Aprovechar el Akash Cristalino (2)

con No hay comentarios

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidadCanaliza Prageet Harris

Queridos, los saludamos. Soy Alcazar.

Nuevamente te invito simplemente a relajarte. Te recordamos nuevamente: tú no eres un cuerpo; tú no eres una mente; tú no eres estos sentimientos y emociones; tú eres consciencia, eres espíritu, eres Dios. Para la mente es difícil aceptarlo, lo comprendemos. Pero ese es el caso. Tu consciencia, la vastedad que tú eres, está anclada en todas y cada una de las moléculas de ADN. Estás experimentando, a través de este cuerpo físico. Estás eligiendo experimentar lo que llamas tu realidad 3D o fisicalidad. Te recordamos nuevamente: tú eres creador. A cada momento estás creando tu vibración, atraes hacia ti situaciones, experiencias. Tu vibración crea.

Tu vibración está compuesta de muchas cosas, como ya has oído. Tu condicionamiento inconsciente ahora crea limitaciones. No eres una víctima de tus limitaciones; ellas pueden disolverse. Sencillamente pueden disolverse. En el pasado has tenido que trabajar mucho, luchar, revivir situaciones típicas, tratando de resolver la manera en que ellas influyen sobre ti. Eso ya no es necesario. Ahora hay formas de simplemente permitir que se disuelvan, se neutralicen. Llamamos a esto sanación vibracional.

Como ya sabes, todo es vibración. Incluso tus limitaciones son ciertas vibraciones. Por lo tanto, puedes devolver esas limitaciones a la perfección agregándoles una vibración diferente, trayéndolas hacia una armonía totalmente perfecta.

Este trabajo con el Stargate ofrece esto; sentarse en estas meditaciones ofrece esto; escuchar a Kryon en profunda consciencia ofrece esto. El cambio ya no necesita un largo tiempo. Tus creencias crean. Si crees que algo es imposible, lo será para ti. De modo que es hora de echar un vistazo: ¿Qué es verdadero para mí? ¿Todavía acepto aquellas cosas como mi verdad, como lo hice en el pasado? ¿O es hora de abrirme a nuevas posibilidades? Ustedes están aquí reunidos, cientos de ustedes, creando un campo intencional muy fuerte para el cambio. Ahora mismo, permítanse simplemente expandirse hacia las vastas posibilidades del Todo lo que Es. ¿Cómo hacer esto? Con intención. Simplemente queriendo saber. Querer experimentar. Pidiendo existencia. Y como han oído ayer, la existencia, el campo, está todo allí. Ustedes son la vastedad en la que experimentan este aspecto humano.

La humanidad empieza a despertar a la realización, y ustedes pueden cambiar las cosas aquí, como ya dijimos. Están aquí reunidos, oyendo estas palabras, y están en la línea de avanzada del despertar de la humanidad. Las sociedades cambian lentamente; así es su naturaleza. Los individuos como ustedes no están limitados de esa manera. Ustedes están a cargo; pueden abandonar sus creencias limitantes. Pueden crear para sí mismos una consciencia totalmente nueva de lo que quieren ser.

Estamos aquí; hemos venido en respuesta a ustedes. Ustedes convocaron el cambio que está ocurriendo aquí y que ha estado ocurriendo por muchos de sus años. Están listos para dar el paso siguiente. Hay posibilidad para un gran salto. Pueden empezar a manifestar lo que han querido, deseado, pedido, en su realidad. ¿Cómo hacerlo? Con la intención. ¿Cómo disolver las limitaciones que lo impiden? Hoy les hemos dado a probar. Existen muchas maneras de disolver estas limitaciones. Se requiere su consciencia. Se necesita su intención. Nosotros estamos aquí. Existen muchos seres benévolos que están disponibles, esperando, observando, esperando que ustedes los llamen, les pidan ayuda para mostrarles qué es lo siguiente, qué es posible. Están a cargo de su realidad.

Es hora de comprender toda esta vibración, y con la vibración el cambio puede suceder. Lo que parecía imposible ahora es posible. Siempre lo ha sido, pero ahora ustedes pueden permitirlo. Ahora pueden convocarlo, ahora hay apoyo que viene de distintas procedencias, esperando que ustedes lo aprovechen.

Bienamados, ustedes son muy amados. Es realmente un honor estar con ustedes en este momento de su tiempo. Los amamos y los bendecimos. Los honramos, y volveremos a hablarles muy pronto.

Canaliza Lee Carroll

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Este es un mensaje que continúa y honra las bellas palabras de Alcazar. Nosotros enseñamos lo mismo. Él dice que hay ayuda invisible, que hay tanto honor, y es lo que hemos dicho durante años. Queridos, el mensaje es el mismo. Ustedes oirán humanos distintos canalizando de formas diferentes, desde lugares distintos, pero la información central siempre es la misma.

La energía es distinta; permite más; mayor recordación de lo que es posible. Me gustaría presentarles una nueva parábola, no es muy larga, es similar a algunas otras porque es sobre un individuo llamado Wo.

Wo no es un hombre ni una mujer; lo llamamos él -es un wo-man (N.T. juego de palabras en inglés: man, hombre; woman, mujer). El título de esta parábola es Wo y la Casa de la Vida.

Todo lo que decimos es metafórico: el Espíritu usa metáforas constantemente. Ustedes lo ven en las escrituras, lo ven en las cuartetas, lo ven en los escritos en todos lados. La razón es esta: si fuera demasiado lineal, los humanos lo transformarían en cosas demasiado lineales. Pero cuando se usan metáforas, cada humano individual lo puede interpretar a su modo, aplicarlo a sí mismo a su manera.

Wo y la Casa de la Vida

Wo tenía una buena vida, y en esta casa de la vida tenía muchos cuartos. La casa tenía el tamaño justo para Wo. Él iba de un cuarto a otro, como hacen muchos de ustedes, los disfrutaba, los cambiaba, incluso los exploraba, a veces los ampliaba. Y como ustedes, tenía los mismos tipos de cuartos. Tenía un cuarto para descanso y relajación, uno de sus favoritos. Había otro: el cuarto del sustento -ustedes lo llaman cocina. Allí es donde él cocinaba; disfrutaba especialmente de este lugar; el cuarto parecía hablarle, como les pasa a ustedes en su vida. Reciben una retroalimentación, en cierto modo, de las diversas cosas que deciden hacer, que les dice “Esto es aceptable; esto no. Esto necesita trabajo, esto no”. Su mente inconsciente y su mente subconsciente están involucradas en la construcción de esta casa de la vida. Wo no es una excepción.

Su cuarto de entretenimiento tenía una hermosa biblioteca; un lugar donde iba para suspender la realidad. Leía libros, disfrutaba de diversas opciones de entretenimiento. Como ustedes, Wo tenía un cuarto de relaciones: un cuarto que requería más cuidado que los otros, porque lo compartía. Se necesitaba un equilibrio cuidadoso entre todos los cuartos para que Wo existiera. La casa de su profesión, lo que hacía en el planeta, lo que le interesaba, equilibrado con todos los otros cuartos; la casa de descanso, por supuesto, había entrado en juego constantemente, y él estaba complacido con ella. Especialmente con la cocina (se ríe).

La casa estaba completa de muchas maneras, con todos los cuartos que se podían tener. Wo no iba mucho al desván; ponía allí las cosas a las que no necesitaba mirar mucho. Era un depósito de cosas que ponía allí porque no le gustaba verlas, como todo humano. Es difícil subir al desván; tenía que desplazar cosas, trepar escaleras, cuando se llegaba allí hacía mucho calor para quedarse, y allí él ponía las cosas que eran difíciles, como muchos humanos. Había compartimentado sus cuartos de modo que tuvieran sentido para él. Incluso el desván tenía sentido para él.

Y luego estaba el sótano. Uno no va al sótano. Él sabía que no tenía que ir al sótano, otros se lo habían dicho. “¡No desciendas en ninguna cosa! Descender es malo, ¡abajo está el mal! ¡En el sótano hay cosas que no querrás ver!”. Lo que empeoraba las cosas es que la puerta que daba al sótano era ominosa. Él ni siquiera entendía por qué estaba allí; tenía aspecto raro, extraño, ¡y hacía ruidos! Él juraría que se oía golpear en esa puerta. “¡No se va al sótano!”.

Como muchos otros humanos, consultó sobre su casa de la vida. ¿Estaba haciendo lo correcto? ¿El tamaño de la casa era el adecuado? Desarrolló un cuarto para el culto; era su cuarto espiritual. Eso hizo una diferencia en su vida. En ese cuarto puso lo cristalino, puso sus velas, y todas las cosas que necesitaba para honrar a Dios. Encajaba muy bien con todo lo que él tenía.

El desván seguía siendo un lugar al que uno no suele ir, y el sótano se ignora. Él preguntaba especialmente a los del área espiritual: ¿Su cuarto espiritual era lo correcto? y le decían: Sí, lo es. Y él decía, “Bueno, ¿y la casa está correcta?” y le decían: “Sí; recuerda no ir al sótano”. Él decía: “No voy a ir allí, hace ruidos. Paso por la puerta y golpean del otro lado de la puerta. Lo que sea que esté allí, no me interesa; eso no tiene que ver conmigo; estoy complacido con mi casa”. Y allí es donde se quedó.

Durante la vida de Wo, algunas de las casas se agrandaron, otras se achicaron, para algunos humanos la cocina se hizo más grande (se ríe) pero estaba equilibrada. Hasta que algo pasó. Su casa de las relaciones se volvió oscura, su cocina ya no le interesaba; el cuarto de la salud ni siquiera lo había considerado. Wo estaba en problemas; se encontró solo, deprimido. La iluminación de su casa empezó a disminuir y Wo sintió que tal vez esto era el fin.

La casa no se estaba desmoronando, solo estaba envejeciendo. Las cosas interesantes que antes tenía, ya no estaban allí; incluso su profesión no le interesaba. Ya no abría mucho su cuarto de entretenimiento, no leía los libros, no le interesaban las historias. Sentía que tenía que haber algo más. O iba a dejar el planeta.

Cada vez que pensaba en qué hacer, su desván lo llamaba: “¿Por qué no miras algunas de las cosas que hay aquí?”. Y él decía: “Eso sería peor; sería horrible; allí arriba están los recuerdos de mis padres, que ya no están, y todo lo que conseguiría es empeorar las cosas; no quiero ir al desván”.

Y entonces, otra vez oyó los golpes desde el sótano (se ríe). Wo estaba al borde de la desesperación, había llegado al colmo. Empieza a instalarse un cinismo, una victimización, la vida es mala, y el sótano no. Se sintió con ánimo de confrontar: “¡Venga de una vez!”, pensó para sí. Los humanos piensan para sus adentros. “¡Venga! Peor no puede ser, ¿no?” (se ríe).

Fue a la puerta del sótano, la enfrentó, y otra vez los golpes. Todos sus cuartos le hablaron: “¡No vayas al sótano!”. Wo agarró el picaporte de la puerta y la abrió de un tirón. Para su gran sorpresa, no era un sótano. Era el resto de la casa (se ríe). ¡No podía creerlo! Los ruidos que oía eran de la construcción de herramientas para el futuro si él llegaba a abrir la puerta.

En ese cuarto había toda clase de cosas que él no tenía idea de que existían, y así en el cuarto siguiente, y en el siguiente, y en el resto de la casa. El cuarto empezó a hablarle cantando, y él dijo: “¿Por qué? ¿Por qué no te mostraste? ¡Toda mi vida sin saber que tenía esto! ¡Esto es hermoso! Aquí hay razones para vivir, hay equilibrio, hay cosas que completan mi vida, ¡de las que no tenía idea! ¡Algunos de mis cuartos no hubieran decaído si yo hubiera sabido de este cuarto! ¿Por qué no hiciste algo, por qué no dijiste algo?”.

Y el cuarto dijo: “¡Golpeamos todos los días de tu vida, y nunca abriste la puerta!”. Él dijo: “eso es diferente”. Y le dijeron: “¡Oh, sí! Porque esta es la puerta de la libre opción. Las otras puertas las creaste como humano. Esta es la libre opción; debes abrirla o no abrirla”.

Wo tuvo una vida larga; los otros cuartos de su casa revivieron otra vez, las historias volvieron a ser divertidas, el cuarto de las relaciones estaba lleno de alegría. La cocina se achicó (se ríe).

Queridos, no necesito decirles qué significa esto. Alcazar ya lo hizo. Hay cosas para ustedes que no han visto, está todo en ustedes, todo allí, y nosotros estamos listos. ¿Nos oyeron golpear? Ahora bien, ¿qué significa esto para ustedes? Cada uno de ustedes tiene un cuarto diferente, y un hogar, y una situación y una casa. ¿Qué van a hacer con eso? (se ríe).

Todo lo que puedo decir en este punto es que, si no comprenden esto realmente, escuchen; escuchen los golpes. Porque en esta nueva energía, toda alma antigua los está oyendo.

Y así es.

Kryon

Cuando pregunten a los aborígenes, que han estado en el mundo 40.000 años. Imaginen: ellos habían estado aquí 45.000 años cuando Moisés hacía sus cosas. Realmente, es verdad; tal vez 50.000 años. Si les preguntan: “¿Cómo es que han ocupado un continente por todo ese tiempo y no lo sobre-poblaron? ¡No hay superpoblación! Estaban solos con todos los recursos de un continente”.

Y ellos los mirarán y dirán: “No entendemos la pregunta”. “Bueno, ¿cómo es que no excedieron la población? Tenían hijos, engendraban hijos, y cada vez habría más personas, y más y más”. Y ellos dirán: “No entendemos la pregunta”.

Y finalmente, cuando entienden, se dan una palmada en la frente y dicen: “¿No lo entienden? Hay un tiempo para reproducirse y un tiempo para no hacerlo. Hay un tiempo para traer vida al planeta y un tiempo para no hacerlo. Trabajamos con Gaia, trabajamos con nuestros recursos, trabajamos con los sentimientos, con las estrellas, con los ciclos. Ellos nos dicen qué hacer”. Más de cuarenta mil años. Y funciona.

Esto es lo que ustedes están aprendiendo de nuevo. Y podrían decir: “Bueno, Kryon, ¡estamos lejos de eso!”. Queridos, tienen que empezar por algún lado.

Una vez que empiezan a hacer esto, su vida comienza a cambiar, comienzan a crear una compasión que se convierte en ustedes mismos.

¡Permitan que los demás vean quién es la Fuente al mirarlos a ustedes!

Va a dar comienzo a algo; ustedes están plantando las semillas, queridos. ¿Lo creen o no? Eso es libre albedrío. Es por eso que estamos aquí; es por eso que organizamos esto. Es por eso que ustedes ayudaron.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad.

Y así es.

Kryon

Nota. Conferencia de la Luz del Verano – Taller Akáshico (1). Canalización de Kryon por Lee Carroll y Alcazar por Prageet Harris en Hot Springs, Arkansas, el 11 de junio de 2016. Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro (http://audio.kryon.com/en/SLC-16-SAT-DUAL.mp3). Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Artículos Relacionados

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Dejar un comentario