Año Nuevo Maya

con 12 comentarios

anio-nuevo-maya2018-2019: El Tiempo de la Luna Cósmica Roja

Salimos del año “semilla” para adentrarnos en un tiempo “Lunar” que comienza el día 26 de julio, y hasta el 24 de julio de 2019.

¿Qué nos trae esta nueva energía?

Esta nueva etapa pide conectar con los Ancestros. Ahora estás en la búsqueda de tu propia memoria, de la semilla de Dios. Si trabajas con esta energía con conciencia clara y con intención, florecerá naturalmente en ti un estado despierto de recordación. La recordación significa tener acceso directo a tu presencia expandida a través de una percepción intrínseca de la unidad.

Tú eres la plenitud del despertar, la semilla de Dios. Abre tus brazos a tu Yo Divino para crecer más aún. Recibirás un acceso claro y directo a la guía que buscas.

El número es el nueve, que simboliza la recurrencia de los grandes ciclos. Un ejemplo de tal recurrencia es el regreso periódico de los Grandes Maestros para ayudar a despertar a los seres humanos de la Tierra. El nueve es el número del Quetzalcoatl, Buda y Cristo. Esta es la energía de los grandes maestros, quienes vinieron a traducir la sabiduría universal a la humanidad, a corporizar el estado despierto de conciencia que es accesible a todos. Tales maestros sirven como conexión con lo Divino y contienen la promesa del pleno dominio de sí mismo.

El color es el color durazno del atardecer, el cual puede ayudarte a recordar tu yo esencial. Usa este color para despertar, tiernamente, la conciencia divina dentro tuyo.

La Luna nos enseña el fluir, pero un fluir conectado a lo emocional, un fluir conectado a la intuición y a la posibilidad de estar en conexión de lo femenino en cada uno, de lo creativo y espontáneo que surge al permitirse la receptividad con uno mismo.

Este año abrimos las puertas para purificar esos espacios que necesitan ser lavados, disolver eso que está estancando nuestro flujo y abrirse a una percepción mayor que nos enseñe a vivir el ahora con más nitidez y claridad.

Los Desafíos

Una de las sombras es la tendencia a flotar en el río del olvido, sintiéndote separado de las claras aguas de la conciencia y la guía. A causa de la hipnosis colectiva, puedes haber aceptado, sin pensar, las creencias y valores de tu cultura. Debido a esta ilusión de separación de lo Divino, esta hipnosis puede haber profundizado tu experiencia de olvidar.

Otro aspecto de la sombra es la tendencia a dirigir tu vida, primordialmente, por los deseos y necesidades de tu ego, en vez de abrirte a la guía de tu yo esencial.

Otra sombra es la auto-desaprobación. En esta sombra puedes sentir deseos de esconder tu luz, para que te limite la posibilidad de ser visto como el faro que en verdad eres. Esta tendencia puede surgir de tu niño interior tímido o herido cuya sensibilidad puede haber sido suprimida a través de experiencias vividas. Esto puede crear un deseo de retirarse o sentimientos de soledad o inseguridad. La otra cara de esta sombra puede hacer que te sobre-identifiques con el rol de faro para los demás.

Tales temas muestran lo que hay entre tú y la expresión clara de lo que eres. La autocrítica puede estar apoyada en el diálogo interno, el cual despierta a la conciencia el auto-enjuiciamiento negativo, que ha sido inconscientemente separado y depositado en la sombra. En la medida que te yergas en tu propia luz, cumplimentarás naturalmente aquello que viniste a hacer.

Remueve el velo del olvido. Conviértete en el faro de conciencia despierta. Si te abres a tus recuerdos, reabrirás libremente la guía divina. Quédate con aquellos que apoyan tu expresión más plena.

Cierre

Realízate en aquello para lo cual tienes un campo fértil. Las posibilidades de éxito son grandes. Pero es necesario no subestimar ni los obstáculos externos ni las trabas internas. El triunfo estará ligado al discernimiento. Partir del reconocimiento de los errores será beneficioso. La conquista de la voluntad será indispensable.

El 26 de Julio: este día siembra tus intenciones para este nuevo ciclo que inicia, enfócate en tus deseos y anhelos del alma para que estos sean las semillas que hoy decides plantar para cuidar pacientemente que den sus frutos.

Un nuevo tiempo comienza, un nuevo ciclo. Un tiempo de integridad y florecimiento. La armonía de las estrellas está guiando nuestras acciones.

Se receptivo a lo que te viene como inspiración, abre tus ojos para ver más allá de lo aparente, más allá de las creencias. De la apariencia a la presencia.

paz

Donaciones

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

12 Responses

  1. Fernando Garcia
    | Responder

    Hace más de un año leo con interés los artículos relacionados al cambio personal y ser un SER DE LUZ. ME INTERESAN LOS EVENTOS a través de on-line que están programados para el año 2018. Meditación día fuera de tiempo, Viviendo el tiempo Maya y los programados posteriormente. Vivo en Colombia.

    • Juan Angel Moliterni

      Hola Fernando… gracias por comunicarte… con gusto te informo, puedes participar de todas las meditaciones a lo largo de un año, desde el momento en que te suscribes, por ejemplo de julio de 2018 hasta julio de 2019… a través del siguiente link podrás interiorizarte y ver cómo participar en la Comunidad Global: https://www.escuelaclaridad.com.ar/inicio/red-avatar/
      cualquier cosa que necesites me encuentro a tu disposición.
      Fraternalmente, Juan Angel Moliterni

  2. Monica Majda
    | Responder

    Excelente como siempre los artículos!!!! gracias por tanto Amor y tanta Luz recepcionada y transmitida!!!! Es recibida siempre del mismo modo… besitos!!!

  3. Leo
    | Responder

    Hola a tod@s, sencillamente sublime, el post. Gracias por la publicación. Feliz año semilla y feliz mágico florecimiento. Leo.

  4. Cintia Saptié
    | Responder

    Aho! Bendiciones Semilla Cristal Amarillo manifestando el cielo en la tierra aquí y ahora.

  5. Dominga
    | Responder

    Muchas gracias X compartir las esperanzadoras predicciones.

  6. Andrea Huergo
    | Responder

    Bello despertar al año de La semilla gracias nos veremos en los portales ❤

  7. Natalia
    | Responder

    Juan: Ésta información me llegó por casualidad justo en el momento más difícil de mi vida. Sabias palabras y muy esperanzadoras. Muchas gracias.

    • Cintia Saptié
      | Responder

      Que linda Natalia. Recuerda que todo sucede por y para algo. Manifiesta el sembrar luz en tu vida. La magia es para los que creen y viven con y en ella con un corazón y mente de Luz Ahí!

  8. Liliana Inés Navone
    | Responder

    Una apertura al nacimiento de un renovado ser. Un ser conectado con el cielo y la tierra, un ser de energía que irradia paz, amor, cambio, por lo tanto movimiento. Lo recibe y lo ofrece y en una dialéctica se renueva en forma permanente y generosa. Gracias!!!!

  9. Gricelda
    | Responder

    Hola muy buena la información me interesa este tipo de información, hago una pregunta todos los seres humanos pertenecemos a la Hermandad Blanca? Gracias!

    • Juan Angel Moliterni

      Hola Gricelda… todo ser humano que quiera puede pertenecer a la Hermandad Blanca… todo aquel que quiera transitar el sendero de la Hermandad. Bendiciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *