Año Nuevo Chino

con No hay comentarios

anio-nuevo-chinoCelebración del Año Nuevo Chino 2018

El Año Nuevo Chino también conocido como Festival de Primavera, es la celebración más importante de las fiestas tradicionales chinas. El 16 de Febrero de 2018 comienza el año 4716 según el calendario chino (basado en el calendario lunar), y corresponde con el Año del Perro de Tierra Yang. Es un período lleno de celebraciones, que se inicia el Día de Año Nuevo y termina con la Fiesta de las Linternas, el decimoquinto día del primer mes. Se suceden visitas a familiares, comidas especiales y fuegos artificiales.

La víspera del Año Nuevo, los miembros de la familia que viven fuera de casa hacen un esfuerzo especial para retornar al hogar y compartir una gran comida. Los platos que se preparan para esta ocasión son considerados como símbolos de buena suerte. Durante este período se produce la mayor migración humana del planeta, el “movimiento de primavera”, con millones de personas viajando a sus lugares de origen para celebrar las fiestas con sus familias.

Para recibir a la “Fiesta de Primavera” la gente limpia sus casas con escobas viejas, que luego se tiran a la basura. Cuelgan carteles rojos con versos poéticos en sus puertas, decoran con cuadros del Año Nuevo Chino en las paredes y faroles rojos. Se lanzan fuegos artificiales, con la esperanza de alejar la mala suerte y atraer la prosperidad. Los niños reciben dinero de sus familiares, y es tradición cerrar las tareas pendientes de cara al Año Nuevo, por lo que es importante pagar las deudas. Cada año se relaciona con un signo animal de acuerdo con un ciclo de 12 años.

Aprende el sagrado arte del Feng Shui y armonízate con el espacio y las nuevas energías: LEER+

Previsiones

Horóscopo chino para el signo Rata 2018

1-Chino-RataLa Resolución del Año Nuevo Chino 2018 para la Rata es: “Déjalo ir”. 

En 2018, la Rata puede esperar vivir un año bastante mixto en general. Se ve obligado a redoblar sus esfuerzos y a ser particularmente paciente cuando se refiere a su vida privada. Precaución también es necesario para lo profesional, se debe concentrar discretamente en la construcción de nuevos proyectos, en lugar de aventurarse en unas inversiones que pueden ser peligrosas y riesgosas.

Es un año de descanso con efectos benéficos a largo plazo, durante el cual los nativos sienten la necesidad de tomarse el tiempo para descansar y recargar, lejos del movimiento ruidoso del mundo.

Dentro de su familia, las tensiones temporales pueden alterar la tranquilidad de la Rata. No se puede excluir la posibilidad de una separación a corto plazo.

Desde el punto de vista profesional, las alianzas de negocios beneficiosas se desarrollarán, bastante lejos del lugar de residencia de la Rata. Como resultado, la Rata puede tener que viajar más a menudo que de costumbre, en compañía de socios y colaboradores. Sin embargo, la Rata también debe enfrentar situaciones inesperadas y molestas. Es muy posible que alguien lo mantenga responsable de sus actividades profesionales por razones equivocadas con el fin de debilitarlo, o incluso que alguien podría estar tratando de espiar su actividad empresarial. Por lo tanto, es muy importante que la Rata se asegure de que esconda sus posesiones más valiosas y redoble su vigilancia con respecto a sus inversiones. Los problemas de rendición de cuentas pueden surgir en el caso opuesto, ya que la Rata puede terminar en situaciones inextricables en las que no tendrá control ni ningún medio de acción.

En 2018, la Rata hace bien en permanecer cautelosa, así como para no entrar en el centro de atención. Es más bien del interés de la Rata dar un paso atrás y concentrarse en la dimensión creativa de su trabajo, con el fin de diseñar nuevos proyectos que en última instancia resultará ser extremadamente rentable para sus finanzas y beneficioso para su bienestar personal y familiar.

Períodos más favorables de la Rata: Mes del Dragón (abril), Mes del Mono (agosto), Mes de la Rata (diciembre), Mes del Búfalo-Buey (enero de 2019). Período menos favorable: mes del Caballo (junio).

Horóscopo chino para el signo Buey-Búfalo 2018

2-Chino-BueyEn 2018, el Búfalo debe aprender a dominar su ira, y tener cuidado de no exceder los límites con sus familiares y seres queridos. Durante el Año el Búfalo tiene la oportunidad de aprender que todos no tienen la misma fuerza y dedicación que él. La Resolución del Año Nuevo Chino 2018 para el Búfalo: “La elección”.

