Año Nuevo Maya

con 14 comentarios

anio-nuevo-maya2019-2020: El Tiempo del Mago Magnético Blanco

Salimos del año “Luna Cósmica” para adentrarnos en un tiempo “Mago Blanco” que comienza el día 26 de julio, y hasta el 24 de julio de 2020.

¿Qué nos trae esta nueva energía?

Religiosidad, espiritualidad, el poder de la atemporalidad. Del conocimiento interior y de la sabiduría del corazón surgirán la habilidad y el logro de tus poderes mágicos. Convirtiéndote en verdadero mago blanco, con fines nobles, impersonales, atemporales.

Este año puedes canalizar tu energía hacia el arte, el teatro, el baile, etc. A través de las altas vibraciones de la ley cósmica de este año, encuentra el acorde perdido, la música de las esferas.

La Luna te enseña este año el camino del héroe, pero también de la inconsciencia. Te impulsa a ser animado siempre por un ideal de justicia y un afán de liderazgo, gracias al cual te haces respetar en cualquier situación. A bucear en los temas espirituales de manera profunda.

Los Desafíos

mago-blancoLas sombras de este año pueden traerte la tendencia a sufrir problemas de integración y control, a tener la necesidad de ser reconocido y aceptado. A no prestar atención al presente, a vivir en el pasado y/o futuro, buscando las respuestas fuera y no dentro, a estar pre-ocupando un tiempo que te distrae de las señales del Ahora del Uno. A desarrollar un gran egoísmo personal usando tus cualidades para tus propios fines. A una falta de humildad y flexibilidad. A abusar de tu poder.

La Unidad es el Todo. En el círculo de la perfección todos los seres están unidos inseparablemente sin importar su dimensión de manifestación. La ilusión o creencia de que no es así crea una grieta en la relación original y esa grieta en el campo de energía crea una polaridad -como un proceso de polarización- que ha de convertirse en vibración.

A través de la sabiduría del corazón estate alineado con la voluntad divina. Abre tu corazón al amor incondicional, permite que tu capacidad de iniciar se concrete. Este año tiene la vibración de los comienzos, de gestación, de iniciar. Es momento de nuevos comienzos en tu vida, sé activo, manifiesta lo que el yo interior te dice. Eres simultáneamente el punto de principio y culminación. Dispones ahora de la energía que necesitas para iniciar lo que deseas y de nutrir tus más preciados sueños.

Para ser un Mago de la Tierra, es preciso ser Tierra. Conocer al mago es conocer los árboles. Somos Magos de la Tierra comenzando a convertirnos en Magos Galácticos y Cósmicos. Y para ello tenemos que abrir nuestra mente y conectar-nos telepáticamente con el exterior en preparación para el Nuevo Tiempo.

Cierre

Se anuncian grandes éxitos en todos los aspectos si se vence la inercia y se actúa con rapidez y precisión. Es conveniente cultivar la humildad. La gran posesión será la riqueza interior. Los bienes materiales no suplirán ninguna carencia espiritual.

Tratamos de despertar la magia interior, para ello vamos a ser observadores de nuestra realidad e intentar responder preguntas como ¿dónde está la magia en mi vida?

“El pasado es un sueño; el futuro un espejismo; el presente, una nube que pasa” (Gautama Buda).

La afirmación para este año: “Cultivo en mí ahora la humildad, sabiendo que ella es la puerta de la sabiduría, del verdadero poder y de la paz. En el momento presente me abro a la receptividad de mi esencia y experimento mi vida de forma mágica en cada instante. Atraigo el amor y la magia e irradio desde la sencillez de mi alma, aquí y ahora”.

El 26 de Julio: este día siembra tus intenciones para este nuevo ciclo que inicia, enfócate en tus deseos y anhelos del alma para que estos sean las semillas que hoy decides plantar para cuidar pacientemente que den sus frutos.

Un nuevo tiempo comienza, un nuevo ciclo. Un tiempo de integridad y florecimiento. La armonía de las estrellas está guiando nuestras acciones.

Se receptivo a lo que te viene como inspiración, abre tus ojos para ver más allá de lo aparente, más allá de las creencias. De la apariencia a la presencia.

paz

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $1.00

Te puede interesar

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

14 Responses

  1. Avatar
    Beatriz Peroni
    | Responder

    Excelente grupo eso es lo que necesitamos estar informados para ser mejores personas y recomendaciones de buenas películas gracias

  2. Avatar
    Sonia
    | Responder

    Todo me ha llegado y siento que Ya todo está dispuesto!!! Con todo mi amor por lo más puro de mis pensamientos y emociones, recibo este inmenso bagaje con él planificaré mis días, semanas y lo llevaré siempre en mi recorrido hacia la LUZ.
    Gracias, J. A. Moliterni

  3. Avatar
    Fernando Garcia
    | Responder

    Hace más de un año leo con interés los artículos relacionados al cambio personal y ser un SER DE LUZ. ME INTERESAN LOS EVENTOS a través de on-line que están programados para el año 2018. Meditación día fuera de tiempo, Viviendo el tiempo Maya y los programados posteriormente. Vivo en Colombia.

    • Juan Angel Moliterni

      Hola Fernando… gracias por comunicarte… con gusto te informo, puedes participar de todas las meditaciones a lo largo de un año, desde el momento en que te suscribes, por ejemplo de julio de 2018 hasta julio de 2019… a través del siguiente link podrás interiorizarte y ver cómo participar en la Comunidad Global: https://www.escuelaclaridad.com.ar/inicio/red-avatar/
      cualquier cosa que necesites me encuentro a tu disposición.
      Fraternalmente, Juan Angel Moliterni

  4. Avatar
    Monica Majda
    | Responder

    Excelente como siempre los artículos!!!! gracias por tanto Amor y tanta Luz recepcionada y transmitida!!!! Es recibida siempre del mismo modo… besitos!!!

  5. Avatar
    Leo
    | Responder

    Hola a tod@s, sencillamente sublime, el post. Gracias por la publicación. Feliz año semilla y feliz mágico florecimiento. Leo.

  6. Avatar
    Cintia Saptié
    | Responder

    Aho! Bendiciones Semilla Cristal Amarillo manifestando el cielo en la tierra aquí y ahora.

  7. Avatar
    Dominga
    | Responder

    Muchas gracias X compartir las esperanzadoras predicciones.

  8. Avatar
    Andrea Huergo
    | Responder

    Bello despertar al año de La semilla gracias nos veremos en los portales ❤

  9. Avatar
    Natalia
    | Responder

    Juan: Ésta información me llegó por casualidad justo en el momento más difícil de mi vida. Sabias palabras y muy esperanzadoras. Muchas gracias.

    • Avatar
      Cintia Saptié
      | Responder

      Que linda Natalia. Recuerda que todo sucede por y para algo. Manifiesta el sembrar luz en tu vida. La magia es para los que creen y viven con y en ella con un corazón y mente de Luz Ahí!

  10. Avatar
    Liliana Inés Navone
    | Responder

    Una apertura al nacimiento de un renovado ser. Un ser conectado con el cielo y la tierra, un ser de energía que irradia paz, amor, cambio, por lo tanto movimiento. Lo recibe y lo ofrece y en una dialéctica se renueva en forma permanente y generosa. Gracias!!!!

  11. Avatar
    Gricelda
    | Responder

    Hola muy buena la información me interesa este tipo de información, hago una pregunta todos los seres humanos pertenecemos a la Hermandad Blanca? Gracias!

    • Juan Angel Moliterni

      Hola Gricelda… todo ser humano que quiera puede pertenecer a la Hermandad Blanca… todo aquel que quiera transitar el sendero de la Hermandad. Bendiciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *