Algunas verdades a considerar sobre el virus

con 2 comentarios

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Llegamos a ustedes en este momento, y sabemos qué momento es. Mediados de abril de 2020, y sabemos por lo que están pasando. Hemos dicho esto muchas veces, queridos, el Espíritu sabe sus nombres, sabe su situación, conoce sus sentimientos, sus ansiedades, sus miedos. Es como que estamos a su lado, observándolos a veces llorar.

Y estamos aquí esperando, esperando, y lo hemos dicho tan a menudo, lo hemos nombrado, estamos esperando para que ustedes se tomen de nuestra mano. Eso es el libre albedrío espiritual de la humanidad: verla o no verla; sentirla o no sentirla. Hemos dicho tantas veces, este planeta reconoce a un Dios único, un hermoso Dios amoroso, totalmente. Reconoce esto, en todas partes. Y sin embargo parece que siempre hay un muro que los humanos han construido, hecho, diseñado, creado, que siempre está entre nosotros. Y ese no fue el designio, queridos. Nunca.

Ustedes nunca están solos. Su alma está llena de la esencia de Dios, su alma. Eso significa que nosotros no estamos en algún otro lugar. Ese velo del que ustedes hablan, está dentro de ustedes, ¿se dan cuenta de eso? No está lejos en el cielo en algún lugar. Y digo esto, anticipo esto, para que sepan por qué voy a darles la información que les daré hoy.

Sí, voy a hablar sobre el elefante debajo de la mesa. Sí. Voy a hablar de eso que es el virus. Voy a hablar del después, y voy a hablar de ahora mismo, y voy a hablar de algunas cosas que debieran saber, que podrían ser alentadoras para algunos. Y voy a hacer algo que a otros los hará poner los ojos en blanco y decir, “Bueno, yo no creo eso, Kryon”. Verán eso en unos momentos, en el futuro. Porque voy a darles un poco de información acerca de lo que están viendo, que es tan triste, y no necesita ser triste.

Acerca de este microbio, este virus que ustedes dicen que se lleva tantas vidas, les voy a dar ahora alguna información que no es tan nueva; es algo que ya se les ha ocurrido a algunos en el planeta y están trabajando en ella, y quiero impulsarla para que muchos de ustedes puedan entender y saber que este virus no está llevándose sus vidas, queridos. Es otra cosa. Oh, están llegando a un punto en que están muy cerca ya sea de una muerte o una recuperación, y de pronto algo más está teniendo lugar. Yo quiero hablar de ese “algo más”.

Quiero que la ciencia sepa, que la medicina sepa, que esto ya se les ha ocurrido a los que están tratando de resolver el enigma, y sin embargo no están realmente seguros de lo que están viendo. Lo que voy a decirles ahora, queridos, espero que sea tomado muy en serio por alguien que puede estar escuchando (o leyendo) esto.

Los que están escuchando (o leyendo) esta canalización, no necesariamente son científicos de las líneas de vanguardia en el planeta; me doy cuenta de eso. De modo que vamos a lo que los hechos están mostrando ahora mismo.

El virus lleva al sistema inmune de una persona, que tal vez es más débil, a un nivel peligroso. Por ese peligro será hospitalizada y le darán el mejor cuidado que sepan darle. Algunos entran en lo que ustedes llaman ICU (N.T. Intensive care unit, terapia intensiva) rodeada por especialistas en terapia intensiva, y doctores y enfermeras que hacen lo que pueden para salvar su vida.

Pero en lugar de ver lo que es normal en un protocolo de terapia intensiva, lo que es normal para cualquier virus, incluso los que antecedieron a este, en lugar de eso, están viendo algo completamente diferente. Están viendo un vuelco hacia abajo, una muerte casi inmediata cuando no debiera ser así. Y se rascan la cabeza y dicen: “Eso no debiera ser así”. Entonces hay otro complemento, hay algo más sucediendo.

Estos son hechos, queridos, y pueden preguntar a los médicos en las líneas delanteras, y las enfermeras que han observado y visto a los que ponen en los respiradores, que se están recuperando, o parecen estar yendo a lo siguiente en la enfermedad, y luego los pierden. Está sucediendo otra cosa.

Y ahora les diré qué es, y no es siniestro. Es simple química. Y es de esperar que esto conduzca a los que entiendan en el futuro que esto no necesita ser una gripe asesina; es solo una gripe. Debido a lo que les digo ahora, y lo que se desarrolla, lo que se va a descubrir, y si ustedes ponen los ojos en blanco, háblenme dentro de unos pocos años, y veremos si entonces ponen los ojos en blanco ante lo que voy a decirles ahora.

Queridos, su sistema inmune nunca ha visto esto antes. La mayoría de ustedes tiene un sistema inmune robusto, pero los que no lo tienen así, tendrán el sistema inmune reaccionando en exceso ante el virus. Se podría decir que lo que está matando al ser humano hoy en día no es el virus sino su propio sistema inmune. El virus lo lleva a cierto nivel, y entonces el sistema inmune que nunca vio esto antes, reacciona en exceso. Y el sistema inmune que reacciona en exceso es el que causa la muerte.

Acabo de darles una clave para examinar con la ciencia. Si pueden encapsular al sistema inmune para que no reaccione en exceso, esta gripe nunca más matará a otro ser humano. Saben que vuelve la temporada de la gripe, lo hará, pero será simplemente la gripe. Y ya no será una gripe asesina, porque habrán resuelto el asunto, y les acabo de dar algo en qué trabajar. Y si creen que estoy equivocado, pregunten a esos médicos en la terapia intensiva, si es que han visto este fenómeno. Y ellos dirán: “Lo hemos visto, sabemos que hay algo más, desearíamos saber qué es”.

Concéntrense, no en el virus, sino en el sistema inmune, y cómo llevarlo a un lugar donde puedan controlar su reacción, e impedirle ir a ese lugar tan devastador para tantas personas, y que ha lastimado tantos corazones. Inapropiado; eso es. Eso fue el número 1.

Número 2, me gustaría darles alguna información que puede parecer críptica, pero es información acerca del después. Todo esto cae tal vez en temas de canalizaciones anteriores, no sobre lo que sería una pandemia, sino sobre una energía de cambio que está viniendo.

Salgamos del tema de salud ahora, y echemos un vistazo a las economías. Muchos han dicho que esto es devastador para las economías. Yo les diría algo, queridos, no es una devastación; es una poda. Muchos hablaron, se han escrito libros, los futurólogos han dicho, que el mercado bursátil tiene problemas sistémicos. Eso significa que va a fracasar por su diseño mismo. Y la manera de evitarlo, les dijimos, era una integración, para que no falle.

Hay mucho rascarse de cabezas diciendo: “Bueno, ¿y cómo sería esa integración?”. Yo les diré qué es: es el virus (se ríe). Porque lo que va a suceder cuando retorne el mercado bursátil, y lo hará, es que está dispuesto para rebotar, queridos, no para caer. Obsérvenlo. En las buenas noticias, empieza a rebotar. En las malas noticias, no lo hace. ¡No está muerto! Pero lo que tiene lugar con él y con el comercio a su alrededor, es un reinicio. Y ese reinicio empieza a corregir los problemas sistémicos que tiene naturalmente, que ha desarrollado a lo largo de años, y que causarían la caída.

Algunos dicen: “Bueno, ¿y qué pasa con los negocios y las tiendas cerradas que dicen que no volverán a abrir, y todo eso?”. Tienen razón. Queridos, muchos no volverán a abrir, y son los negocios que no tendrían que haber estado allí. No con una economía como debiera ser. Un reinicio es una poda de las cosas que no debieran estar, de modo que cuando reboten, esas no continuarán, ¿lo ven?

Entonces, los sistemas que no funcionaban, los procesos que estaban casi rotos, cuando vuelvan desde cero y empiecen a regresar ya no tendrán esos atributos. ¿Ven cómo funciona esto?

Déjenme decirlo de otro modo. Si un ser humano está en problemas, y este ser humano necesita tener ayuda, y va a un psicólogo, o un psiquiatra, lo que le va a decir es: “Tiene que parar. Tome una respiración. Vuelva a cero. Y recalíbrese. ¡Recalíbrese!”. Todo trabajador de luz sabe cómo funciona esto. Van a un lugar de meditación. En todo el mundo saben cómo funciona esto. Hay que parar. Todo.

Dejan de ir a trabajar. Paran con su familia, paran con todo. Y se paran o se sientan allí por el tiempo que sea y entienden qué es importante para ustedes y qué no lo es. Tienen que ir a ese lugar donde nada se mueve. Y entonces empieza a venir la intuición, y dicen: “Oh. Oh. Ya veo lo que está mal. Veo estas cosas allí, y no me sirven. Yo pensaba que sí, estaba demasiado ocupado para darme cuenta”. ¿Lo ven?