En 2018 la paciencia del Búfalo se pone a la tensión. Sin embargo, el año es bastante bueno en general. Dentro de la casa, la falta de discernimiento y de comprensión en la pareja puede ser la causa de disputas transitorias. El intercambio injusto de una propiedad importante a los ojos del Búfalo también corre el riesgo de sacarlo de su mente.

Las preocupaciones y ansiedades que a veces lo obsesionan desaparecerán de la noche a la mañana cuando el Búfalo se vuelva consciente de sus superficialidades. En 2018, el Búfalo no debe perder de vista sus metas, y siempre mantener la fe en sus habilidades. La paciencia que el Búfalo podrá exhibir durante este período turbulento debe llevar, más adelante, frutas inesperadas y beneficiosas.

Las experiencias sufridas durante el Año chino 2018 sólo pueden solidificar la resistencia del Búfalo, cuya robustez ya es legendaria. En el peor de los casos, el Búfalo estará listo para hacer un barrido limpio del pasado con el fin de reconstruir relaciones más sanas en el amor, la amistad y sobre todo en el trabajo.

Períodos más favorables para el Búfalo: Mes del Conejo (marzo), Mes de la Serpiente (mayo), Mes del Gallo (septiembre), Mes de la Rata (diciembre). Período menos favorable: Mes de la Cabra (julio).

Horóscopo chino para el signo Tigre 2018

3-Chino-TigreDurante el Año del Perro de la Tierra 2018, el Tigre aprende a compartir, y da una segunda oportunidad a aquellos que realmente lo merecen, empezando por sí mismo. La Resolución del Año Nuevo Chino 2018 para el Tigre: “El enamoramiento”.

2018 es un año bastante bueno para el Tigre. El hecho de que el Tigre está en el mismo triángulo de afinidad que el Perro, animal del año 2018, le permite ser inmune a los problemas importantes que podría enfrentar durante este período. Sin embargo, algunas malas sorpresas de no gravedad o real riesgo pueden molestar al Tigre suficientemente para hacerle  perder su temperamento. Como muchos otros signos del calendario chino durante el año 2018, el Tigre es llevado a trabajar mucho ya dar de su tiempo mucho más que de costumbre. Por lo tanto, el Tigre debe mostrar una tolerancia especial en 2018, y puede finalmente admitir que todos sus conocidos no pueden poseer la misma pasión y energía que él.

Sin embargo, el Tigre debe ser cauteloso, y evitar llegar agotado en tratar de resolver un problema del que no necesariamente entender todos los entresijos. Si no deja ir en el momento adecuado, el Tigre podría perder un tiempo precioso que habría hecho mejor para gastar en una situación más grave e insidiosa que podría muy bien ocurrir al mismo tiempo. Al tomar unas vacaciones, el Tigre siempre debe recordar a beber mucha agua, así como para cuidar bien de su piel, limitando lo más posible su exposición al sol.

Durante el Año el Tigre se preocupa más por su bienestar espiritual, y descubre con asombro la fuerza y la protección beneficiosa de un comportamiento altruista. Más preocupado por preservar el medio ambiente, el tigre también evoluciona en sus hábitos de consumo. El tigre, si no era ya el caso, ahora tiende a favorecer el consumo de alimentos más saludables, estacionales y producidos localmente.

Períodos más favorables para el Tigre: Mes del Caballo (junio), Mes del Perro (octubre), Mes del Cerdo (noviembre). Período menos favorable: Mes del Mono (agosto).

Horóscopo chino para el signo Liebre-Conejo 2018

4-Chino-LiebreDurante el Año del Perro de la Tierra 2018, las preocupaciones de los años anteriores se disipan, mientras que el Conejo finalmente comienza a reunir el fruto de sus esfuerzos. La Resolución del Año Nuevo chino 2018 para el Conejo es: “La cosecha”.

2018 es un año muy bueno para el Conejo. Ya sea en el amor o en los negocios, el año lunar chino de 2018 es también una oportunidad para el Conejo para poner orden a su negocio. El Conejo puede esperar alcanzar el éxito en todas las áreas que se dedica durante el Año del Perro de la Tierra 2018.

El Conejo también maneja con gracia y habilidad para eludir cualquier situación de tensión o crisis que enfrenta en 2018.

Tanto en el campo profesional como en su vida privada, el Conejo debe tener cuidado con aquellos que tienden a halagarlo demasiado y cuyos sentimientos naturales pueden ser cuestionados. El Conejo puede ser obligado a elegir entre el amor y la amistad.

La alegría y la prosperidad esperada pacientemente por un largo tiempo por el Conejo y su familia están en la cita. Sin embargo, la superación de obstáculos puede interrumpir ocasionalmente este impulso de éxito profesional. Mientras siga bien acompañado y logre acampar en sus posiciones, el Conejo no tendrá problemas para tener la última palabra. En 2018, el Conejo debe evitar ser culpado o puesto en duda de sus propias orientaciones estratégicas, frutos de una reflexión larga.

Períodos más favorables para el Conejo-Liebre: Mes del Conejo (marzo), Mes de la Cabra (julio), Mes del Perro (octubre), Mes del Cerdo (noviembre). Período menos favorable: Mes del Gallo (septiembre).

Horóscopo chino para el signo Dragón 2018

5-Chino-DragonPara el Dragón, el año 2018 es un período perfecto para volver a centrarse en sí mismo y poner su vida afectiva y financiera en orden. La Resolución del año nuevo chino 2018 para el dragón es: “La precaución”.

En las tablas de compatibilidad de la astrología china, el signo del Dragón se opone al signo del Perro. Por lo tanto, el Año del Perro 2018 no es realmente dar ningún descanso al Dragón. En realidad, el Dragón está bastante menos a gusto que en 2017. Sin embargo, el elemento Tierra con una polaridad Yang, elemento del año 2018, está en armonía con el elemento estable del Dragón, que es también Tierra. Debido a esta correspondencia, es capaz de enfrentar con más confianza los eventos negativos que puede tener que enfrentar si no está en su guardia.

En 2018, el Dragón no sólo debe controlar sus finanzas, sino también sus amores. Sus proyectos podrían tomar otra dirección de lo que él había deseado, a pesar de todos los esfuerzos adicionales que estará dispuesto a dedicar para cambiar la situación. El Dragón comprenderá la importancia de asociaciones útiles tanto como la importancia de sus profundas convicciones y elecciones. Algunos enemigos antiguos o rivales pueden resurgir del pasado y perturbarlo en sus actividades.

Para superar el Año del Perro de la Tierra 2018 sin demasiados arañazos, el Dragón debe aprender a moderar su indomable orgullo y su carácter algo grueso. Es aprendiendo a regar su vino que el Dragón recapturará algo de lo que se arriesga a perder en 2018. El Año del Perro 2018 es un momento ideal si el Dragón quiere explorar nuevas pistas para desarrollar una de sus muchos talentos. Desafortunadamente, como los Años del Perro no son particularmente tiernos con los Dragones, la precaución, incluso en vacaciones, sigue siendo una prioridad a lo largo de 2018.

Períodos más favorables para el Dragón: Mes de la Dragón (abril), Mes del Mono (agosto), Mes del Gallo (septiembre), Mes de la Rata (diciembre). Período menos favorable: Mes del Perro (octubre).

Horóscopo chino para el signo Serpiente 2018

6-Chino-SerpienteDurante el año del Perro de Tierra 2018, la Serpiente se trae para ser más rigurosa y más exacta. El Año del Perro de Tierra 2018 es un año tranquilo y bastante sereno para la Serpiente. Se deleita en actividades que no requieren estrés ni riesgo. La Resolución del Año Nuevo chino 2018 para la Serpiente: “La limpieza”.

De manera general, la Serpiente desarrolla una profunda reflexión sobre sus valores y prioridades en 2018, lo que la permite clasificar mejor la utilidad de lo superfluo en su vida cotidiana y solidificar su posición socio-profesional.

Sin embargo, antes de intentar consolidar sus logros, la Serpiente primero debe deshacerse de los elementos superficiales de su entorno y distanciarse de los individuos que insidiosamente le impiden progresar. Para la Serpiente, se trata más de cambiar de dirección y reestructurar sus ambiciones, en lugar de considerar un cambio profundo y total en su vida y sus aspiraciones.

Una vez limpiado su ambiente, y gracias a su habilidad única para ver detrás de las paredes, la Serpiente estará en la parte superior de su forma para reorganizar su existencia a lo largo del Año del Perro de la Tierra 2018.

En resumen, 2018 es un año suave y tranquilo para la Serpiente, bajo el signo del éxito subyacente, siempre que haga los esfuerzos que se prescriben.

Períodos más favorables para la Serpiente: Mes del Mono (agosto), Mes del Gallo (septiembre), Mes del Búfalo (Enero 2019). Período menos favorable: mes del Jabalí (noviembre).

Horóscopo chino para el signo Caballo 2018

7-Chino-CaballoUn año de reconciliación con tus antiguos sueños abandonados. La Resolución del Año Nuevo Chino 2018 para el Caballo: “Devoción”.

El Caballo en 2018 debe permanecer humilde y no tomar sus sueños para realidades. De hecho, las personas nacidas durante un Año del Caballo tienden a ser muy auto-satisfechos, y desconcertados por sus propios logros.

Durante el Año del Perro 2018, el Caballo está más centrado en las necesidades de su hogar y su familia. Es para mejor, porque es un período durante el cual sus planes para largos viajes lejanos son puestos en espera.

En 2018, el Caballo también puede enfrentarse a una disputa familiar que puede llevar a juicio. Por lo tanto, es crucial para el Caballo permanecer discreto con las personas con las que trabaja diariamente, con respecto a su situación familiar y las acciones relacionadas que piensa emprender. En el caso de una disputa legal, el Caballo hará bien para asegurarse de que ha mantenido documentos valiosos en orden, en lugar de tomar una oportunidad en el giro de los acontecimientos.

Recordemos que un año puesto bajo la influencia del elemento Tierra en su forma Yang requiere buena gestión y organización irreprochable. El Caballo estudiante puede esperar vivir un año lleno de satisfacción en 2018, durante el cual el éxito de sus exámenes está en buen camino, y obtener un primer trabajo perfectamente concebible.

Períodos más favorables para el Caballo: Mes del Tigre (febrero), Mes del Caballo (junio), Mes de la Cabra (julio), Mes del Perro (octubre). Período menos favorable: Mes de la Rata (diciembre).

Horóscopo chino para el signo Cabra 2018

8-Chino-CabraEn 2018, la Cabra aprende a decir no y logra priorizar sus objetivos personales para sí mismo contra los deseos de sus seres queridos. También se da cuenta de que debe confiar sólo en sí mismo para avanzar en la vida y tener éxito en sus proyectos. La Resolución del Año Nuevo Chino 2018 para la Cabra es: “La revaloración”.

El Año del Perro 2018 es un período mixto para las personas nacidas durante el Año de la Cabra en el calendario chino, a pesar de que el esfuerzo sostenido y el altruismo deben ser recompensados su verdadero valor. La Cabra debe prepararse para redoblar sus esfuerzos para alcanzar sus objetivos. A nivel profesional, no es el mejor momento para iniciar nuevos proyectos. La Cabra debe ser más paciente y centrarse en la construcción en curso de sus proyectos lanzados en 2017, durante el Año del Gallo de Fuego.

Del mismo modo, sólo las Cabras que previamente tuvieron éxito en el diseño de su proyecto en contra de todas las probabilidades, a pesar de muchos momentos de duda y vacilación, pueden esperar ver el éxito de sus esfuerzos en 2018.

La Cabra debe sobre todo permanecer prudente y controlar sus impulsos, evitar cualquier paso en falso y mantenerse firme en el suelo, avanzando suavemente pero seguramente. Las actividades artísticas emprendidas por la Cabra durante los meses anteriores pueden finalmente mostrar signos de éxito durante la segunda mitad del Año del Perro de Tierra 2018, siempre que haya perseverado durante todo ese tiempo y mantenido la confianza en su propio juicio.

La Cabra prudente debe mantener la boca cerrada en 2018, y cerciorarse de que ella no comparta la información que le fue confiada. A pesar de la orientación general de un Año del Perro, que alienta la generosidad y el equilibrio de las relaciones, la Cabra debe constreñir su naturaleza benévola y reservarse el derecho a decir no en todo momento. Al asegurarse de que sus intereses personales son su principal prioridad, la Cabra puede protegerse de los inescrupulosos que les rodean, ya que no dudarán en aprovecharse de su credulidad para tratar de arruinarla.

Períodos más favorables para la Cabra: Mes del Conejo (marzo), Mes del Dragón (abril de 2017), Mes de la Serpiente (mayo), Mes del Caballo (junio), Mes del Cerdo (noviembre). Período menos favorable: mes del Búfalo (enero de 2019).

Horóscopo chino para el signo Mono 2018

9-Chino-MonoDurante el año 2018, el Mono haría bien en cultivar la sabiduría y el sentido común para aprender a aceptar sus errores antiguos con filosofía. La Resolución del Año Nuevo Chino 2018 para el Mono es: “La Percepción”.

Durante el curso de 2018, el Mono puede esperar un estancamiento de los proyectos que están cerca de su corazón. Así, el Mono es conducido a luchar en varios frentes al mismo tiempo, mientras que mantiene un ojo vigilante en la gente ambivalente, a quien debe mantener a distancia mientras que les deja creer que tienen su cooperación completa. Se esperan disputas o malentendidos en reuniones de negocios, asuntos presupuestarios o conflictos de intereses relacionados con el liderazgo de su empresa.

A nivel personal, familiar o profesional, muchos Monos se dan cuenta en 2018 de sus acciones perdidas y las consecuencias positivas o negativas de su comportamiento pasado. El Año del Perro 2018 es tanto un período de recompensa como de juicio y pago de deudas por los 12 signos del zodíaco chino, de los cuales el Mono puede sentirse particularmente preocupado.

Cualquier viaje caro debe ser evitado. El Mono en 2018 también debe permanecer vigilante con respecto a su dieta, la calidad de su sueño, y su salud en general. Este no es el momento para el Mono para cancelar o retrasar su cita con su médico.

El Mono también puede esperar importantes entradas de efectivo durante la segunda mitad de 2018.

Períodos más favorables para el Mono: Mes del Dragón (abril), Mes de la Serpiente (mayo), Mes del Cerdo (noviembre), Mes de la Rata (diciembre). Período menos favorable: Mes del Tigre (febrero).

Horóscopo chino para el signo Gallo 2018

10-Chino-GalloEl Año del Perro de Tierra 2018 es un año favorable para el Gallo, durante el cual el décimo signo del calendario chino puede considerar iniciar nuevos proyectos, siguiendo sus jactancias durante el año anterior, el Año del Gallo del Fuego 2017. La Resolución del Año Nuevo Chino 2018 para el Gallo es: “La organización”.

2018 es un buen año para el Gallo, ya que se coloca bajo el signo de protección y regeneración. Los obstáculos son importantes, pero lejos de ser insuperables para el Gallo bien informado. Los encuentros fértiles y muchos viajes fuera de casa son de esperar, lo que agregará especias a la vida agitada del Gallo. Las nuevas amistades con personas de diversos orígenes enriquecen en gran medida la vida social del Gallo en 2018.

En los negocios, las relaciones privadas pueden convertirse en parte de las negociaciones comerciales emprendidas por el Gallo. Sin embargo, el Gallo también puede esperar experimentar períodos cortos de estancamiento, durante los cuales puede sentir una inseguridad temporal en cuanto a su vida sentimental, pero nada que preocuparse innecesariamente.

Sorprendentemente, el Gallo, por lo general bastante directo en su relación con los demás, añade diplomacia a la panoplia de sus talentos durante el curso del Año del Perro 2018. Incluso puede llegar a transmitir con éxito mensajes discretos y eficaces que son muy queridos por su corazón o importantes para su billetera. Además, el Gallo puede esperar ser reembolsado o devuelto un objeto que él pensaba que se había perdido para siempre. Sin embargo, el éxito de 2018 depende principalmente de la cantidad y de la calidad de las relaciones que el Gallo ha logrado desarrollar y su capacidad para evitar las dificultades que pueden surgir de su baja capacidad durante el Año del Perro 2018 para establecer una clara separación entre asuntos de negocios y sentimientos personales.

Durante la segunda parte del año, puede preverse una restricción personal. El Gallo se encargará de su salud durante todo el año. Jogging y yoga sólo pueden hacerle bien. Puesto que hay más que trabajo en la vida, el Gallo puede decidir perfeccionarse en actividades que le permitan combinar utilidad con placer, como cocina, cerámica y decoración de interiores.

Períodos más favorables para el Gallo: Mes del Dragón (abril), Mes de la Serpiente (mayo), Mes del Búfalo (enero 2019). Período menos favorable: Mes del Conejo (marzo de 2018).

Horóscopo chino para el signo Perro 2018

11-Chino-PerroEl año del Perro de Tierra 2018 es una oportunidad para que el Perro consolide sus logros y para que renové su motivación. En 2018, la felicidad está en la puerta del Perro, y él necesita solamente alcanzar para agarrarlo. La Resolución del Año Nuevo Chino 2018 para el Perro es: “Un nuevo comienzo”.

El Año Nuevo Chino 2018 marca el inicio de la renovación del ciclo astral de los Perros. En los últimos años, muchas personas nacidas durante el Año del Perro han tenido que enfrentar y superar muchos obstáculos. Ya sea en el trabajo o en su vida privada, a veces las situaciones dolorosas han forjado el carácter de los Perros, así que muchos de ellos se vieron obligados a aprender a ser menos altruistas para preservarse. Desafortunadamente, esto también puede haber resultado en un aumento de la soledad, o en la pérdida de componentes esenciales de su entorno de vida.

Pero bendijo al Perro que finalmente ve su año chino ocurrir. Todas las decepciones y desgracias pasadas se secan. En 2018, el Perro puede disfrutar de la influencia protectora y benevolente del Año del Perro 2018. El Perro revela a sí mismo los secretos de sus deseos más íntimos, sin sentir ninguna vergüenza. Muchos años de introspección y pensamiento también han comenzado finalmente a dar fruto, ya que revelan más claramente el camino de una espiritualidad más profunda y más sólida.

El Perro también logra dominar las muchas ansiedades y dudas que lo han estado plagando durante muchos años y han sido una fuente de bloqueo en su vida. El aumento de la madurez del Perro tendrá efectos positivos a lo largo de 2018, especialmente para su familia y sus amigos. Gracias a su aura cada vez mayor, el Perro es escuchado con mucho más atención por su séquito, y no duda en dar consejo objetivo y apoyo efectivo a los necesitados.

El Perro también debe tener cuidado de preservar una pista de todos sus intercambios profesionales, especialmente los mensajes de correo electrónico, con el fin de evitar cualquier dificultad en el futuro.

Períodos más favorables para el Perro: Mes del Tigre (febrero), Mes del Conejo (marzo), Mes del Caballo (junio). Período menos favorable: Mes del Dragón (abril).

Horóscopo chino para el signo Jabalí-Cerdo 2018

12-Chino-JabaliDurante el Año del Perro de Tierra 2018, el Jabalí se reconcilia con los valores fundamentales de respeto y atención a los demás. El Jabalí también se beneficia del año 2018 para restaurar el orden en su vida sentimental y amistosa. La  Resolución del Año Nuevo Chino 2018 para el Jabalí es: “La Conciencia”.

En 2018, el Jabalí se enfrenta a sus ansiedades y los errores de juicio que pudo haber cometido en el pasado. Las cuestiones financieras pueden causarle problemas y alterar sus hábitos, sabiendo que el Jabalí ama su comodidad sobre todo. El Jabalí debe hacerse cargo de sus gastos, especialmente a mediados del año, y sobre todo alrededor de mayo de 2018, con el riesgo de verse atrapado en problemas de dinero o darse cuenta demasiado tarde de que ha invertido en una pérdida.

En su trabajo, el Jabalí finalmente entiende que es necesario mantener la cabeza fría y evitar cualquier situación conflictiva, a menos que pueda estar seguro de ganar el juego. Una desilusión en las relaciones profesionales y amistosas del Jabalí puede ocurrir durante el Año del Perro 2018. Puede ser una traición o una estafa. El Jabalí, para evitar cualquier problema adicional, tiene todo el interés en pagar sus cuentas y liquidar sus deudas sin demasiada demora.

El Jabalí también puede ser llevado a arrepentirse de los amigos del pasado con los que perdió el contacto. Finalmente, una conciencia más bien brutal puede forzar al Jabalí a regresar a la realidad y a incitarlo a abandonar finalmente los sueños extravagantes que mantuvo en años anteriores.

Si el Jabalí se encuentra en un lugar donde se siente un poco incómodo, se recomienda encarecidamente que no se demore más y salir sin decir adiós.

Períodos más favorables para el Jabalí: Mes del Tigre (febrero), Mes del Conejo (marzo), Mes de la Cabra (julio), Mes del Mono (agosto), Mes de la Rata (diciembre). Período menos favorable: Mes de la Serpiente (junio).

Aprende el sagrado arte del Feng Shui y armonízate con el espacio y las nuevas energías: LEER+

Donaciones

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Artículos Relacionados

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *