Atlántida – Alquimia y Física de los Cristales Phi

con No hay comentarios

imagen del arcángel metatrónPotencial Omnipotente de Amplificación de Onda Coherente

¡Saludos! ¡Yo soy Metatrón, Angélico de Luz! En esta sesión se une a mí Tyberonn del Servicio Cristalino. Una vez y siempre los saludamos cálida y amorosamente en este eterno Momento del Ahora. Ciertamente percibimos a cada uno de ustedes de manera personal en el momento específico en que sus ojos leen estas palabras.

Se ha dicho que los humanos son una especie con amnesia, y eso es bastante exacto en su aplicación actual. En la triste desaparición de Atlántida el número de la población humana se redujo enormemente como resultado de las grandes inundaciones que ocurrieron al derretirse rápidamente las capas de hielo, con los temblores de la tierra y los tsunamis masivos resultantes.

La civilización altamente tecnificada de Atlántida, sus grandes ciudades y su conocimiento desaparecieron bajo las aguas en los insondables sedimentos y arenas del tiempo. En tanto, ciertos reductos aislados de alta civilización persistieron por un tiempo, la humanidad en general se degradó y empezó de nuevo, como quien dice desde cero. La supervivencia de las especie adquirió predominio indispensable dentro del enfoque alerta en “beta” (N.T. longitud de onda cerebral)… necesaria para la existencia y sustento en un entorno nuevo primordial y desafiante.

Las masas que habían conocido las artes, las ciencias y las libertades de la búsqueda expresiva se absorbieron en la degradación de la supervivencia básica, mientras los filtros de la mente consciente quitaron del cerebro frontal todo recuerdo de lo que había pasado antes, al pasar el tiempo.

Los reyes gobernaron sus reinos, los dictadores surgieron y cayeron, y la humanidad cayó profundamente en la densidad de una perpetuación continuada en la subsistencia primaria. En tanto las condiciones mejoraron gradualmente en la lenta danza del tiempo lineal, todavía existen nuevas formas de desvío, de trampas ocultas “mentales” y actitudinales que impiden la soberanía dentro de una configuración mental que mide el éxito según las ganancias monetarias.

No Todo lo que Brilla es Oro

En gran parte del “primer mundo” del siglo XXI, pocas personas tienen soberanía. Las masas están seducidas por los medios e intoxicadas por la cantidad. Muchos están esclavizados por las deudas. Los Gobiernos se convierten en corporaciones enfocadas en las ganancias. Los hombres comunes, en un 99% son empleados de gobiernos corporativos, no ciudadanos que comparten la riqueza común. Culturalmente, se burlan de los soñadores y elogian a los trabajadores.

El equilibrio que permite a ambos está sesgado en un sistema social en que al 99% se le enseña cómo trabajar, pero no cómo vivir. Cada cambio de consciencia primero debe superar las limitaciones restrictivas de su programación cultural. Y si la resistencia está profundamente arraigada, las transformaciones pueden dificultarse.

Maestros, en este Año Seis de la Nueva Tierra, mucho está cambiando. La Transformación Cristalina del Renacimiento de Acuario ayuda a la humanidad en un despertar a una dimensión más alta. A ser capaces de mantener un mayor equilibrio en los requisitos de beta y la creatividad soñadora de theta (N.T onda cerebral) porque la Tierra ciertamente se ha expandido ahora a 12 dimensiones con propósito.

Y existen ciencias distintas, Físicas diferentes para cada dimensión, así como existen diferentes abordajes y caminos de la ciencia y la Física disponibles para la humanidad en su realidad actual. El hombre ha quitado lo divino de la ciencia en su pensamiento general. La ciencia es ciertamente un aspecto sagrado del todo.

En la época que transcurre actualmente, la humanidad ha ignorado grandemente hasta ahora las ciencias que podrían conducir a conceptos muy diferentes. Existen abordajes diferentes de la Física que revelan mucho más sobre el transporte, la transmutación, la bilocación y la locomoción que lo que entiende tu ciencia tradicional – o lo que desea entender.

Si la especie humana hubiera recurrido a ciertas disciplinas mentales con tanta dedicación como ha explorado las “leyes” tecnológicas externas, su conocimiento, sus medios y la comprensión resultante de los aspectos de la realidad cristalina y dimensional serían enormemente diferentes y mucho más eficientes en su amplitud que lo que son ahora. Ustedes han acogido lo externo y en cierta medida descartado las capacidades de sus “habilidades internas” dentro de la consciencia divina.

Los Cristales Phi Estimulan la Pineal

El conocimiento cristalino es un elemento clave del “nuevo” paradigma que surge, aunque en verdad es un conocimiento antiguo, olvidado ¡pero no nuevo! Ahora bien, cuando  la humanidad decida dedicarse al estudio general de lo que se llama ciencias “mentales”, ciencias de los aspectos dimensionales y cristalinos del transporte y la bilocación (y ciertamente es una ciencia con leyes que pueden aprenderse, practicarse y sintonizar  finamente), entonces las visitas a paralelos y vectores dentro del espacio-tiempo y a reinos internos de estados de consciencia más elevados se volverán accesibles… no tanto por casualidad; ocurrirán por intención.

Ahora es el momento de expandir su enfoque y volver a aprender lo que se ha olvidado. Volver a despertar al soñador consciente en “theta”. Porque una vez que la humanidad aprenda y domine la “Física mental”, entonces se liberará, se liberará vastamente de la ilusión de los filtros, del camuflaje de la dualidad en el patrón de lo físico.

Por cierto, ustedes recién empiezan a entender cómo la Mer-K-Na (Cuerpo de luz cristalino), cuando la “Mente Constructora” la sintoniza en el campo cristalino, desbloquea esta llave. Esta capacidad ahora está muy aumentada a medida que la Rejilla 144 y sus redes de energía cristalina completan su despliegue en el nuevo paradigma de 12D del Nuevo Planeta Tierra.

La rejilla cristalina ofrecerá grandes oportunidades de avance a quienes estén dispuestos a dedicar su concentración a esta ciencia divina de manifestación “mental” y lo que llaman astral, mejor expresado como viaje de “más alta dimensión”. Es hora de incluir lo divino, buscar theta, mientras se mantienen conectados a tierra en beta… ambas se pueden armonizar. Y en esa armonía descubrirán la capacidad de co-creación dentro del plano terrestre. La Mente es la Constructora.

Los cristales Phi son una tecnología sagrada de la Ley del Uno que está resurgiendo en la expansión Ascendente de la Tierra hacia dimensiones cristalinas. Ciertamente desde el 12-12-12 en adelante ustedes han observado una facilidad cada vez mayor en el uso benévolo de estas herramientas de precisión. Y esta utilidad aumenta a medida que el planeta Tierra cambia hacia lo cristalino. Porque los cristales Phi son verdaderos amplificadores de la alta frecuencia y pueden ser usados benévolamente en la manifestación en la realidad del pensamiento puro, así como el movimiento hacia una mayor percepción consciente del Yo multidimensional.

Los cristales Phi son herramientas de consciencia theta. Se pueden usar en estado theta para la formación de formas de pensamiento, para la comunicación con lo divino, para la sanación y para la visión de altas dimensiones y vidas pasadas y futuras.

¿Cómo funciona esto? Los cristales Phi, cuando se usan en meditaciones que logran el estado theta, forman “ondas estacionarias” que excitan el cerebro de tal modo que las neuronas se liberan y la pineal se estimula y se abre. La clave es alcanzar el estado theta.

Un cristal Phi puede usarse para formar una combinación triple como emulsificación de pensamiento, geometría, y luz coherente. El facetado del cuarzo de cualidad óptica recolecta la luz y la condensa altamente. El ángulo preciso de 51 grados facilita luego la apertura de los campos dimensionales y entonces ocurre la multidimensionalidad por encima del pulso secuencial del tiempo lineal. Y es a través de esta multidimensionalidad que se habilita una consistencia de intención de pensamiento y así se carga infinitamente más.

Las experiencias más allá de la 3ra dimensión se logran mejor cuando están presentes el deseo, la creatividad, la inteligencia activa y la participación. Estas experiencias transformadoras conscientes están disponibles y son accesibles para ti, pero recuerda que son posibilidades, no requisitos. No te pueden brindar aquello que siempre ha residido en tu interior, pero ciertamente pueden ayudarte a experimentar esto, si y solo si, tus energías están en un nivel específico de sintonía… una sintonía de pureza y de intención enfocada.

El cociente de luz del buscador debe ser de un nivel lo bastante alto para permitir la fusión y proporcionar la oportunidad. Como les gusta decir a ustedes los humanos, uno debe aprender a caminar antes de poder correr. Estas son herramientas, y son poderosas en manos de los buscadores que están en el Camino y están preparados.

No pueden y no debieran usarse para ningún otro propósito que el más alto bien. No funcionarán para ninguna intención o pensamiento que no sea el más alto bien. Porque ciertamente así es el juramento y la sagrada promesa de la Ley del Uno, “Los Cristales nunca serán mal usados otra vez”.

Yo soy Metatrón y comparto con ustedes estas Verdades. Ustedes son bienamados.

Y Así es… Y es Así…

Nota. Crónicas del Guardián de la Tierra, Febrero de 2018, Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn. Traducción: M. Cristina Cáffaro. Este mensaje tiene derecho de autor. © Reservados todos los derechos para www.Earth-Keeper.com. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *