Alienígenas protegen a los humanos

con No hay comentarios

ovni-1

Ufólogo asegura que los alienígenas protegen a los humanos. Dante Franch lleva 30 años estudiando el fenómeno y escribió 13 libros sobre ovnilogía. Según su experiencia, seres extraterrestres evitaron desastres nucleares y destrucciones por meteoritos.

Una fuerte polémica generó la declaración del ex director del Programa Avanzado de Identificación de Amenazas Aeroespaciales del Departamento de Defensa de los Estados Unidos, Luis Elizondo, quien admitió la existencia de «tecnología más avanzada que la nuestra», en una entrevista que concedió al sitio Infobae.

En este contexto, Cadena 3 dialogó con Dante Franch, quien estudia los fenómenos extraterrestres y hace más de 30 años se dedica a la ovnilogía. El especialista coincidió con lo revelado por Elizondo e indicó que los alienígenas protegen a los humanos:

Ellos han frustrado accidentes nucleares terribles. También evitaron destrucciones masivas por las caídas de meteoritos.

«En 2017, en Rusia cayó un meteorito y hay filmaciones en las que se ve que un objeto lo alcanza y lo atraviesa. Así y todo, uno de los pedazos cayó e hizo estallar miles de vidrios en edificios», comentó.

Según Franch, también fueron responsables de que astronautas rusos sobrevivieran cuando quedaron aislados en el universo durante la caída del Muro de Berlín.

“Ellos quedaron varados en el espacio sin agua, oxígeno ni alimentos. En videos se puede ver cómo había una especie de esferas que se acercaban a las cápsulas. Si no es así, cómo se explica que vivieron meses allá arriba hasta que los rescataron”, indicó.

Al ser consultado sobre por qué estas cuestiones no salen a la luz, Franch argumentó que se trata de un “secreto de Estado” por parte de Estados Unidos que lleva decenas de años estudiando estos fenómenos.

“Elizondo lo cuenta en la entrevista y dice que son reales y que sobrevuelan nuestros cielos. Tienen una tecnología más avanzada que la nuestra y pueden estar dando vueltas y no los vemos. Hubo un congreso muy interesante en Washington a donde había desde diputados y científicos, hasta militares. Sin embargo, los grandes medios prohibieron su difusión”, comentó.

Agregó que en Estados Unidos hay dos bandos: los que quieren mantener el ocultamiento de la información y los que no.

“Elizondo cuenta que de los 600 mil millones que Estados Unidos gasta en Defensa, unos 22 mil millones los usa en el Programa Avanzado de Identificación de Amenazas Aeroespaciales (AATIP, por sus siglas en inglés) del Pentágono. Entonces, ¿cómo hace ahora para salir a decir que gastaba semejante plata en investigar una tecnología que está por encima de todo lo conocido?”, planteó Franch.

El AATIP funcionó en el Pentágono bajo total secreto desde el 2007 hasta el 2012. Finalmente, en 2017, fue el diario The New York Times que lo sacó a la luz de la opinión pública.

Para el ufólogo, los estudios a lo largo de los años demuestran que la tecnología tal y como se conoce en la Tierra es obsoleta frente a la que utilizan los seres extraterrestres.

«¿Cuándo comprobamos que nuestra tecnología es obsoleta? Cuando se produjo ese corte de energía fenomenal en todo el país», indicó.

Al ser consultado sobre por qué no se difunden por redes sociales los videos de los que él habla, Franch indicó que existen “miles” de esos registros, pero que muchas veces se entremezclan con otros que son falsos».

“Hay cualquier cantidad de material, pero el problema es que hoy se mezcla con otro que es falso y que circula de la misma manera. Yo siempre doy prioridad a lo que registra una persona y no a lo que circula por Internet”, explicó.

Este fin de semana, NatGeo presentará un documental en el que se habla del origen de las Momias de Nazca, unos restos fósiles que fueron hallados en Perú y que -por su aspecto fisionómico- son relacionados con extraterrestres.

«Estas momias han tenido idas y vueltas interesantes. Yo creo que existen. Son cuerpos embalsamados con cráneos gigantescos y formas antropomórficas, pero diferentes a los humanos como los conocemos», señaló.

Estos cuerpos podrían haber caído por accidentes entre naves espaciales. Según su testimonio, la artista Lola Mora tuvo una experiencia con una nave que cayó en el campo de su familia y que funcionarios norteamericanos vinieron hasta la Argentina y se llevaron lo que había.

«Yo hice varios estudios en los que hablo de esta cuestión. Si yo pude obtener esa información, imagínate todo lo que sabe el Pentágono o el Vaticano que tienen otros presupuestos», finalizó.

Fuente: Entrevista de Una mañana para todos (programa radial).

Nota. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias. Participa de la primera Red Arcturiana de Luz de habla hispana hacia la Ascensión, trabajos grupales el 1er sábado de cada mes y en red de semillas estelares. Coordinador General de los Grupos Arcturianos: Juan Angel Moliterni. Para suscribirse gratuitamente a los boletines mensuales: http://www.egrupos.net/grupo/arcturianos/alta

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *