Akash y Maestría

con No hay comentarios

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

El registro akáshico de un alma antigua está lleno de experiencia. El registro Akáshico es el de todo lo que han hecho y sido en sus vidas del pasado. Así definimos el akash. ¿Pueden pensar cuánto debe haber allí? Ahora quiero que se pregunten: ¿qué es lo que surge ocasionalmente? Esto es, ¿cuál energía los visita más a menudo?

La respuesta debiera sorprenderlos: las cosas que los visitan más a menudo son las difíciles; cosas que saltan afuera y los desafían. Ahora bien; queridos, esto no suena a un akash equilibrado; piensen en todas las cosas grandiosas que también están allí. Piensen en todas las vidas de energía chamánica, de belleza, de tener hijos, de reír, de logros, de liderazgo. Sin embargo, las cosas que surgen son batallas, guerras, dificultades, lo que han hecho en el pasado que tal vez fue inapropiado, incluso aquello que algunos llaman karma. Quiero que piensen por un momento por qué sucede eso. ¿Por qué el akash se vuelve difícil?

Su akash suele traerles problemas, no solo en las cosas que puede que hayan hecho o con las que tuvieron dificultades en el pasado, sino ¿qué pasa con las muchas muertes que han tenido?

Los que se ahogaron tienen ahora problema con el agua; los que murieron en un campo de batalla llevan eso una vida tras otra. Algunos de ustedes han sido guerreros tantas veces que al despertar en esta vida tienen los atributos del guerrero. Esto empezará a no servirles, porque es una energía dicotómica, es de oposición. Imaginen un trabajador de luz compasivo, que recuerda haber matado a otros en un campo de batalla. Esto causará ansiedad y un nivel emocional muy básico; causa culpa; no es adecuado al maestro que es. Y sin embargo esto es lo que recibe. ¿Por qué es esto?

La respuesta es así: todos estos siglos han existido en una energía baja, una consciencia baja, literalmente en la oscuridad. Han luchado con su iluminación.

Los que despertaron en vidas pasadas solían tener problema, porque inmediatamente tenían que combatir a la oscuridad y a otros que querían eliminarlos. Y en las energías más oscuras, anteriores a 2012, casi todos ustedes tuvieron estas experiencias. En una baja consciencia, las cosas que serían negativas surgirán a la superficie. ¿Oyeron eso?

En una baja consciencia las cosas negativas de su akash serán las que surjan a la superficie.

Si están pasando a una consciencia más elevada, -y viene una elevación de su percepción consciente-, si se vuelven más conscientes empiezan a evolucionar, y los atributos de la vieja energía se irán eliminando.

Por lo tanto, las cosas que creen comunes y que siempre han tenido y experimentado, no necesariamente serán la verdad en el futuro. Sobre ustedes se cierne un cambio de paradigma, y este es grande.

Con las nuevas energías, van a empezar a tener recuerdos de las cosas buenas.

Por primera vez en la historia humana el akash va a servir al alma antigua, pero no si lo apartan como si no fuera suyo. De modo que lo primero que deben hacer es reconocer -y eso significa creer y aceptar- su propio akash. Pueden hacerlo de cualquier modo que deseen.

Y así es.

Kryon

Nueva Maestría

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético. Ustedes tienen en sí mismos la capacidad para ser Maestros. No como el que han estudiado. Hay una nueva maestría en el planeta. Ustedes no están aquí por accidente. Han nacido en el tiempo apropiado, tienen el género correcto. Muchos de ustedes ya despertaron a la luz. Pero todavía hay muchos de ustedes que no entienden que son dignos de ello.

Querido ser humano, nacido magnífico en este planeta, tú estás limpio a los ojos de Dios. Quiero que sientas esa claridad. Eres digno de esto; ni por un momento pienses que no lo eres. En esta energía, alma antigua, estás aquí con propósito, no por accidente. Eres hermoso a los ojos de Dios. ¿Oíste eso? Que este sea un nuevo punto de inicio; una nueva clase de maestría.

Los maestros de que hablo caminan normalmente por las calles, tienen hijos y nietos, se relacionan con gente, van a cenas y fiestas, y tienen sabiduría y compasión, y difunden la luz como nunca antes.

Debe comenzar así en cada cultura y cada país, pero en ciertas culturas están más preparados. Es un nuevo tipo de maestría. Quiero que inhalen la claridad; son parte del plan de Dios. Vayan en paz. Vayan en claridad. Vayan en amor.

Nota. Canalización de Kryon por Lee Carroll, Baviera Alemania, 10 de Septiembre de 2017. Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *