Aproximación saludable hacia el alimento

con No hay comentarios

por K. Parvathi Kumar

kumar2018Un Maestro de Sabiduría dice: “Es esencial observar al microcosmos y transferir la fórmula al infinito”. La Conciencia impregna las dimensiones micro y macro; por eso las acciones que se realizan con la intención de hacer el bien, tienen un impacto útil en la sociedad.

Cuando las vitaminas son consumidas conscientemente, con la profunda intención de elevar nuestra vitalidad, su utilidad se multiplica.

De la misma manera, cuando las vitaminas son absorbidas mientras estamos irritados mentalmente, se puede aumentar el riesgo, porque una energía inconsciente es fortalecida en un punto donde está congregada la conciencia.

En todas las tradiciones antiguas, se consideraba sagrado comer juntos, y la actividad se realizaba en un ambiente sereno, alegre y lleno de intención. Se consideraba que el alimento era sagrado y se comía con mucha veneración.

El ambiente relacionado con la ingestión del alimento se mantenía con buenas vibraciones. No se chismorreaba mientras se comía. No se realizaban discusiones críticas y se evitaban las expresiones conflictivas. En oriente, hasta hace poco tiempo la gente se lavaba los pies, las manos y la cara antes de acercarse a la comida. Se consideraba al alimento como una representación de la energía primordial. Esa clase de aproximación hacia el alimento multiplicaba las energías y producía mucha vitalidad en el cuerpo.

Se pueden hacer muchos experimentos simples con un mínimo de observación. Es necesario que aumente el respeto por la conciencia en materia de ingestión. Los desayunos apresurados, las comidas callejeras, las comidas rápidas, los centros de comidas por todas partes y en cualquier lugar constituyen una actividad contraria a la salud. La vida moderna está tendiendo cada vez más a funcionar inconscientemente. Como consecuencia, se fortalece la energía inconsciente en el mismo centro en que se congrega la conciencia.

Los médicos harían bien en conocer esta dimensión y aconsejar a sus pacientes como corresponde. Una aproximación saludable y sana hacia el alimento y el medicamento es la necesidad de la hora.

Los impactos astrales negativos de los entierros son demasiados como para detallarlos. A medida que las grandes ciudades están experimentando escasez de lugares, están entrando ahora en un sistema de entierro en niveles, que es aún peor, tanto científicamente como sentimentalmente.

La cremación del cadáver es la solución final que necesita ser promovida. La cremación dentro de las 24 horas es la más deseable. Si es necesario demorarla por razones familiares o procedimientos municipales, se puede extender otras 12 horas. El estudio científico a este respecto y su propagación es un acto sublime de curación ocultista en gran escala.

Donaciones

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *