Aventura en la Patagonia (1)

con No hay comentarios

Letra “A”
logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético. Este tipo de canalizaciones cambia según el lugar de la Tierra en que estamos. Si canalizamos en una ciudad, llevará la misma energía que en cualquier otro lado. Pero los que reciben el mensaje algunas veces estarán condicionados por lo que ha sucedido en la ciudad que los rodea. Ya les he dicho esto; tiene que ver con lo que hemos definido como la rejilla cristalina. La rejilla cristalina recuerda las acciones humanas y muchas veces, cuando se sientan a escuchar una canalización, lo que ha sucedido a su alrededor influye sobre cuán bien pueden recibir la información.

A veces los hemos llevado a sitios de poder, donde han vivido civilizaciones que también han honrado al Espíritu de muchas maneras. En Sudamérica hemos estado en estos lugares donde mucho ha sucedido, y la tierra puede ser prístina y hablarles, pero mucho ha sucedido allí. Estuvimos en lugares sagrados en el centro de Australia, y la tierra le habló a muchos, pero mucho ha sucedido allí. Las grandes civilizaciones llegan y se van; dejan sobre el planeta mismo una impronta que la rejilla cristalina recuerda, y que puede afectar cuán bien pueden recibir el mensaje que se canaliza. Entonces, parte del proceso de recibir es aprender cómo superar esos atributos; ustedes lo saben: no es siempre igual.

Ahora están en la Patagonia, y me gustaría decirles algo: no ha sucedido mucho aquí, no en lo que se refiere a los dramas humanos. Es verdad que los indígenas fueron ciertamente perseguidos; eso es común casi en todas partes. No hubo realmente grandes guerras. No vinieron y se fueron grandes civilizaciones. No hubo grandes sucesos, positivos o negativos, de grandes civilizaciones. Por eso la tierra es prístina y clara, casi más clara que en ningún otro lugar donde hayamos estado. Parte de esto se debe al clima, a la dificultad de vivir aquí, pero todos los que están conmigo ahora saben que la belleza está allí afuera. Mañana estarán en ella, y es clara. Ahora bien: no necesariamente estaré canalizando en ese momento, pero la canalización es para el ahora. Y lo que sucede ahora mismo, se queda con ustedes si lo desean.

Entonces quiero presentar algo que es un concepto avanzado. Va a explicar muchas cosas para muchos que están escuchando, incluso si no están aquí. En la palabra Patagonia vamos a hablar sobre la letra “A”, y va a significa algo que ahora explicaré. La frase es: “Siempre listo” (N.T. en inglés: Always ready). Siempre listo. Ahora bien: si voy a explicar esto correctamente, tendré que incluir una parábola; siempre funciona mejor que una explicación directa.

Permítanme presentarles nuevamente a un hombre llamado Wo. No es un hombre real; esto es una parábola. Wo es hombre en esta parábola, pero podría ser de cualquier género, porque es un hombre wo (N.T. en inglés “man”, hombre; “wo-man” mujer) de modo que en inglés es de cualquier género. Hacemos esto a propósito, para que ustedes se identifiquen con Wo. En esta parábola les contaré un poquito sobre Wo, cómo piensa y por qué.

Wo es un académico; piensa con lógica. Wo piensa en gran medida como piensan los hombres. Queridos, hay una diferencia – a propósito, por designio – en el proceso de pensamiento de uno y otro género. Por mucho que quisieran ser iguales, no lo son, porque sus mentes son diferentes, entre masculino y femenino, en la manera de concebir y funcionar. Las mujeres tienen mayor compasión y más sentimientos, y necesitan esto para sus niños. Su intuición es más grande y mayor. Y es preciso que así sea para honrar a sus hijos, responder al bebé, criarlos con amor. Esto tiene que tener sentido para ustedes.

En los hombres es distinto: son más fuertes. Deben encontrar el alimento para la supervivencia. Son menos emocionales por una razón: para no transmitir la emoción de miedo al animal que va a ser su cena. Necesitan pensar distinto. Esto crea, sin embargo, una situación en que las mujeres son más receptivas que los hombres a los mensajes espirituales, porque la emoción y la intuición son agudas en la mujer; el hombre debe aprenderlas. Ahora bien: aunque existan estas diferencias entre los géneros, igual hay mucha variación. Hombres que son emotivos, mujeres que son fuertes; entonces este mensaje es para todos, pero esto les ayuda a entender a Wo.

Él es un sobreviviente; es un hombre moderno, que vive según la lógica, no según la emoción. A Wo le han presentado el concepto del Dios interior. Le llevó un tiempo creerlo, pero la lógica finalmente ganó, ya que él miró en todo el planeta, usó su conocimiento y su lógica, estudió a los Maestros y lo que ellos dijeron, investigó milagros que no tenían explicación lógica, y después de cierto tiempo comprendió que tenía que haber una Fuente Creadora.

El concepto del amor de Dios es para todos los humanos; no está reservado para un género más que para el otro, ya que ambos pueden sentir el amor. Y Wo, el académico, supo que Dios era real en su vida. Pero necesitaba sentirlo. Sus conocimientos académicos se lo probaron, la lógica de su cerebro dijo que sí; entonces él estuvo listo para recibir todo lo que pudiera recibir.

Empezó a estudiar la espiritualidad y oyó en los mensajes, como ustedes lo han hecho, que:

Si se extiende la mano en aceptación, se empiezan a recibir las herramientas del nuevo tiempo, y existen muchas. Esas herramientas dan paz; las herramientas dan un tipo de conexión espiritual que nunca se tuvo antes; la clase de conexión que trae alegría a la vida. Puedes acceder a un cambio completo de actitud cuando te relajas en los brazos del Creador. Y te hará más fuerte; no más débil. Vivirás más tiempo; vivirás de forma diferente, casi como lo hicieron los Maestros en sus vidas. Las personas te verán equilibrado.

Y Wo dijo: “¡Quiero eso!”. Dijo frente a Dios: “¡Creo en ti! Sé que eres parte de mi cuerpo, de mi química, sé que soy parte de la Creación, igual que el planeta. ¡Lo quiero todo! ¡Quiero sentir al planeta! ¡Quiero sentir a Dios en mi vida! ¡Dámelo!”. Y luego se sentó.

Ahora Wo había hecho todo correctamente. Ahora había dado permiso. Dio permiso para que estas cosas llegaran. Incluso le dijo al Espíritu: “No necesita ser lógico; ¡sólo dámelo!”. Estaba listo. Podrían decir que estaba siempre listo. Y recibió algo grande: recibió una sanación. Algo que necesitaba para que su vida continuara. Y eso fue todo. Wo dijo en sus meditaciones: “¡Gracias por la sanación! ¿Dónde está todo lo demás?”.

Wo había estado listo y recibió lo que él pensó que necesitaba, y después esto pareció detenerse. ¿Dónde está todo lo demás? Wo necesitaba mucho más que una sanación; no dormía, se preocupaba por las noches. Le preocupaba enfermarse; estaba desequilibrado. Le dijo al Espíritu: “Solo recibí una cosa, y me habías prometido muchas. ¿Qué va a suceder conmigo?”.

Ahora dejaremos a Wo por un momento, para empezar a explicar lo que significa “siempre listo”. Querido ser humano, déjame preguntarte algo. Cuando asistes a niveles de educación superior, y te presentas en una institución que te va a educar, dime ¿cómo funciona eso? ¿Abres la puerta hacia el lugar de enseñanza, y todo lo que tienes que aprender sucede en un momento, y luego te vas? La respuesta es no. Te inscribes en los cursos, y al tomar uno tras otro, se desarrolla el proceso de aprendizaje del ser humano. Ocurre algo que llamamos una confluencia de información, y poco a poco vas teniendo los “ajá” y te vas dando cuenta; vas un año, dos, tres, cuatro años. Más tarde o más temprano todo estudiante aprende un principio, un atributo: cuando estás aprendiendo cosas de esta manera, nunca sabes cuándo va a darse ese “ajá” que integra las cosas. Y entonces, durante esta experiencia de aprendizaje, estás siempre listo.

Wo no sabía que en el aprendizaje había etapas. Lógico como era, académico como era, al enfrentarse con el amor de Dios y la información espiritual, él no tenía ningún concepto respecto a que habría fases. Tenía que crecer y desarrollarlo. Debía haber un comienzo, y luego el recibiría más cuando menos lo esperaba. También aprendió algo más en su vida: esto no se detenía nunca.

Wo vivió toda su vida estando siempre listo. Su sanación fue como abrir la puerta; aprendió a no preocuparse. Le llevó un tiempo. Tuvo que caminar con los zapatos de trabajador de luz por un tiempo más, y luego empezó a recibir los dones y las herramientas que necesitaba. Estuvo siempre listo, toda su vida.

Llegó un momento en que enfrentó al Espíritu y dijo: “Gracias por haberme hecho pasar por la escuela del amor. No hubiera sucedido, si no hubiera estado siempre listo”.

En estos días próximos caminarán sobre una tierra prístina, tan clara, que nunca hubo mejor ocasión para que ustedes estén listos para lo inesperado. Tal vez sea algo que aprenderán, que llevarán consigo por el resto de sus vidas, y tuvieron que venir aquí para recibirlo.

Eso es suficiente por hoy.

Y así es.
Kryon

Letra P

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético. Quiero presentarles una imagen. Aquí somos unos pocos, pero hay muchos escuchando. Nuevamente les decimos que somos atemporales. Existen algunos escuchando ahora, que ustedes creen que escucharán más tarde, pero si les preguntaran, ellos dirían que es ahora, y que ustedes están en el pasado. Ambos son relativos; todo es ahora.

Comenzamos una aventura; quiero presentarles esta imagen. Estamos casi en el extremo de abajo del planeta; es un lugar mágico de Gaia, llamado Patagonia. El grupo está a punto de embarcarse en la aventura; van a ver lo que hay aquí. Habrá canalizaciones a lo largo de todo el trayecto, y mucho para ver y sentir. Cada uno de los que están en las sillas frente a mí es conocido por Dios. No por un Dios de doctrinas, sino el que es parte de su ADN. Este ha sido el mensaje de todos los Maestros del planeta: que dentro de ustedes está la Fuente Creadora del Universo. Está oculta: se requiere elegir libremente que se presente.

Es un plan interesante, ¿verdad? Que ustedes puedan vivir toda su vida y no despertar nunca a esta verdad. Tiene que ser por su libre elección. Pero luego, cuando sí despiertan a ella, toma su mano, la estrecha y la aprieta, y nunca la suelta. Es un apretón de manos para toda la vida. Y no los juzga, y les recuerda que son eternos; que tienen un alma, que son parte de un plan más grandioso. Cada uno de los que se sientan frente a mí tiene una experiencia de tipo distinto; está aquí por una razón que le es propia, y de nadie más. Algunos podrán pensar: “Bueno, yo estoy aquí con alguien más”. Esa no es nuestra visión. Cada uno de ustedes es honrado, y en tanto se preparan para el viaje, les diremos cómo serán las canalizaciones. No serán largas; ciertamente se darán en los lugares y momentos adecuados pero, a diferencia de algunos otros mensajes, casi en todos los lugares a los que iremos van a ser muy, muy inusuales. Toda esta región es inusual.

Me encanta que los temas de los mensajes correspondan con las letras de una palabra en inglés, de modo que habrá nueve letras: Patagonia. Así podrían decir, entonces, que este mensaje es la letra “P”. Y diremos que esta letra “P” representará la percepción. Ustedes llegan a este lugar y tienen una percepción de lo que seguirá. Tienen una percepción de dónde están, de la historia de esta región, de lo que ha ocurrido y de lo que podrían ver. Y me gustaría decirles esto: la mayor parte de eso es incorrecta (se ríe). Esta es la razón: los humanos no pueden ver lo que realmente sucedió aquí, pero algunos de ustedes son lo bastante esotéricos como para sentir lo que ha sucedido. Permítanme comenzar así.

Gaia es el nombre de la Madre Tierra. Gaia es una entidad viviente, que respira. No es humana, pero tiene una fuerza de vida que ustedes conocen y pueden sentir. Quienes aman la naturaleza lo saben; lo sienten. Les encanta salir solos al campo o en la montaña, extender los brazos y sentirse amados por la Madre Naturaleza. Existe una afinidad con Dios el Creador, porque Gaia está viva. Entonces, lo primero que les diré es que, sea lo que sea que ustedes vean o crean que ven, si lo desean, eso puede hablarles. Puede hablarles de una manera que solo ustedes podrán oír. Ustedes llevan su frustración a la montaña y la dejan allí. Los mayores problemas que puedan tener en la vida se pueden disolver ante Gaia, y están a punto de verlo.

Esta es una tierra prístina. Se ha conservado prístina por muchas razones. En forma muy similar a la del extremo norte del planeta, esta es parcialmente inhabitable en razón de sus temperaturas, de su topografía; eso significa que está intacta. Tanto como lo estaba originalmente. Pero luego tenemos que designar y contarles qué significa “original”. Queridos, esta es la tierra de hielo y fuego. Déjenme contarles lo que ustedes no ven.

En el planeta, los seres humanos han estado aquí solo por momentos. La formación de Gaia requirió miles de millones de años, y ustedes llegaron en los últimos pocos segundos. Miran las montañas y los lagos y ven lo que ven. No tienen idea de lo que fue. ¿Saben cuántos volcanes hay aquí? ¿Se dan cuenta de que fueron los volcanes los que dieron forma a esto? ¿Están conscientes de que en una época todos estaban activos al mismo tiempo? ¿Pueden imaginar lo que habrá sido eso? Todo formado para que ustedes lo vean hoy. No tienen idea. Sin embargo, esotéricamente están en el ahora, de modo que el planeta mismo puede hablarles de lo que ha tenido que atravesar para llegar a un punto en que los volcanes estén en paz, y ustedes puedan mirarlos y sentir la energía de todo lo que hay aquí.

El clima cambia, y vamos a darles algún consejo. En este lugar el clima no necesariamente es lo que ustedes creen. Para que lo disfruten: no presten atención a las cosas que no comprenden. Podrían decir: “Vinimos por ciertas razones. Está demasiado húmedo. Está demasiado frío”. Esa es la majestad de Gaia, y todas las clases de clima son su belleza. El consejo, el desafío, es verlo en todas sus facetas y comprender que todo es parte de la majestad de la energía que les habla desde Gaia.

Ahora bien: permítanme hablar de algo que no verán en los libros de historia. La humanidad ha estado aquí. No importa lo que les digan sobre lo que se ha descubierto de los indígenas de aquí; están adivinando. Todo lo que tienen son restos. Tienen suficiente para hacer algunas conjeturas inteligentes, pero esta es una tierra que encubre las cosas del pasado. El clima puede ser severo, y la erosión puede eliminar casi todo en menos de una década. Si esta ciudad dejara de existir y se fueran todos los humanos, tomaría una forma erosionada más rápidamente que ningún otro lugar del planeta. Gaia se limpia a sí misma de ciertas maneras.

Pero aquí hay misterios, y quiero que los perciban. En toda la Patagonia hay energía esotérica. Hay cosas ocultas. Aquí hubo chamanes. Hay cosas bajo el agua. Estoy hablando a un grupo de personas de las cuales muchas tienen el don del discernimiento. Van a sentir cosas en ciertos lugares. No estarán solos. Incluso puede que los guías les hablen de algunos de los misterios. Y ellos están adivinando (se ríe). Es todo lo que puedo decirles. Existió aquí una población indígena que tal vez fue un poco más esotérica de lo que se les ha atribuido, porque vivieron en la tierra del hielo y el fuego. Y de todos los pueblos del planeta, este pueblo tenía que conocer a Gaia, tenían que hablar con Gaia, conocían cosas que todavía están por descubrirse. Algunos de ustedes lo sentirán. Quiero que cuando lo hagan, lo celebren, y recuerden que no todas las cosas son como parece que son (se ríe). Ya hemos dicho esto muchas veces.

Entonces, mírenla con una visión diferente, no solo la de 3D. La Tierra desea hablarles, y los ancestros de los indígenas también tienen algunas cosas que decir.

Eso es suficiente por ahora. Esto es la letra P.

Que comience la aventura.

Y así es.

Kryon

Nota. Canalización de Kryon por Lee Carroll en Torres del Painé, Chile – Aventura en la Patagonia 18 a 26 de Marzo de 2016. Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro (http://audio.kryon.com/en/LETTER%20A1.mp3). Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la copia y redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Dejar un comentario