Aventura en la Patagonia (2)

con 1 comentario

Letra “A” (2)
logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético. Otra vez hay quienes preguntan cómo es que la canalización puede iniciar tan rápidamente. La mayoría de los canalizadores debe readaptar su biología, tomar algún tiempo para prepararse para el cambio, porque la verdadera canalización requiere este tipo de adaptación para que el Espíritu pueda entrar, y en forma pura. Nuevamente les cuento lo que sucedió. Le pregunté a mi socio, hace algunos años, si le gustaría hacerlo más fácil; él tuvo miedo. Siempre tenía miedo de que el Espíritu habitara su cuerpo y él tuviera que irse. Ahora les cuento esto por una razón: debido a las cosas que se conversaron recientemente en este salón.

Queridos, ustedes aplican sus percepciones a todas las cosas; tienden a pensar en forma singular, y en eso que llaman su alma, solo ven lugar para ustedes. Si yo les dijera: ¿Qué les parecería compartir hoy su alma con alguien más?, me dirían: “De ninguna manera”. Aparecería un miedo porque, por su singularidad, solo ven espacio para uno. Mi socio tenía miedo por la misma razón. Nunca quiso que el Espíritu lo tomara. Ese que era Lee, tenía que permanecer. Me dijo eso desde el principio; por eso él recuerda todo lo que canaliza, incluso si el grabador no funciona. Muchos canalizadores simplemente se hacen a un lado y no recuerdan ni una palabra de lo que dicen. Él quería permanecer. Y usamos la terminología “mi socio se hace a un lado”. Él oye las palabras; está en otro lugar, pero oye las palabras. Le dije: Hagámoslo más fácil. Déjame estar adentro todo el tiempo. Tuvo miedo, y dijo esto: “¿Qué significará eso? ¿Perderé una parte de mí?”. Eso dijo… “¿Cambiará mi personalidad? ¿Cómo será?”. Eso dijo. Vi su miedo y le hice una pregunta. Dije: Querido, ¿qué hay dentro de ti que te hace temer al amor de Dios? ¿No comprendes que esta es la definición de la ascensión? Cuando el humano decide dejar entrar todo lo que pueda ser. Tu alma simplemente se exalta; tú todavía eres tú. Les cuento esto ahora porque muchos de ustedes han tenido que hacer su opción en este cambio.

Estamos muy al sur en Sudamérica; es tierra prístina; aquí no sucede mucho; ya lo dijimos. También les dijimos por qué hay mayor probabilidad de comprender. La segunda letra “A” en la palabra Patagonia va a representar “Consciencia en ascensión” (N.T. en inglés “Ascending consciousness”). Y quiero explicarles brevemente algo que no expliqué antes. A los que están en el salón, y a muchos que escuchan, les ocurren muchas cosas, y la ocurrencia de algunas cosas es misteriosa. Incluso esta noche antes de la canalización, se ha mencionado que muchos de ustedes abrieron sus almas y dijeron las palabras: “Querido Espíritu: muéstrame qué es lo que necesito saber”. Y esperan alguna respuesta que sea completa. Como les dije anoche, el Espíritu empieza a trabajar con ustedes de maneras que ustedes puedan ver, comprender, y trabajar con ellas. Y a veces el primer paso es abrir la puerta y mostrarles la energía.

Quiero que recuerden esta historia de Kryon con mi socio. Cuando el ingeniero, un ingeniero muy 3D, concedió permiso para conocerme, todo lo que hicimos fue abrir la puerta y darle amor. Se asustó: no entendió. Dijo: “¿Dónde está el mensaje? ¿Qué está pasando? ¿Quién está hablando?”. Todo lo que hicimos fue abrir la puerta y amarlo. Así es como empieza.

Hemos hablado sobre el cambio una y otra vez; en este punto ya tiene que ser un asunto viejo para  muchos de ustedes. La profecía del águila y el cóndor; el despertar del puma; el viaje de la serpiente emplumada; el cambio de la precesión de los equinoccios; las predicciones sobre la consciencia en el calendario Maya; todas están relacionadas. El cambio que esperaban en 2012 ha comenzado, y quiero mostrarles algo por medio de una metáfora. Primero, la pregunta: ¿La alianza entre el hemisferio norte y el hemisferio sur es una metáfora o es real? La profecía del águila y el cóndor claramente es una fusión entre el norte y el sur. Les hemos contado qué significa esto: el norte es el hemisferio de la guerra y el sur es el hemisferio de la madre; cuando empiezan a fusionarse, ambos cambian. Al del sur también se lo ha llamado el hemisferio materno; es porque hay más emoción, más sentimiento. Ahora bien; decimos estas cosas en forma general, pero la metáfora es clara. La profecía es muy antigua, y significaba que vendría un tiempo en que la consciencia humana comenzaría a volverse más suave y más sabia. ¿Es solamente una metáfora? La respuesta es no.

Queridos, estamos en tierras conquistadas. Miren en su historia: miren esos cientos de años. Ustedes saben que hablan el idioma de los conquistadores. ¿Tienen alguna idea de qué idioma hablarían si no hubieran venido los españoles? Son producto del hemisferio de la guerra. Y todo eso ha comenzado a cambiar. Es muy reciente aquí; menos de cincuenta años. Y va a empezar a cambiar. Sudamérica comenzará a cambiar: será por medio de la consciencia ascendida. Más que en ningún otro lugar del planeta; mientras Europa lucha con su economía, Sudamérica descubrirá cómo hacer cosas que nunca antes pudo hacer. En este momento parece imposible; puede tener lugar una unificación de países por medio de acuerdos que nunca antes ocurrieron. Y ustedes dirán: “Bueno, ¿eso puede ser?”. Ya les hemos dicho antes: el planeta realmente ha sido preparado para una consciencia más elevada.

Ustedes tienen aquí una zona nula (N.T. el monte Fitz Roy); están conscientes de eso. De los nodos y zonas nulas del planeta, ustedes tienen aquí una zona nula. Les dijimos que los nodos y las zonas nulas desempeñarán un papel en el cambio. Se está liberando energía. Les dijimos que el planeta está en una parte distinta del espacio, que está realmente preparada para una consciencia más elevada.

Cuando nosotros llegamos hace 26 años, dijimos que la rejilla magnética se movería mucho hasta el año 2002, preparándose para una cosa: un pensamiento humano más sabio. Les daré una parábola, y luego nos detendremos.

Supongamos por un momento que algo sucede en el planeta y ustedes descubren una fuente de alimento mejor. Digamos que viene completa y totalmente de Gaia, de cultivar cosas en la tierra. Descubren un nuevo alimento que nunca estuvo allí antes. Digamos que tal vez lo descubren en los bosques; siempre estuvo allá. Digamos que desarrollan las semillas; digamos que crece este alimento y lo consumen y tiene algo que es más nutritivo. Les permite pensar más claramente. Los hace crecer más altos, como hace la buena alimentación. Viven más tiempo. Digamos que descubren no solamente un tipo de alimento sino muchos. Los agricultores empiezan a cultivarlo.

Les diré algo práctico sobre lo que pasaría. Habría grandes organizaciones que lo llamarían “alimento perverso” (se ríe). Harían campañas contra ese alimento, porque les da miedo: parece que los que lo comen, cambian. Habrá algunos que digan: “Esto es una conspiración de los del espacio”. Otros dirán que podría capturar sus almas.

¿Quiénes van a consumir ese alimento? La respuesta es fácil: los que no le tienen miedo y lo habían esperado. Las almas antiguas del planeta. No todos serán afectados. Puede llevar generaciones. Esa es la metáfora.

Hay sudamericanos que son almas antiguas: hay muchas de ellas. La mayoría tienen menos de cuarenta años; han venido a este gran continente con sentimientos que ni siquiera comprenden; algunos recién ahora están descubriendo esos sentimientos. Y ellos son los que van a descubrir y consumir el nuevo alimento. Sus padres les dirán: “¡No lo hagas! Vuelve a las viejas costumbres, que son seguras”. El alma antigua sabrá a qué atenerse.

El nuevo alimento está disponible en todo el planeta. Pero los que primero lo vean y lo coman serán los de las tierras conquistadas, elevándose de una manera sabia. Queridos, estas son las cosas a esperar. Y es lento. Cambios en la economía; cambios en los bancos; cambios en los gobiernos. Pensamiento más sabio. Los seres humanos siempre han tenido un sistema para progresar, y el sistema no siempre es perfecto. A veces, se dan dos pasos hacia adelante y uno hacia atrás. No desesperen si parece que las cosas van en dirección contraria. Algunas veces la población debe aprender qué funciona y qué no.

El continente tiene ideas nuevas y llegará un día en que esto será parte de la gran historia del continente de Sudamérica, y los hijos de sus hijos hablarán sobre aquellos días que afectaron a la Tierra. Será una inversión total de lo que antes había sido.

Consciencia ascendente. El nuevo alimento.

Y así es.

Kryon

Letra T

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético. Este mensaje no será largo. Para quienes no están aquí: estamos sentados afuera, en la belleza de Gaia, a orillas de uno de los muchos lagos, frente a las bellas torres de las montañas.

Hoy examinamos la letra “T”, y en un momento les diré qué deseo que vean en una palabra que comienza con “T”. Quiero que miren las montañas mientras escuchan este mensaje. Quiero que escuchen al viento. Quiero que oigan de una manera multidimensional, ya que Gaia dice que ellas han estado aquí por un tiempo muy largo. Han sobrevivido a todas las cosas. Esas mismas montañas que ven, han sobrevivido a la erosión del viento y de los glaciares, incluso han sido formadas por el magma del planeta. Han permanecido, y permanecido, y permanecido. La temperatura no parece ser un problema, ni el viento, ni lo que hace el agua, ni siquiera lo que hacen los volcanes. Ellas están siempre allí. En esto, Gaia tiene un mensaje, y ese mensaje es para nosotros. Cuando digo “nosotros” me incluyo yo también. Yo soy Kryon, de la Gran Fuente Central. Y también estoy implicado en este mensaje, porque la “T” representa al Tiempo.

Les diré por qué estoy implicado: porque conozco sus almas. Conozco lo que han atravesado, queridos. Casi todos ustedes son almas antiguas. No estarían necesariamente escuchando esto si no lo fueran. Quiero que contemplen las montañas; les voy a preguntar esto: ¿Están conscientes de cuántos miles de vidas han vivido? Podrían haber estado aquí sentados y verlas cambiar. Gaia es muy antigua pero, a la manera  humana, ustedes también lo son.

¿Qué ha hecho el tiempo para darte forma, alma antigua?

Estás en medio de un cambio de consciencia gigantesco en el planeta. Todo ha sido diseñado para este momento, y Gaia está ahora tranquila; nada parecido a lo anterior. Se ha asentado; te permite vivir aquí sin las turbulencias que dieron forma a estas rocas.

Queridos: para ustedes el tiempo es importante, porque han vivido muchas vidas. Esto significa que han pasado por la escuela de la vida. Ahora las montañas los miran; ellas también han pasado por la escuela: una escuela de vientos, erosión, de glaciares, de actividad volcánica. Esa es su escuela. La de ustedes es similar, porque las pruebas han sido grandes para el ser humano. Una vida tras otra han aprendido lo que ocasiona una baja consciencia. Saben cómo es despertar a un propósito más elevado. Saben cómo es haber sido  apaleados por la energía inferior. Las montañas persisten, no importa qué las golpee; vientos tremendos y temperaturas, un suelo que se sacude y que incluso las despeña un poco, y a cada uno de los humanos que están aquí les ha sucedido eso a la manera humana.

Y aquí se encuentran ahora, en esta vida. Les pregunto: ¿Están de pie como las montañas? ¿O tienen miedo? La energía cambia; es solo otro tipo de viento, y ustedes están preparados. Gaia les habla ahora: es por eso que ustedes las están contemplando. Existe una consciencia en Gaia que les dice: Hemos dado forma a este planeta para que ustedes hagan su parte. La cosa más importante en el planeta es el cambio de consciencia de ahora. Y todo ha sido orientado hacia este momento. En el viento hay una voz que dice: Manténganse erguidos, de pie. Erguidos de pie en su tiempo, porque es su tiempo para cambiar el planeta.

Y ese es el mensaje. Sencillo, ¿verdad? Pero profundo. No importa qué edad tengas; estás aquí por una razón. Escucha al viento. Te dice lo que yo te estoy diciendo. Suena como un coro, ¿no? No es una voz. Es Gaia.

Y así es.

Kryon

Nota. Canalización de Kryon por Lee Carroll en Torres del Painé, Chile – Aventura en la Patagonia 18 a 26 de Marzo de 2016. Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro (http://audio.kryon.com/en/LETTER%20A2.mp3). Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la copia y redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

One Response

  1. Emilce Daniela
    | Responder

    Gracias!!!! 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *