Apariciones extrañas

con No hay comentarios

Ha sido reportada recientemente imagen observada en el espacio en dirección a la Tierra desde la Estación Espacial Internacional:

luces-extranias

Aunque las agendas espaciales nos bombardean con noticias de posibles descubrimientos de vida extraterrestre dentro de 10 ó 20 años, parece que esta posibilidad no es tan remota o lejana como plantean.

Sin embargo, estos organismos solo se refieren a vida extraterrestre microscópica o microorganismos, y jamás mencionan la posibilidad de que una civilización avanzada y con la capacidad de viajar entre estrellas pueda presentarse de pronto en nuestro espacio aéreo.

¿Por qué las agencias gubernamentales no se atreven a mencionar esta posibilidad? Es factible que se trate de evitar el pánico y caos que una revelación de ese tipo obviamente causarían. Sin embargo, sí han habido hombres de ciencia que han advertido de esa posibilidad. El mismo Stephen Hawking nos advirtió hace ya muchos años, de no enviar mensajes al espacio, debido a que estos podrían ser captados por una “civilización malévola” que podría llegar a la Tierra y conquistarnos, en un proceso similar al ocurrido cuando los colonizadores españoles llegaron a América.

Sin embargo, no todos creen en que un contacto extraterrestre sea del todo malo para la humanidad y para la Tierra; en cambio sugieren que es algo que necesitamos con urgencia, algo que cambiaría el sentido que los humanos hemos seguido por cientos de años, y que impulsaría el desarrollo de nuevas tecnologías y nuevas formas de pensar que beneficiarían a toda la vida en este planeta, y claro, a la conservación de esta bella joya azul en el cosmos.

Y aunque las instituciones y gobiernos tengan sus razones para mantener mucha información en la más estricta censura, muy poco pueden hacer para que los rumores no lleguen a la población, y mucho menos para evitar que seamos testigos de las miles de manifestaciones que se presentan en los cielos.

¿Podríamos estar expuestos a algún evento venido del espacio exterior? Sea bueno o malo, definitivamente SÍ, estamos expuestos a ello.

Nuestro planeta es totalmente visible desde fuera. Para comenzar, la luz que refleja puede ser captada desde millones de kilómetros por alguna civilización alienígena, y al analizarla revelaría la existencia de agua, oxígeno, nitrógeno, carbono, etc., todos elementos claves para la vida, y posiblemente también para la vida de dichos alienígenas.

Otro factor clave es que desde hace millones de años se han emitido inmensas cantidades de gases de efecto invernadero a la atmósfera, y más con la actividad humana de hace unas décadas; algo que es visible desde el espacio exterior. Además, desde hace varias décadas hemos explotado bombas nucleares en la superficie de la Tierra, eventos que podrían ser detectados desde el espacio por especies con tecnología sensible para ello.

A pesar de todo esto muchos se preguntan ¿por qué no se presentan? ¿por qué no vemos las señales? ¿por qué solo algunos pocos logran verlas?

Recientemente un vídeo fue captado desde la Estación Espacial Internacional (ISS). Mientras la ISS se encontraba orbitando la Tierra, una de sus cámaras registró el avance de luces en formación que aparecen yendo en dirección a la Tierra. Ver video:

La persona que detectó estas anomalías en el vídeo grabado desde el espacio es Corden McKenna. McKenna subió el vídeo a internet el 2 de abril, comentando acerca del extraño hecho.

Al principio McKenna creyó que podía tratarse de satélites o meteoritos; sin embargo, su velocidad aumentó en cierto momento, y minutos después desaparecieron sin dejar rastro.

Como era de esperarse, el vídeo ha causado todo tipo de reacciones en redes sociales. También hubieron opiniones diferentes, las de los escépticos, que catalogaron el avistamiento como posibles tormentas eléctricas en la atmósfera de la Tierra o como las luces de ciudades. También dijeron que podrían tratarse de meteoritos o hasta de los satélites Starlink de SpaceX, compañía de Elon Musk.

Sin embargo, cuando ocurren eventos globales en la Tierra como la pandemia del coronavirus, los avistamientos OVNI suelen aumentar y son reportados en demasía. ¿Existe una relación entre estos factores? Lo que sabemos es que en las últimas semanas, los reportes de luces en el cielo, anomalías y objetos voladores no identificados han aumentado de forma exponencial.

Hasta ahora no sabemos realmente cuál es la razón del aumento de la actividad OVNI en todo el mundo.

¿Entonces qué podría estar ocurriendo? Estos incidentes pueden ser como posibles señales de que un gran cambio está por venir a la Tierra, es como el preludio a una Nueva Era en que la humanidad sobrepasará toda la ola de tragedias y renacerá en un nuevo mundo, un lugar que ahora sí cuidaremos como el hogar que siempre debimos cuidar, nuestra Tierra.

No hay que temer, un cambio favorable se encuentra a la vista, y esas luces en el cielo posiblemente sean una forma de manifestar que debemos cambiar nuestra manera de pensar y actuar. Tomarlo como una sugerencia o como una advertencia, de nosotros depende. Ya es hora de hacerlo.

 

Nota. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este documento personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias. Participa de la primera Red Arcturiana de Luz de habla hispana hacia la Ascensión, trabajos grupales el 1er sábado de cada mes y en red de semillas estelares. Coordinador General de los Grupos Arcturianos: Juan Angel Moliterni. Para suscribirse gratuitamente a los boletines mensuales: http://www.egrupos.net/grupo/arcturianos/alta

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *