Usando la Luz Superior

con No hay comentarios

Mensaje de los Arcturianos

Helio-AhBienvenidos, nosotros los Arcturianos estamos aquí para la parte 2 de Aceptando la Luz Superior. Al aceptar la Luz Superior ella va hacia su conciencia, su aura, su cuerpo y sus células para descubrir cualquier oscuridad remanente, de manera de que pueda ser sanada.

Esta “oscuridad” son “bloqueos” dentro suyo que tienen miedo del cambio, tienen miedo de transmutar. Una vez que son conscientes de estos bloqueos que no han sido liberados aún, pueden participar en su propia limpieza. Una vez que recuerdan cómo limpiarse, pueden ayudar a otros con sus clarificaciones. La Luz Superior llega desde las dimensiones más allá del tiempo. Por eso, se mueve hacia su presente, pasado y realidades alternativas.

Una vez que recuerdan cómo permitir a la Luz entrar en su envase terrestre de esta manera, pueden ayudar a otros a hacer lo mismo. También recordarán cómo pueden ayudar a Gaia al anclar esta luz multidimensional hacia el núcleo de Su Ser. De esta forma, fusionarán su forma personal con la forma planetaria de Gaia.

Entonces, sus elementales y los de Gaia, de Tierra, Aire, Fuego y Agua compartirán la luz de alta frecuencia con toda la vida. Debido a que esta frecuencia de luz está continuamente encontrando y limpiando bloqueos, pueden transmutar más fácilmente su ser y su realidad. Con los bloqueos descubiertos y liberados, su conciencia diaria se expande hacia las ondas cerebrales superiores.

Con estas ondas cerebrales, estados de conciencia, sus percepciones de la realidad comienzan a incluir las frecuencias elevadas de la realidad. Al adaptarse a las transmutaciones de su envase, aprenden/recuerdan cómo encontrar aquello que está herido, distorsionado o fuera de sincronía. Con esta percepción expandida serán capaces de identificar, amar incondicionalmente y transmutar su realidad con el Fuego Violeta.

Lo que sea que han transmutado dentro de su físico o cuerpo planetario es luego liberado hacia la realidad de Gaia para ayudar a elevar su frecuencia de resonancia. Gradualmente, hay más y más luz y menos luz tridimensional.

¿Comprenden ahora cuán importantes son ustedes, nuestros representantes humanos? Les recordamos estar seguros de liberar lo que sea que hayan transmutado. De esta forma, aquello que ha sido transmutado está libre para contribuir con su experiencia a la transmutación con toda la vida.

Recuerden en la realidad pentadimensional que están ayudando a crear, cada persona, lugar, situación y cosa llegará a su propia conciencia de dónde y qué desean resonar. Eventualmente, todas estas resonancias expandidas del SER se unirán en la unidad de la conciencia con toda la vida dentro de la resonancia pentadimensional de Gaia.

Ven queridos, ustedes se están moviendo desde la resonancia de la tercera/cuarta dimensión hacia la resonancia de cuarta/quinta, de manera de fusionarse con el AHORA de la quinta dimensión y más allá. Tan pronto como ustedes se vuelven conscientes de que completaron ese cambio hacia la siguiente zona dimensional de Gaia, fluirán naturalmente hacia la unidad con toda la vida dentro de esa zona dimensional

Mientras ustedes comienzan y continúan, su proceso de “regreso al SER”, la Luz superior los precede para dirigir su siempre expansiva conciencia/percepción. Al ustedes continuar su viaje, todo lo que necesitan saber fluye a la superficie de su conciencia.

Lo que una vez fue una frontera entre su ser interior y el mundo externo se vuelve un imán que los atrae a una frecuencia de luz que es dominante dentro de su conciencia, sus pensamientos, sus emociones y sus intenciones.

Al ustedes prever todo lo que han creado con su resonancia superior, su primera intención es unirse con otras personas, formas de vida, lugares y situaciones que los están pidiendo su asistencia. Vía su propia luz interior, están conectados con innumerables personas, lugares y dimensiones.

Por eso, ustedes están bien informados. Además, cuando envía su luz interna superior hacia las frecuencias inferiores de la realidad comparten todas sus experiencias de transmutación de la realidad vía el Amor incondicional y el Fuego Violeta. De esta manera, ponen en movimiento una situación en la cual se vuelven los maestros de lo que han aprendido/recordado.

Decimos “aprendido/recordado” porque ustedes han aprendido a recordar sus propias expresiones dimensionales superiores del SER. También han recordado cómo traer la Luz superior hacia su conciencia y correrla a través de su forma física.

Ustedes también han recordado compartir esta luz con toda la vida tridimensional. Por eso, al respirar hacia su mundo, su respiración multidimensional es compartida y puede entrar en otras expresiones tridimensionales de la realidad para ayudarlas en la transmutación también.

Cuanto más permiten a esta luz superior entrar en su cuerpo, más y más profundo puede ella viajar. Cuanto más profundo puede moverse la luz hacia la forma, más viejos caminos kármicos de encarnaciones paralelas y alternativas en la Tierra pueden ser transmutados. De esta manera, ustedes están cambiando innumerables versiones de su ser tridimensional dentro del AHORA.

De esta manera las heridas que han tenido en su miríada de encarnaciones en un envase tridimensional pueden ser sanadas desde adentro. Afortunadamente el antídoto a las mentiras que han dicho, los errores que han cometido y las dificultades que han sufrido es que ustedes SABEN que pueden negarse a participar en cualquier versión de la realidad al DEJAR IR lo que han determinado como una experiencia completada.

Al comenzar a tomar el control de su propia realidad, se dan cuenta de que tienen la habilidad de transmutar y liberar cualquier experiencia que consideren como completa. También recuerden que el antídoto de cualquier miedo y/o dolor que re-emerge es enviar Amor incondicional y Fuego violeta a ustedes mismos.

Este regalo de amor incondicional por ustedes mismos les permite moverse pacíficamente a través de toda la experiencia de fluir a través de la zona de tiempo en la cual están encarnados actualmente. El Amor incondicional y el Fuego violeta, los cuales se han vuelto componentes constantes de su conciencia, los guiará a alinearse con los campos de frecuencia superior que están fluyendo de forma creciente a través de su realidad presente.

Ustedes se están moviendo AHORA, viajando, tocando, acariciando, flotando por encima de las bajas frecuencias de luz/realidad, lo cual ha sido todo lo que han conocido hasta este AHORA. Por eso, son llamados a adaptarse a una nueva experiencia de la realidad 3D.

Al moverse a través de su realidad expandiéndose aprenderán a discernir entre las diferentes frecuencias de Luz. Con su nuevo discernimiento multidimensional, serán capaces de lenta o rápidamente adaptar su conciencia para elegir las percepciones dimensionales superiores.

Paso a paso y momento a momento, sus percepciones se alinearán con la frecuencia de la realidad con la cual su conciencia superior se ha adaptado. Ustedes son similares a los buzos de aguas profundas que deben regresar lentamente a la superficie de manera de adaptar sus cuerpos al regreso a la superficie en la cual la “luz encuentra al agua”.

AHORA, así como pueden entrar en el agua y sentir el flujo del agua más fría y de la más cálida, aprenderán a reconocer el flujo denso de las realidades y el flujo más luminoso de las realidades dimensionales superiores.

Al moverse a través de esta versión siempre cambiante del querido planeta Gaia, pulirán su habilidad de reconocer y desembocar en los flujos dimensionales superiores de la Tierra ascendente. Son capaces de hacerlo porque USTEDES están adaptándose a sus percepciones expandidas. Cuanto más se adapten a las opciones de percepción de frecuencia elevada, cuanto más se alineará su conciencia con aquello a lo que se están adaptando. Al alinearse su conciencia con las ondas de luz/realidad de alta frecuencia, sus percepciones elevadas se encienden en su vida diaria.

Gradualmente, las preocupaciones e infortunios de la resonancia tridimensional, se vuelven recuerdos distantes de una vida que una vez vivieron. Se están adaptando de forma creciente a “sentir” la resonancia superior de la realidad. Por eso, pueden discernir más fácilmente la diferencia entre campos de energía, tri, tetra y pentadimensionales.

Al fortalecer este discernimiento, elegirán de forma creciente el flujo que está lleno con amor incondicional. También recordarán transmutar las versiones más densas de la realidad que están liberando. Descubrirán así mismo que ya no toleran los campos de energía que resuenan con la frecuencia de la confusión, la separación o el miedo.

Aunque los campos de frecuencia elevada pueden ser desconcertantes al inicio, aprenderán que si permanecen en esa resonancia se adaptarán pronto. Al elegir permanecer en el campo de energía del amor incondicional, su conciencia se expandirá crecientemente a la resonancia en la cual comenzarán a recordar.

Gradualmente, recordarán amorosamente la realidad de su SER Superior en la cual el estado de conciencia pentadimensional es normal. Al flotar dentro y fuera de estos campos de energía dimensionales superiores, su conciencia se adaptará gradualmente a las dimensiones superiores de la realidad.

Con esta adaptación, liberarán progresivamente su enlace con las frecuencias inferiores de la realidad. Eventualmente, serán capaces de permanecer más y más tiempo en el campo de energía pentadimensional. Al adaptarse a este campo, comenzarán a percibir claramente las innumerables ilusiones tridimensionales.

Con la liberación de estas ilusiones, sabrán que son los creadores de su realidad personal y que eligieron entrar en la resonancia de la ilusión tridimensional. Se darán cuenta de que es para ustedes el AHORA de tomar total responsabilidad por la vida que han creado con cada pensamiento y cada emoción.

Cuando toman esta responsabilidad por sus elecciones, eso expande su conciencia y comienzan a pensar de una forma planetaria. AL moverse hacia una conciencia planetaria, se darán cuenta de que con cada inhalación, respiran en su conciencia pentadimensional; y con cada exhalación comparten su conciencia pentadimensional con Gaia.

Esta forma de respiración interdimensional expande sus percepciones de forma de que pueden reconocer claramente cuando están siendo llamados a transmutar a Gaia con su regalo de amor incondicional y fuego violeta.

Al responder a este llamado, sus percepciones se expanden aún más para percibir cómo su transmutación se expande hacia: la atmósfera, el suelo, el agua y hacia todos los elementales.

Pueden también percibir los elementales transportando alegremente su regalo a las personas, animales, plantas, lugares y/o situaciones.

Aunque una vez se sintieron solos, están AHORA entremezclados y entrelazados con TODA la vida. Están liberando las viejas creencias humanas 3D de bueno-malo, mejor – peor y suyo- mío y moviéndose hacia la creencia planetaria 5D de:

“Nosotros los humanos somos miembros de este hermoso Ser conocido como Gaia”

Ahora que hemos explicado cómo son los creadores de su realidad, deseamos recordarles que SU SER Multidimensional fluye todo el tiempo desde la Fuente, hacia abajo a través de la Súper-Alma, y hacia la miríada de versiones de sus expresiones, hexa, penta, tetra y tridimensionales para alinear el campo de energía de su SER con la versión de USTEDES que ha despertado totalmente.

A través de este “collar de perlas” ustedes son capaces de expandir sus percepciones hacia frecuencias superiores de su ser mientras simultáneamente plantan ese collar de perlas en el núcleo de Gaia. De esta forma, USTEDES se vuelven la naturaleza misma de su SER planetario- Gaia.

Al expandir su conciencia desde ser una persona a ser un planeta, se dan cuenta de que no están solo creando o cambiando, están regresando. Ustedes SABEN que están regresando porque pueden recordar quiénes SON realmente.

Pueden recordar que han tenido innumerables encarnaciones en Gaia, y están listos ahora para reunirlas a todas en el AHORA y regresar TODAS sus expresiones a la quinta dimensión y más allá. Deseamos recordarles a todos que nosotros los Arcturianos estamos con ustedes a través de este proceso entero.

Pueden no reconocernos porque somos campos de energía sin forma que los rodean, se mueven a través de ustedes y resuenan con las innumerables frecuencias de la realidad. Por lo tanto, nos reconocerán de la misma manera como reconocen su propio SER Multidimensional en sus propias realidades y mundos multidimensionales.

En otras palabras, al conocer más de ustedes mismos, conocerán más de nosotros. Y, al conocer más de nosotros, ustedes conocerán más de sí mismos. Recuerden que nosotros, todos nosotros, vivimos como UNO dentro del AHORA.

Vemos que en su AHORA, muchos de ustedes están listos para liberar y dejar ir todos sus sistemas de creencias tridimensionales. Estos sistemas tridimensionales son correctivos como sus “libros de aprender a leer” de primer grado. Esos sistemas 3D están basados en la polaridad, género, separación, tiempo, competencia y muerte.

Así como todas las experiencias tridimensionales de su realidad están siendo recalibradas, cada dimensión de su gran fuerza de vida multidimensional está siendo bajada hacia su envase terrestre tridimensional.

Con esta bajada mayor de su SER Multidimensional, los miembros de ustedes que fueron una vez primitivos, individualizados y desilusionados se están fusionando con los miembros de ustedes que son unidos, colectivos e iluminados.

Ustedes todos eligieron entrar en esta gran aventura de la ascensión planetaria porque sabían que ese enorme desafío sería muy benéfico para la expansión de su SER entero. Cuando preguntan: “¿Cuándo ocurrirá este evento?”, decimos: “AHORA. AHORA es real, y el tiempo es una ilusión tridimensional”.

Por favor recuerden que la pregunta “cuando” está unida por el “tiempo” tridimensional. Pedimos AHORA que liberen ese constructo tridimensional y se muevan hacia la verdad pentadimensional. Ustedes ya son ascendidos. Ya son un Ser pentadimensional.

No obstante, su pensamiento tridimensional les dijo que son un individuo y que deben trabajar muy duro para ser lo suficiente buenos para ascender.

De hecho, la ascensión es un constructo tridimensional en el cual USTEDES están separados del USTEDES en las dimensiones superiores de la realidad.

Al dejar ir el tiempo y los pensamientos tridimensionales de limitación, fluirán hacia el Ahora de la quinta dimensión en el cual saben que:

USTEDES son los creadores de su vida, y son TODOS UN Ser colectivo

Que está creando la Ascensión de Gaia.

Por favor recuerden que cada uno y todos USTEDES son igualmente importantes.

Bendiciones. NOSOTROS somos los Arcturianos.

Para recibir los mensajes suscribirse a: http://www.egrupos.net/grupo/arcturianos/alta

Nota. Canalización a través de Suzanne Lie (http://suzanneliephd.blogspot.de/); Traducción: Shanti, 14 de agosto de 2015. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la copia y redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *