Atravesando los últimos sub-planos de la cuarta dimensión

con No hay comentarios

llama-violeta-solar

Queridos amigos, nuestra tarea es despejar y armonizar todos los tres niveles inferiores de nuestros patrones pensamiento del plano astral personal para que podamos comenzar a resonar en el Cuarto sub-plano de la Cuarta Dimensión.

El Cuarto sub-plano de cada una de las dimensiones es un plano de transición de conciencia, así como el Corazón, el Cuarto Chakra, es el Puente Espiritual de nuestro cuerpo físico hacia la conciencia superior. El Arcángel Miguel nos dice “Es algo muy valiente lograr el salir del sistema de creencias de conciencia negativa en masa y comienzan a buscar su propia verdad iluminada”.

El Arcángel Miguel también nos ha dicho que, debido a lo que ahora estamos logrando, ningún otro experimento de conciencia permitirá que las Almas Semilla Estelares o cualquier Fragmento de la Conciencia de Dios se hunda en la densidad de la Tercera Dimensión. El séptimo libro del Arcángel Miguel, Magia y Majestad, explica en detalle nuestra transición de la Cuarta Densidad a la Quinta Dimensión y la reconexión con nuestra Tríada Espiritual.

Debemos atravesar los niveles superiores de la Cuarta Dimensión para alcanzar la conciencia de la Quinta Dimensión. Cada dimensión consta de Siete Sub-dimensiones: la primera es la más baja y la séptima la más alta. Los primeros tres sub-planos inferiores de la Cuarta Dimensión contienen las frecuencias negativas del plano astral que contienen toda la negatividad de las formas pensamiento del sistema de creencias de la conciencia de masa creadas por la humanidad durante las Edades pasadas.

Los tres planos superiores de la cuarta dimensión son donde comenzamos a integrar los fragmentos del Alma restantes que creamos para experimentar las densidades inferiores de la cuarta y la tercera dimensión. Nuestro objetivo es devolver cada una de las dimensiones inferiores (1ra, 2da, 3ra, 4ta) al Espectro de Luz y Sombra originalmente diseñado.

La Cuarta Dimensión no fue diseñada para estar negativamente fuera de balance. La humanidad es responsable de la gran negatividad que contienen los planos de la Tercera y Cuarta Dimensión y es nuestro trabajo devolver esas Dimensiones a las frecuencias apropiadas de Luz para que podamos experimentar la polaridad y la dualidad en el Espectro de Luz y Sombra originalmente diseñado para ser.

Nuestro objetivo principal es volver a un espectro de dualidad aceptado por el cual nuestra Firma Energética vibra en un patrón de frecuencia armonioso que es compatible con la Cuarta Dimensión media o superior. Este es el nivel requerido de frecuencias armoniosas necesarias para aprovechar el poder y la magia de la Llama Violeta de transmutación y para comenzar a acceder y utilizar una medida más completa del espectro completo, Partículas Adamantinas de Luz del Creador.

A medida que comenzamos a refinar los patrones de frecuencia de nuestro Cuerpo Mental, lentamente accedemos a nuestra Mente Sagrada y al cofre del tesoro de la conciencia Mental Superior que se almacena allí. Nuestra Mente Sagrada y Corazón Sagrado se unifican con nuestro Yo Superior-Alma Superior y una vez más se convierten en la influencia que nos guía en nuestra búsqueda espiritual. Nos volvemos más tolerantes con las creencias de otras personas, a medida que aprendemos que hay muchos caminos a seguir y no obstante ahora somos conscientes de que todos los senderos conducen finalmente al mismo destino.

Aprendemos a discernir lo que aceptaremos como nuestra verdad y sólo aceptamos esas verdades que resuenan positivamente dentro de nuestro núcleo Sagrado de Existencia.

Comenzamos a expandir nuestros horizontes de pensamiento y muchos de nosotros desarrollaremos un deseo de aprender más sobre nuestros orígenes espirituales: ¿por qué estamos en la Tierra, cuál es nuestra misión/propósito para esta vida y qué nos sucede después de trascender?

El tiempo para DESPERTAR y convertirse en Seres Humanos/Espirituales realmente ha comenzado. Tenemos la opción de aceptar este desafío con facilidad y gracia o mediante resistencia, caos y desafíos dramáticos. ¿Cuál eligen?

Bendiciones angélicas,

Ronna

NOTA. Atravesando los últimos sub-planos de la cuarta dimensión, Abril 2020, Transmitido a través de Ronna / Escriba Sagrado (www.starquestmastery.com). Traducción, Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *