guardianes-bk

Suscripción a Guardianes – Sendero Iniciático

Fraternidad Blanca Universal

El Sendero Iniciático lleva silenciosamente a cabo la maduración del alma al igual que lo hace la Naturaleza mediante una transformación gradual. La semilla convirtiéndose en brote, el brote en planta, la planta en árbol y el árbol dando fruto es un sucederse gradual, silencioso y secreto. De la misma manera el discípulo de la Ciencia Iniciática pasa por las diferentes Cámaras, la de la semilla, la del brote, la de la planta… hasta la última, la del fruto. Aprendamos el Arte de la Ciencia Iniciática y prosigamos en silencio la práctica de las Cámaras hasta que ésta dé frutos.

Abierta la Suscripción del 12 de mayo al 6 de junio de 2019 – Ciclo de Cámaras 2019-20

Un maravilloso viaje hacia tu interior, donde aprenderás herramientas espirituales de aceleración para transformar tu vida y sanar al planeta, contribuyendo… desde adentro!

Te ofrecemos esta Enseñanza con el brillo solar del amor y de la luz divinos. Su uso constante y fiel sembrará la siempre fértil tierra de la conciencia humana con semillas de gracia y brotes de misericordia. Estos, a su vez, producirán la cosecha de una nueva vida, una cosecha personal de armonía y abundancia, manifestada de inmediato, a través del crecimiento individual y de la expansión del fuego sagrado de Dios.

Ésta es la invitación: sumergirse en el arte de vivir conscientemente la vida. Éste es el viaje: despertar del tiempo y hacerse presente en este mundo. Ésta es la promesa: ponerse a disposición de los Maestros Ascendidos y, por tanto, ser verdaderamente útil. Éste es el regalo: la conciencia del poder de nuestra presencia interior. Ven a recibir el mayor regalo que Dios ha dado al universo.

Modalidad: a distancia (no se requieren conocimientos previos). Facilitador: Master Juan Angel Moliterni. Si estás interesado nos escribes y con gusto te estaremos ayudando. +INFO

¡Que las Energías de la Síntesis y la Paz, se derramen en la humanidad!

Fecha

06 Jun 2019

Más Información

Más información
Más información
Código QR

Los comentarios están cerrados.