Aprovechar el Akash Cristalino (3)

con No hay comentarios

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidadSaludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Los cristales recuerdan; almacenan. Todo el tiempo han estado listos para darles la información más benévola que hayan oído sobre el futuro de este planeta, y es por eso que a lo largo de siglos, cuando ustedes extraen un cristal del suelo, emana benevolencia, felicidad, y los hace sentir mejor. Ahora de pronto, en lugar de benevolencia y felicidad, les están contando una historia, les están diciendo: “El futuro está por cambiar”. El planeta se puede mover, de un planeta de guerra y supervivencia a un planeta de armonía y entendimiento; una transición lenta que ya está en proceso. Nosotros decimos que la bola de nieve está rodando cuesta abajo. Pero hay mucho más.

Cuando en el planeta nace un bebé, se da una alianza entre Gaia y su fuerza de vida. Los indígenas lo saben. En Lemuria tenían estanques para partos bajo el agua, de modo que lo primero que el bebé conocía era que iba del fluido de la madre al de Gaia. Era una iniciación en la energía del planeta mismo, y los Lemurianos y todos los antiguos saben que esto es lo apropiado del nacimiento en el agua. Sentir a Gaia; la primera cosa que sienten: la calidez y la belleza del agua del planeta que los circunda, el agua de la vida, y desde allí se sigue. Se necesita la alianza con Gaia para el equilibrio espiritual.

A los humanos les encantan las ballenas. Las ballenas y los delfines son siempre una atracción; quieren estar con ellas, quieren saber sobre ellas, quieren aprender más y más. Los niños, tan pronto pueden ver una ballena o un delfín, están muy interesados, se aprenden sus nombres. De acuerdo a la biología y a cómo funcionan las cosas, un delfín se clasifica como ballena. De modo que cuando nombramos a las ballenas, nos referimos a todos los delfines y a todas las ballenas de todas clases. ¿Para qué están ellos aquí, queridos? Son la rejilla cristalina viviente.

La rejilla cristalina del planeta reacciona a lo que hacen los humanos, y transmite a los humanos a través del polvo de la tierra. Pero un 70% del planeta está cubierto por océanos, por tanto los océanos también necesitarían esa información; es llevada por las ballenas. El nodo en que estamos ha sido enlazado con una zona nula en Patagonia. Ahora bien: hoy en día Patagonia es una combinación de Chile y Argentina, pero cuando apareció, no lo era (se ríe). Patagonia es un reconocimiento continental de la parte de abajo del planeta, y allí es donde van las ballenas a aparearse y tener sus hijos. Y cuando esas ballenas tengan su prole, lo primero que la prole recibirá es la nueva información que ustedes han activado desde este nodo cristalino, yendo hacia la zona nula llamada Monte Fitz Roy. Es por eso que tenía que estar donde está, de modo que, no importa qué tienen en su akash o en su energía las ballenas adultas existentes, los hijos van a empezar a tener el comienzo de la nueva información Pleyadiana al nadar por los mares, y la próxima vez que se apareen y tengan hijos ellos sabrán todo esto.

El resto de Gaia, más del 70%, que está bajo agua, necesita tener esto para equilibrarse, ustedes pueden entenderlo. Es por eso que se necesitan las ballenas y los delfines; todos ellos lo llevan. “Kryon, ¿ellos saben quiénes son?”. Quiero preguntarles algo. Ya sea en su ambiente natural o en cautividad, ¿alguna vez miraron a los ojos a un delfín o a una ballena por un largo rato? Especialmente en su ambiente natural. Y si lo han hecho, no necesito contestar la pregunta. Ustedes ven sabiduría. Es casi como un guiño que les dice: Sabemos quiénes son ustedes.

Mi socio ha conducido muchas excursiones para nadar con delfines en mar abierto alrededor de Lemuria, y la primera vez apenas podía creer en el procedimiento. Los llevan en una lancha y los tiran en el océano, la lancha se aleja y los delfines acuden a ustedes. Les pregunto: ¿Creen que tienen curiosidad por ver qué es un humano, o creen que están aliados con su consciencia y saben quiénes son ustedes? Y luego, lo siguiente es que ellos nadan alrededor de ustedes, y les muestran su prole, y celebran, y saltan en el aire. Queridos, ellos lo saben. ¡Lo saben! Y también las ballenas lo saben.

La naturaleza crea variedad para la supervivencia. ¿Cuántas clases de monos existen? ¿Cuántas clases de mamíferos? Hay muchas. Y lo hace para la supervivencia. Si una fuera exterminada, la impronta sería llevada por las variedades de esa clase a través de su ADN. Los biólogos dicen que antes que vinieran los Pleyadianos (no lo dicen así, “antes que vinieran los Pleyadianos”) aproximadamente cien a doscientos mil años atrás, había hasta veintisiete clases de seres humanos, como sucede con los otros mamíferos del planeta. Grandes, pequeños, con cola, sin cola, en camino a ser igual que los otros mamíferos. Luego se detuvo.

Mi socio señala una revista específica de Scientific American de enero de 2000, en que la portada tenía la pregunta: “¿Qué pasó?, que ahora solo tenemos una clase de ser humano con 23 cromosomas”. De modo que solo hay una clase de ustedes. El principio de la misma naturaleza dice que debe haber una “copia de respaldo” y ese respaldo debiera estar, para el caso de completa extinción, para que pudiera continuar de muchas maneras; tiene que haber un respaldo. Las ballenas también son la copia de respaldo del akash de la humanidad. Llevan las improntas de su ADN. ¿Ustedes piensan que los conocen? Ellas son el respaldo de la humanidad; nadan por los océanos del planeta, y hoy nadan libremente en su mayoría sin que las persigan. Aumentarán, y eventualmente la ciencia verá que hay una alianza en consciencia, de algún modo, entre ballenas y seres humanos. Y aunque la ciencia nunca les cuente lo que yo les cuento, ustedes conectarán los puntos y dirán: “¡Mira esto! Es lo que dijo Kryon!”.

Queridos, todo es parte de la rejilla cristalina. Es parte de lo que sucede con la activación de este nodo (Minas de Cristal Wegner en Arkansas).

Y así es.

Kryon

Parte 2

Algunos de ustedes son súper esotéricos. Encuentran significados en muchas cosas además de lo que es tridimensional. Entienden la vibración que encaja bien en su vida, en el mismo grado en que lo tridimensional encaja en las de otros; lo que los guía muchas veces en su vida es invisible; cosas que ustedes sienten. Cada mensaje en particular que les hemos dado, ha tenido lo que llamaría otras energías y marcadores para tratar de identificar de qué se trataba.

Algunos de ustedes responden a la rejilla de lo cristalino y ni siquiera saben que están respondiendo a ella. Colocan todo en una frase, Dios, el Espíritu; y eso no es inexacto, sin embargo se desglosa en el sistema del planeta, podría estar en la rejilla en que están sentados.

Te paras en algún lugar y sientes las energías del planeta hablándote, diciendo “¡Es esto! ¡Es aquí donde perteneces ahora!”. Y comienzas a conectar los puntos y a integrar todo esto, y verás algo que te contaré ahora, algo muy esotérico de lo que ya hablamos antes. Este planeta sabe quién eres. De verdad; también lo sabe el Espíritu. ¿Quieres juntarlo todo en una sola cosa y decir: todo es Dios? Pues hazlo. Pero, queridos, es más elegante que eso. Mucho más elegante. Este planeta está diseñado para que a través de la rejilla cristalina te ayude a saber, alma antigua, dónde debieras estar.

Hay otras ayudas de todas clases. Algunos han hecho astro-cartografía para descubrir dónde están las líneas de energía del planeta donde te saldrán mejor aquellas cosas que mejor haces, ya sea la compasión o los negocios, o simplemente estar y arraigar. Todo se basa en el planeta, se basa en Gaia. Y queridos, lo lleva la rejilla cristalina.

Quiero contarles algo que ya les dije hace muchos, muchos años. Lo que les voy a contar no es algo que un humano necesite saber. Hay detalles sobre la forma en que funcionan los sistemas multidimensionales; parte de eso es Física. ¡Hermoso! Y algo de eso no lo es; parte es puramente esotérico. Y habla de cómo funciona la humanidad, con el ir y venir que tiene lugar, que forma este caudal, la fuente de la que vienen y vuelven, llamada la Fuente Central.

Puede haber seis, siete mil millones de almas en el planeta, pero ustedes comprenderán, ¿verdad? que hay un grupo central que sigue volviendo, una y otra vez. Pero siempre hay nuevas, de modo que hay almas antiguas y nuevas, y por eso siempre les decimos que los que llevan más tiempo aquí tienen más experiencia. Y ustedes son los que saben; sienten la sabiduría de las edades. Muchos de ustedes hacen la cosa lineal; “Bueno, ¿y qué se supone que tengo que hacer con eso? ¿Tengo que escribir un libro? ¿Tengo que hacer otras cosas?”. Y entonces les decimos: ¿Qué tal si simplemente se supone que seas? ¿Qué tal si tu presencia misma, de tu cuerpo vivo y tu alma, en un cierto lugar, realmente afecta el polvo de la Tierra? Los animales saben quién eres; la atmósfera lo sabe. Dime: cuando sales afuera y los árboles te hablan, y los Devas saludan con luces, están diciéndote que estás en el lugar correcto. Saludos. La Tierra está viva contigo y esta es la razón. Queríamos hablarte de esto; años atrás te lo contamos.

Existe algo llamado la Cueva de la Creación; es una energía multidimensional en un lugar físico; nunca la encontrarán; jamás. Está oculta. Incluso con los mejores instrumentos que lleguen a descubrir o desarrollar, esta cueva nunca será descubierta. Se oculta. Tiene que ser física; es cristalina, y ya se lo dijimos.

Mucho antes de que los nodos y zonas nulas se identificaran en el planeta, hablamos de la Cueva de la Creación, y les dimos algunas metáforas. Algunas son verdaderamente metáforas, otras están combinadas con una verdad física. Les dijimos que había un cristal, uno especial, para cada hombre y mujer individual en el planeta. Es un cristal álmico. Y luego empezamos a hacer enunciados que ningún humano puede verdaderamente entender, porque están fuera del concepto del tiempo. Aquí hay un enunciado que hicimos, y al mirar atrás, ustedes pueden discutir esto en grupos, pueden argumentar, pero este es el enunciado:

Existe un cristal para cada alma que alguna vez llegue a estar en el planeta. Y podrían decir: “Bueno, eso suena a predestinación. ¿Cómo puedes tener un cristal para cada alma aun cuando no han venido todavía? ¿Eso no significa que ya sabes quién vendrá?”. Y la respuesta es: Sabemos quién vendrá. No es predestinación: es planeamiento. ¡Es un sistema hermoso! Piensen por un momento que así es como nosotros los conocemos y ustedes son conocidos para el planeta; la esencia de sus vidas akáshicas están almacenadas en un cristal en la Cueva de la Creación.

Escuchen ahora: esto debiera tener sentido: no existe tal cosa como un alma humana. El alma es eterna y estaba aquí mucho antes que el universo. ¡No es humana! El alma es algo mucho más grande que eso; hoy en día les pertenece a los humanos mientras haya humanos aquí.

Cuando vienes a este planeta, el cristal recobra vida, se impregna de tu energía; si has estado aquí antes ya hay información dentro de ese cristal: es todo lo que has sido alguna vez, cada vida que has vivido. Se impregna de ti y tú continúas tu viaje en el planeta y el cristal permanece en la Cueva de la Creación.

Cuando te vas, todo lo que has hecho en esa vida queda depositado en el cristal, y tú te vas. No te llevas un akash humano cuando estás fuera del ámbito de este planeta. Eres parte de la Fuente Creadora, como alma, como parte de la sopa del Universo, del Todo lo que Es. Para los humanos, lo más difícil de entender es que su alma no es singular. Les hemos explicado esto una y otra vez: eres parte de una sopa de la Creación, del Campo mismo. Y cuando regresas al planeta vuelves a visitar el cristal, y ese cristal tiene tu nombre de luz en él, y recobra vida, y tú regresas, pero regresas con toda la información que está en ese cristal. Él recuerda quién eres, y tú entras en tu biología y parte del akash es llevado entonces a tu fisicalidad. Hemos hablado de la pineal, hablamos de eso. Pero queridos, deben saber que el depósito original, cuando van y vienen, es cristalino.

Por lo tanto, escuchen: conecten los puntos. Entonces, la Tierra los conoce. Y si quieren saber cuál es el aspecto y propósito final de la rejilla cristalina del planeta, es conocerlos. Ahora les digo: conecten los puntos; cuando son atraídos hacia un lugar, cualquier lugar del planeta, y sienten que les está hablando, es porque el planeta los conoce. Están aliados con esta Tierra de maneras que ustedes realmente no saben, realmente no. La Tierra sabe quiénes son, porque la rejilla cristalina está aliada con la Cueva de la Creación. Su misma estructura celular está llena de esa información proveniente de la Cueva.

Existen muchos cristales que todavía no tienen una personificación de un alma, porque hay muchas almas más por venir al planeta. Y les repetimos que esta cueva especial no solo sabe quién viene y quién se va, sino que tiene los potenciales de todos ustedes. Así de importante es este nodo. Así de importante es lo cristalino.

Entonces, mientras ustedes observan esto, la corporización física tridimensional del cristal que crece bajo la tierra, reciben un guiño gigantesco que les dice: ahora ya entienden el panorama completo. Por qué los cristales son benévolos, por qué a ustedes les gustan tanto, por qué les hablan, por qué no les pueden quitar los ojos de encima. Algunos de ustedes hoy están en la mina mirando, muchos de ustedes; no sólo encontraron la piedra; encontraron una energía. Y algunas de esas energías hablaron, literalmente, y dijeron: “Llévame a casa”. La razón, queridos, es que Gaia los conoce.

Lo más esotérico que podíamos contarles, y la cosa más común que un alma antigua sentirá y sabrá; ahora conocen la mecánica de todo esto. Ahora saben el resto de la historia.

Felicitaciones por esperar a través de esta información, de los detalles, de la energía de esto. Habrá quienes escuchen todo esto y no crean nada de ello -todavía. Y llegará un día en que querrán escucharlo de nuevo y encontrar lo que se perdieron cuando no les importaba.

Eso es lo que está sucediendo con la consciencia, a medida que empieza a elevarse y descubrirse a sí misma, y así es como, antes de irnos, felicitamos a los encargados de esta tierra en que estamos sentados, por estar en el lugar correcto en el momento correcto, y por escuchar a Gaia cuando les dijo: “¡Tú vas aquí!” (se ríe).

Y así es.

Kryon

Nota. Canalización de Kryon por Lee Carroll en Monte Ida, Minas de Cristal Wegner en Arkansas, el 16 de junio de 2016. Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Dejar un comentario