solsticio-cancer

Meditación Solsticio de Cáncer

Este día es el inicio de un nuevo ciclo natural, el comienzo del invierno en el hemisferio Sur y del verano en el hemisferio Norte. Es el momento de la re-conexión de la naturaleza con el espíritu, la oportunidad de agradecer y ofrendar a la Madre Tierra todo lo que nos brinda.

Marca el inicio de un nuevo orden señalado por un pequeño grupo de estrellas conocidas como las Pléyades, que aparecen sobre el horizonte, minutos antes que salga el Sol, en una perfecta alineación. Durante esta alineación cósmica de soles espirituales, un flujo de Luz Crística desciende al planeta en una nueva forma: una forma de paz serena y alegría, una forma de estabilización interna. Siendo un día de re-unión y celebración, ya sea física o mentalmente, con los que están en nuestro mismo camino espiritual.

equinoccios-y-solsticiosNuestro Ser estará dando a luz nuevas energías Crísticas en este plano dimensional (3D). También se celebra el Día Internacional de los Pueblos Indígenas y Día Internacional del Sol. Es un excelente momento para comenzar nuestro trabajo de preparación para llegar a un renacer del Sol que puede ocurrir en Capricornio (Navidad), el signo opuesto complementario de Cáncer. Capricornio inicia el regreso del alma desde la materia. Tratemos de que la materia sea lo más flexible posible para facilitar –luego- esta tarea de renacimiento en el Solsticio de Capricornio.

La rueda del año tiene un ciclo ascendente y descendente. Con la entrada del Sol en el signo de agua de Cáncer durante el solsticio, entramos en la fase en la que la materia se vuelve de nuevo más densa. Así, Cáncer marca un cambio de dirección en la pulsación etérica del planeta. Las aguas del cielo descienden para alcanzar el punto más bajo en Escorpio para luego ascender nuevamente.

Durante el Solsticio de Cáncer tendrá lugar un cambio y re-calibración universal, un reinicio total del sistema operativo en la Tierra, para colocar a la humanidad de vuelta a las Estrellas.

“Miren el Sol naciente por el Este y contemplen YO SOY AQUELLO, AQUELLO YO SOY. Alcancen la verdad de la meditación” -Sri K. Parvathi Kumar.

Cada Solsticio de Cáncer les lleva a la cumbre de un refinamiento en la percepción. Sintonicen con más atención y luego observen la naturaleza; una nueva energía está penetrando y seguramente no querrán perderse las últimas noticias del Hermano Sol.

Utilicen su poder para crear una versión segura de la realidad que atraiga a una civilización que acepte gustosamente la responsabilidad de los deberes espirituales para mantener un estándar de decencia. Intenten mantenerse sanos, ricos y sabios y descansados, relajados, rejuvenecidos y personalmente responsables de su bienestar.

Lugar: Centro Escuela Claridad, calle Emilio Ravignani 1332, departamento *B* (altura Av. Córdoba al 5900), barrio de Palermo Hollywood, Capital Federal, Buenos Aires, República Argentina. Teléfono: 4774-1773 (54-11 desde el exterior). A efectos de facilitar el desarrollo de la reunión pedimos asistir 15 minutos antes.

La Meditación también se Transmitirá en vivo (on-line) a través de Radio Avatar:

banner-radio-avatar

Fecha

21 Jun 2019

Hora

19:00 - 20:00

Coste

Entrada Libre y Gratuita

Más Información

Más información

Localización

Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Dr. Emilio Ravignani 1332, departamento B
Juan Angel Moliterni

Organizador

Juan Angel Moliterni
Teléfono
4774-1773 (+54-11 desde el exterior)
Correo electrónico
info@escuelaclaridad.com.ar
REGISTRO
X
Código QR

Los comentarios están cerrados.