“Veo que esta relación aquí, yo creía que era una cosa y ahora veo que es otra. Tal vez deba mirar eso de nuevo. Estaba demasiado ocupado. Tenía demasiado miedo de lo que me rodeaba. Tenía esto y aquello sucediendo, y no podía dormir. No me sorprende que no pudiera ver estas cosas. No sorprende que no pudiera verlas”.

Y así, entre un humano y otro, y otro, entiendan que a veces la solución, la línea final, lo que tienen que hacer para autocorregirse es detenerse, tomar una respiración, auto-equilibrarse, respirar, meditar, tomarse un tiempo. Y entonces la intuición empieza a fluir. Y esa intuición, sin todos los asuntos y todos los miedos que les perturban, y los que le han hablado de esto y aquello y sus opiniones, todo eso se va. Y en cambio, fluye y entra la intuición, bella, de su espiritualidad, de su propia alma, tal vez a través del velo, que dice: “Número 1: eres muy amado. Número 2: echa una buena mirada a las cosas a tu alrededor, porque esta es la oportunidad de eliminarlas y empezar de nuevo”. Y al hacerlo estarás más saludable, serás una persona más dulce, porque entenderás qué funciona y qué no.

Querido ser humano, el planeta está ahora en modo de reinicio. Nunca hubo algo que creara esta clase de unidad en el planeta, ni siquiera una guerra mundial. Esto es nuevo, échale una mirada, es a propósito podrías decir, tal vez desde un virus que vino de la naturaleza, pero no llegó a ti de modo natural. Hablaremos de eso en otra ocasión.

Me gustaría decirles que cuando estas cosas terminen, y empiece a regresar, puede que lleve un tiempo, pero va a regresar de modo distinto, va a volver renovado, regresará con sistemas que se estarán corrigiendo porque estarán empezando de nuevo. Nuevas ideas. Puede que desaparezcan industrias. Y no por el virus; será porque se reconocerá que son innecesarias. Nuevas industrias, nuevos inventos, van a surgir debido a esto.

Les digo: sea lo que sea que ustedes piensen que va a ocurrir, se equivocan. Porque este es el reinicio del que hemos hablado, el cambio de energía de que hemos hablado. Por todos lados van a decir: “Bueno, eso no puede suceder con la economía que tenemos”. Tienen razón. “No puede suceder con el mercado bursátil así como es”. Tienen razón. Y no sucederá así. Ustedes están en el cero justo ahora, y van a regresar rebotando de modo diferente. Hay mucha esperanza para este planeta, debido a esto.

Les digo estas cosas en amor y compasión, porque verán que es verdad. Y puede que tengan dificultad para entender por qué tenía que suceder esto o aquello. Es una salvación de la humanidad. El comienzo de una consciencia más elevada, de entendimiento, de unidad de la humanidad.

Ustedes han dejado que un microbio los ponga de rodillas. Qué tal si la próxima vez es el amor, o el entendimiento y la compasión mutua, que pueda barrer este planeta con salud, amor, y hacer que sucedan cosas que nunca sucedieron antes. ¡Esto no es lo que ustedes piensan!

Les digo estas cosas en amor, para decirles que no solo hay esperanza para el futuro: hay esperanza para un futuro diferente. No van a regresar a lo viejo, lo mismo de antes, lo viejo. Y eso incluye a las noticias que se difunden. Incluye a lo que descubrirán más tarde que realmente sucedió, y que llamaron covid-19.

Estas cosas sucederán porque ustedes las necesitan, y van a hacer las correcciones que correspondan. Y este serán un planeta mucho mejor para vivir. Créanme: ustedes no vuelven al mundo viejo. Nunca más.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad. Y volveré.

Y así es.

Kryon

Nota. Canalización Lee Carroll, Retiro Mundial de Canalización – 14, 15 y 16 de Abril de 2020. Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

2 Responses

  1. Avatar
    Ramon Perez
    | Responder

    al re-leer toda esta informacion es cuando empieza a llegar la luz y toda la verdad oculta en este su escrito, Gracias

  2. Avatar
    Elizabeth Cadena
    | Responder

    Es hermoso
    Gracias gracias gracias y q así sea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *