Año Nuevo Maya

con 10 comentarios

anio-nuevo-maya2017-2018: El Tiempo de la Semilla Cristal Amarilla

Salimos del año “tormenta espectral” para meternos en un tiempo “semilla” que comienza el día 26 de julio, y hasta el 24 de julio de 2018.

¿Qué nos trae esta nueva energía?

Hasta ahora reinó la intensidad del sello Tormenta Espectral: liberar y limpiar era lo esencial, entregarse al cambio que toca, “hacerse cargo” y tomar las riendas de generarlo. Porque la transformación ya no viene de afuera, sino que va por dentro.

Desde el 26 de julio un nuevo tiempo comienza para nosotros, la Semilla en esta frecuencia Cristal trae reunión para sembrar una nueva forma, para nacer a la esencia en grupo, para madurar aquello que quedó vivo, fuerte y purificado luego del pasaje del año Tormenta. Ahora hay que sembrar, concentrarse en lo que deseamos florecer de nosotros mismos en la tierra. ¿Qué nuevas creencias deseo germinar?

Universalizarse es parte del proceso, pero no para seguir modelos, banderas o líderes, sino para compartir aquella sabiduría que nace en todos al momento de guiarnos por el corazón. Cuando liberamos miedos, sacamos a la luz la magia que todos creamos y damos al conectarnos con el amor universal.

Si bien esta es la esencia del año Semilla, hay un recorrido de energía que acompaña el año, y este impulso es: florecer junto con otros.

Esta nueva etapa pide conectar con lo invisible. Pide abrirse a la magia que todos podemos manifestar si conectamos con el corazón, con aquello que nos da alegría, nos enaltece, y nos permite re-preguntarnos, ¿por acá hay alegría? ¿hay disfrute? ¿hay amor propio?

El desafío es justamente entrar en el tiempo interno, animarnos a ver y reconocer aquello que nos aleja de lo verdadero, de lo esencial, de la fuente. Respetar ideas ajenas, aceptar creencias sin dejar de practicar la propia. El servicio está en animarse a despertar, en animarse a volar el propio vuelo, sin imponérselo a otro y tampoco permitiendo que el otro me lo imponga. El despertar es colectivo, así como hay amor, hay furia. Somos el Yin y Yang planetario, los humanos somos la raza que da vida y mata.

Este año nos lleva a confiar en el propio poder y en el amor como la herramienta sanadora. Plasmar desde el arte la sanación, amarse de manera legítima e incondicional y dejar de tenerle miedo a lo cursi, ya que en lo simple está el cambio verdadero. La semilla es simple, y guarda en sí misma toda la información que deviene en crecimiento y en poder.

El mayor aporte planetario es ser consecuentes con nosotros mismos, con lo que creemos y creamos. Esta nueva etapa pide liberar miedos falsos, autoimpuestos, y comprenderlos, para separarlos del amor.

En este año semilla maduramos un propósito colectivo, afianzamos el alma para compartir la transformación.

Somos todos parte de una misma maestría, la de evolucionar siendo felices, la de despertar a algo mejor y tener compasión por aquello que aún sigue enceguecido en una forma vieja. Si muchos cambiamos de piel, eso se vibra en un todo. Si creemos en la magia, hay que hacerla y practicarla, hay que sembrarla cada día, volverla rito, y animarnos a recordar nuestra misión de amor en la tierra.

Por Carla Maria Battaglini

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

El Aprendizaje

semilla-amarillaA través de Los Sembradores, mediante el traer el cielo a la tierra, se planta una Nueva Frecuencia que ayudará a germinar nuevos caminos para sí mismo y para las personas a su alrededor.

Es el Ser que viene a abrir las puertas entre el cielo y la tierra, y ayuda a que brote la semilla, formando vida desde un plano espiritual a uno físico.

Traer consciencia al planeta mediante el espíritu y ayudar a otros seres humanos a abrir nuevas perspectivas en ellos; la semilla en su florecer.

Cada persona es como una semilla en potencial, que está lista a abrirse al mundo y mostrar los colores auténticos que posee al ser únicos e irrepetibles. Cada persona posee su propia esencia, sus propios colores, sus propias virtudes, por ende el aroma de sus flores es único e igualmente valioso y maravilloso para el Universo. Cada ser posee una riqueza interior en potencialidad.

Lo importante es aprender a germinar esa semilla que llevamos dentro, aprender a darle tierra, a crear ese espacio interno para que pueda ser siembra y darle la luz precisa, con el alimento preciso.

Cuanto necesites para que esa semilla florezca, es lo que tu ser espiritual te aporta en meditaciones y en tu espacio personal. Tener presente que cada uno se cultiva en la relación que lleva consigo mismo es importante al momento de crear ese nexo entre lo que yo quiero para mi vida y lo que yo logro tener en mi vida.

Somos creadores, por lo cual hay que validar ese rol de creadores, generando las condiciones para establecerlo en tu vida.

La energía de este año es la que nos muestra “el cómo cooperar”, ampliando la vibración a su alrededor, buscando el florecimiento en sí mismo y en el otro a través de la libertad del ser y el avance continuo de su propia transformación en un ser nuevo e íntegro.

Expresarse con los demás desde la alegría del ser en creación constante, el ser lleno de esperanzas que se contiene y nutre a sí mismo como un ser abundante lleno de posibilidades y libertad interior es el mensaje para este año.

Cuando prestamos la atención suficiente a nuestras palabras, actos, decisiones y pensamientos, entonces podemos reconocernos tal y como verdaderamente somos ya que, en realidad, es de esa manera como nos comportamos y cooperamos en el entorno en que vivimos. Una semilla dormida no se anima a florecer, se quedan con las ganas de ser.

  • ¿Florezco continuamente como si fuera una flor en una primavera perenne?
  • ¿Siento la felicidad correr por mis venas cuando me conecto con la realidad superior de conciencia?
  • ¿Creo en la ayuda de los seres estelares?
  • ¿Me atrevo a explorarme en busca de las semillas potenciales de mi alma para obtener los frutos y flores adecuadas?
  • ¿Me dedico a ser universal, a compartir, a cooperar con lo necesario para el nacimiento del Nuevo Tiempo?

pazRealízate en aquello para lo cual tienes un campo fértil, que tu despertar y tus sueños amplíen tus posibilidades. Libérate de la ilusión de seguridad y entra en la manifestación de tus potencias emergentes.

Las posibilidades de éxito son grandes. Pero es necesario no subestimar ni los obstáculos externos ni las trabas internas. El triunfo estará ligado al discernimiento. Partir del reconocimiento de los errores será beneficioso. La conquista de la voluntad será indispensable.

El 26 de Julio: este día siembra tus intenciones para este nuevo ciclo que inicia, enfócate en tus deseos y anhelos del alma para que estos sean las semillas que hoy decides plantar para cuidar pacientemente que den sus frutos. Un nuevo tiempo comienza, un nuevo ciclo. Un tiempo de integridad y florecimiento. La armonía de las estrellas está guiando nuestras acciones. Se receptivo a lo que te viene como inspiración, abre tus ojos para ver más allá de lo aparente, más allá de las creencias. De la apariencia a la presencia.

La Afirmación

¡Soy un Ser Humano, vivo en la Biosfera y conecto con la Noosfera! ¡Soy la Semilla Divina, plantada en este lugar y Floreciendo en Paz y con Luz!

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

10 Comentarios

  1. Monica Majda
    | Responder

    Excelente como siempre los artículos!!!! gracias por tanto Amor y tanta Luz recepcionada y transmitida!!!! Es recibida siempre del mismo modo… besitos!!!

  2. Leo
    | Responder

    Hola a tod@s, sencillamente sublime, el post. Gracias por la publicación. Feliz año semilla y feliz mágico florecimiento. Leo.

  3. Cintia Saptié
    | Responder

    Aho! Bendiciones Semilla Cristal Amarillo manifestando el cielo en la tierra aquí y ahora.

  4. Dominga
    | Responder

    Muchas gracias X compartir las esperanzadoras predicciones.

  5. Andrea Huergo
    | Responder

    Bello despertar al año de La semilla gracias nos veremos en los portales ❤

  6. Natalia
    | Responder

    Juan: Ésta información me llegó por casualidad justo en el momento más difícil de mi vida. Sabias palabras y muy esperanzadoras. Muchas gracias.

    • Cintia Saptié
      | Responder

      Que linda Natalia. Recuerda que todo sucede por y para algo. Manifiesta el sembrar luz en tu vida. La magia es para los que creen y viven con y en ella con un corazón y mente de Luz Ahí!

  7. Liliana Inés Navone
    | Responder

    Una apertura al nacimiento de un renovado ser. Un ser conectado con el cielo y la tierra, un ser de energía que irradia paz, amor, cambio, por lo tanto movimiento. Lo recibe y lo ofrece y en una dialéctica se renueva en forma permanente y generosa. Gracias!!!!

  8. Gricelda
    | Responder

    Hola muy buena la información me interesa este tipo de información, hago una pregunta todos los seres humanos pertenecemos a la Hermandad Blanca? Gracias!

    • Juan Angel Moliterni

      Hola Gricelda… todo ser humano que quiera puede pertenecer a la Hermandad Blanca… todo aquel que quiera transitar el sendero de la Hermandad. Bendiciones!

Dejar un comentario