Al borde de la próxima frecuencia de la realidad

con No hay comentarios

nave-arcturiana-bkCada vez más y más de ustedes comienzan a verse de pie en “EL BORDE” (umbral).

“¿El borde de qué?”. Pueden preguntar.

No sabrán que están “al borde de” hasta que estén allí. La razón de esto es que:

El BORDE es cuando pueden percibirse al borde de lo que son… liberando y transmutando hacia la siguiente frecuencia, más alta de la realidad.

Decimos “siguiente” porque habrá más y más campos de energía de quinta dimensión que buscarán a Gaia para compartir sus campos de energía de quinta dimensión con las áreas de Gaia que todavía son lo suficientemente fuertes como para aceptar un regalo tan poderoso.

Desafortunadamente, todavía hay seres humanos que aún no han recordado la promesa que hicieron antes de su encarnación en la Tierra. Esta promesa era ayudar a Gaia con su Ascensión Planetaria. Afortunadamente, más y más humanos están empezando a recordar que tomaron este cuerpo-envase en la Tierra (encarnación) para cumplir la promesa de ayudar a Gaia.

Hicieron esta promesa a Gaia desde la seguridad de su quinta dimensión de su Mundo-Hogar, o Nave Estelar. De hecho, nuestra Familia Galáctica (de la cual muchos de ustedes son miembros) ha estado despertando a más y más voluntarios en la Tierra. Cuando un “voluntario” viene a la Tierra, a menudo se escandaliza por el grave daño causado a la querida Gaia (muchos se sorprenden al ver cómo se ha dañado Gaia) y las mentiras e ilusiones que se usan con demasiada frecuencia, para tener el “poder sobre” los demás.

Afortunadamente, cuando nuestros voluntarios en Gaia se despierten completamente de su misión elegida, comienzan el proceso de contar, mostrar y vivir la VERDAD de su verdadero YO Galáctico que se ofreció voluntariamente para ayudar con el Gran Despertar.

Este gran despertar se parece mucho a su “cuento de hadas” sobre la bella durmiente. La Bella Durmiente era plenamente consciente de la VERDAD. Por lo tanto, las fuerzas de la oscuridad pusieron a la Bella, así como a todo su Castillo, a Dormir. Hasta que fue despertada, cuando recibió su primer beso de Amor Incondicional.

la-bella-durmienteEl amor tridimensional puede ser difícil, temporal y demasiado infundado. Por lo tanto, este “regalo” NO está presente para ayudar, para Despertar a una nueva realidad.

Los humanos que se han activado a la frecuencia interna de las frecuencias superiores de cuarta dimensión de su Corazón/Mente, comienzan a despertar.

Y la conexión de su Corazón/Mente les permite percibir y aceptar los “Campos de energía del Borde de la Quinta dimensión” (los regalos), que se hacen más grandes y más fuertes cada día.

A medida que las frecuencias dimensionales superiores se combinan con su campo perceptivo de tercera/cuarta dimensión, sus campos perceptivos de quinta dimensión se activan y están listos para recibir el “Beso de AMOR Incondicional”, que es la “clave” que puede abrir su Corazón/Mente para acelerar Su forma física para aceptar los campos de energía de quinta dimensión cada vez más comunes.

Por lo tanto, lo que entendemos por “El Borde” es el “borde de la humanidad que despierta en los NUEVOS Sistemas Operativos de Quinta Dimensión”.

Entonces, justo cuando están actualizando los sistemas operativos de sus computadoras, teléfonos y otros medios de comunicación, están también la “Actualización su Corazón/Mente” para prepararse para la transmutación a su resonancia de quinta dimensión innata.

Con la fusión del corazón y la mente, y la actualización a los campos de energía de la quinta dimensión, los despertados pueden comunicarse más fácilmente con los humanos que se están preparando para, o están ingresando a, su “Regreso al YO”. Este retorno al YO comienza de una manera que no está limitada por las restricciones del tiempo y el espacio de tercera dimensión.

A medida que un ser humano despierto o que despierta, se vuelve más y más consciente de la verdad que ha aprendido/recordado, prestando atención al “sentimiento interno de la verdad”, así como al gran sentido del amor incondicional y las instrucciones internas que se producen cuando el corazón y la mente se fusionan en UNO.

Cuando el Corazón y la Mente pueden entremezclarse y fusionar los pensamientos y emociones de uno, el cerebro humano comienza un ciclo de “transmutación”.

La transmutación es más que un simple cambio. La transmutación significa que la frecuencia de ese pensamiento, sentimiento, memoria, etc., ha sido “transmutada” para resonar en un campo de energía de la quinta dimensión.

Esta transmutación comienza con la fusión de Corazón y Mente, que activará su nuevo sistema operativo de quinta dimensión. Este “nuevo sistema operativo” no es nuevo para aquellos que han despertado y/o recuerdan sus habilidades de “Comunicación Inter-dimensional”.

Esta “habilidad” de la comunicación interdimensional es lo que les permite a los tridimensionales conectados a tierra percibir y comunicarse con su verdadero ser de quinta dimensión, que los “iluminará” durante su trayecto por la tercera/cuarta dimensión para despertar a toda la humanidad.

La humanidad estaba destinada a ser la salvadora de Gaia, y los que podrían ayudar a Gaia con su transmutación de un planeta de tercera/cuarta dimensión a un planeta de quinta dimensión.

Los seres innatos de la quinta dimensión, desde sus naves de la quinta dimensión y planetas de la quinta dimensión, se han ofrecido para ayudar a los valientes que han elegido tomar una encarnación de la Tierra durante uno de los tiempos más difíciles de Gaia.

Se han hecho muchos ataques crueles en el cuerpo planetario de Gaia para que los ricos puedan enriquecerse y el “poder sobre” se vuelva más y más fuerte. Los valientes miembros de la familia de la quinta dimensión vinieron a Gaia para ayudarles a despertar y comunicarse con sus amigos y familiares que habían elegido valientemente tomar una forma física durante este AHORA transmutacional de Gaia.

Gaia está lista para comenzar su “Proceso de Ascensión Planetaria”. Sin embargo, Gaia no quiere abandonar a sus seres tridimensionales que habitan en Su Forma Planetaria. Por lo tanto, ella llama a TODAS sus formas de vida para recordarles que:

“Es el AHORA de despertar completamente a su verdadero YO Multidimensional”.

Su verdadero YO multidimensional no está limitado por sus limitaciones y deberes de tercera y/o cuarta dimensión. El trabajo que “les hace ganar dinero” no es tan importante como el trabajo que “Ayuda con la ascensión planetaria”.

Por supuesto, muchos humanos necesitan “ganar dinero” para cuidar de sus seres queridos. Afortunadamente, a medida que se conectan con su YO de quinta dimensión, que opera a partir de PENSAMIENTOS Y EMOCIÓN de quinta dimensión, su YO Multidimensional comienza a despertar y comunicarse con ustedes. Cada una de las “piezas” Multidimensionales de su YO recuerda su “Misión en la Tierra”.

Dado que estos diferentes aspectos de su Yo Multidimensional tienen diferentes memorias de encarnaciones, diferentes habilidades, e incluso usan los diferentes géneros de sus envases terrestres.

Una vez más, cada humano individual es en realidad el compuesto de todas las realidades que han experimentado, amado, aprendido y recordado.

A medida que todos recuerden más acerca de su verdadero YO Multidimensional, recuerdan más de las lecciones que han aprendido en la Tierra, así como en otros planetas. Cuando recuerden sus experiencias “interdimensionales”, pueden ayudar mejor a Gaia cuando ella comience a iniciar su “Regreso a la Quinta Dimensión”.

Al “pararse en el BORDE” de un gran cambio, comenzarán a tener sueños, imaginaciones, recuerdos y experiencias físicas en las cuales USTEDES son el “Líder de SU Realidad”.

Tan pronto como tengan una “necesidad personal”, que es común en su mundo tridimensional e incluso su imaginación cuatri-dimensional, se “caen del borde” de la quinta dimensión y se alinean con un deseo (o meta) cuatri-dimensional o tridimensional.

Sí, deben eliminar las antiguas limitaciones de la tercera dimensión y pasar a las frecuencias de la cuarta dimensión superior, de “encontrar el borde” de quiénes han sido y de quiénes ahora recuerdan.

Por supuesto, la primera parte de este proceso es recordar al YO Multidimensional que eligió dejar la quinta dimensión para que servir de guía y mentor de la frecuencia de USTEDES que llevan un cuerpo de tercera dimensión y un aura de cuarta dimensión.

Sin embargo, cuando sean capaces de expandir su conciencia a la frecuencia de la quinta dimensión AQUÍ y AHORA, no se distraerán tan fácilmente de su misión dimensional superior.

Cuando estén alineados con Gaia y con su YO de quinta dimensión, USTEDES podrán servir como “un abridor de portal”, que abre portales de quinta dimensión entre Gaia de tercera dimensión y su YO planetario multidimensional.

De esta manera, tanto las personas como el Planeta sirven como portales vivientes (puentes) a través de los cuales la frecuencia de campos de energía de la quinta dimensión puede fluir y unirse con el planeta Tierra.

Los Abridores de Portales realizan su servicio tanto desde las Naves en el espacio exterior como desde los enlaces humanos que viven en el planeta de tercera/cuarta dimensión de Gaia. De hecho, muchos de la Tierra visitan nuestras naves durante su sueño y/o meditación.

Es a partir de la dedicación innata de su YO físico y galáctico que se dedican a ayudar a la querida Gaia a cumplir Su Misión. Algunas de las Misiones de Gaia son conocidas por los humanos y otras son desconocidas. A veces es más seguro que los humanos no sepan lo que está ocurriendo.

Sin embargo, hay quienes sirven a Gaia desde su hogar en la Tierra, así como desde sus hogares galácticos en los cielos lejanos de Gaia. De cualquier manera, USTEDES, así como muchos otros que pueden o no ser conscientes del hecho, están guiando a la querida Gaia de regreso a Sus innatos campos de energía de quinta dimensión.

A medida que Gaia ingresa en estos campos de energía más elevados, la vida en la Tierra se volverá más “al borde del cambio”, pero también “en el proceso de transmutación a frecuencias más altas de la realidad”.

Nosotros, los Arcturianos, así como los Pleyadianos, estamos AQUÍ con ustedes, DENTRO DE SU AHORA. Si nos llaman, ¡les responderemos!

Bendiciones de su familia galáctica.

El siguiente video es sobre todos los seres salácticos:

Nota. Mensaje de la Orden Arcturiana, a través de Suzanne Lie. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este documento personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias. Participa de la primera Red Arcturiana de Luz de habla hispana, la más amplia e inclusiva hacia la Ascensión. Trabajos Grupales en Conexión con el Triángulo Sagrado el 1er sábado de cada mes y en red de semillas estelares. Coordinador General de los Grupos Arcturianos: Juan Angel Moliterni. Para suscribirse gratuitamente a los boletines mensuales: http://www.egrupos.net/grupo/arcturianos/alta

Donaciones

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $1.00

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *