancia. Realizaremos una meditación guiada, abriendo los cálices de nuestros corazones con espíritu de invocación, para que las energías que ingresan dentro de nuestro ser produzcan nuestro crecimiento interior y podamos expandirla al mundo como servicio.

La luna llena es un período especial en el que las energías espirituales están especialmente disponibles
y facilitan una relación más estrecha entre la humanidad y la Jerarquía espiritual.

Lugar: Centro Escuela Claridad, calle Emilio Ravignani 1332, departamento *B* (altura Av. Córdoba al 5900), barrio de Palermo Hollywood, Capital Federal, Buenos Aires, República Argentina. Teléfono: 4774-1773 (54-11 desde el exterior). A efectos de facilitar el desarrollo de la reunión pedimos asistir 15 minutos antes.

La Meditación también se Transmitirá en vivo (on-line) a través de Radio Avatar:

banner-radio-avatar

Fecha

18 May 2019

Hora

19:00 - 20:15

Coste

Entrada Libre y Gratuita

Más Información

Más información

Localización

Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Dr. Emilio Ravignani 1332, departamento B
Juan Angel Moliterni

Organizador

Juan Angel Moliterni
Teléfono
4774-1773 (+54-11 desde el exterior)
Correo electrónico
info@escuelaclaridad.com.ar
Más información
X
Código QR

Los comentarios están cerrados.