Aventura en la Patagonia (3)

con No hay comentarios

Letra O
logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético. El grupo está ahora en el extremo sur de la Tierra, en una de las áreas más civilizadas que existen tan al sur en el planeta. Estamos en un lugar público.

La letra de hoy es la “O”. Me gustaría hacer un ruego: un ruego por Unidad (N.T. en inglés “Oneness”). Lo que ven en este momento en el planeta es la lucha por la vieja y la nueva energía. Durante miles de años, este planeta ha estado en una consciencia de supervivencia, y les hemos contado qué sucede en el intermedio entre una consciencia vieja y una nueva. Hay una lucha tremenda por conservar todo igual; es una lucha entre la luz y la oscuridad. Hay quienes desean conservar las cosas como han sido, con poblaciones manejadas por el odio y por el miedo en lugar de la luz. Les hemos dicho que sucederían estas cosas que hoy están viendo. Y te explicamos, querido trabajador de luz, que estás aquí en el momento adecuado. Tal vez ahora comprendas por qué decimos “trabajador” junto con “luz”. Trabajadores de luz.

Me gustaría pintarles un cuadro -una metáfora. Nuevamente deseo hacerlos viajar en el tiempo. Retrocedan cien, doscientos, mil años. El cuadro que voy a presentar ha sucedido una y otra y otra vez.

Estás muy arriba, mirando hacia abajo, al planeta. Ves dos grandes ejércitos reuniéndose; representan la consciencia humana. Están a punto de entrar en batalla, y se están preparando. Según sea la historia, tienen armas diferentes para matarse unos a otros. Según sea la historia, están motorizados o usan animales, pero la consciencia es la misma. Es cuestión de conquistar; se trata de territorios, de recursos, de política; la respuesta siempre es arreglarlo con muertes. Están allí y los ves juntándose; desde tu punto de observación ves ambos bandos. Ahora te detienes un momento. ¿Qué está haciendo Gaia en este instante? Gaia está apoyando a ambos. Verás: ambos respiran el mismo aire; no han podido dividirlo entre ambos bandos. Según se muevan los frentes de batalla, caminan entre los mismos árboles, pisan el mismo suelo. ¡Gaia no cuestiona! Porque Gaia representa una visión más general: unidad con la humanidad, haga lo que haga la humanidad.

Algunos de los soldados están próximos a morir. Puede que se enfrenten cara a cara. Puede que luchen a muerte, y mientras lo hacen el sol brilla igualmente sobre ambos. Están respirando el mismo aire. La lucha puede ser breve; están trabajando sobre el mismo suelo, tal vez pisando la misma planta. Eso es una unidad que Gaia tiene; es un ejemplo de a dónde se dirige la humanidad.

Esta unidad siempre ha estado allí; es lo que siente el naturalista. Se para sobre una montaña o flota en el mar, o mira la grandeza de un glaciar, y todo lo que no es uno, se desprende. Las luchas de la vida desaparecen por un momento cuando sienten la naturaleza a su alrededor. El mensaje del viento es claro: todos respiran el mismo oxígeno. El viento sopla sobre ambos ejércitos.

Este es el ejemplo. En este momento observas una Tierra que está luchando hacia la unidad, donde la consciencia va a acelerarse lentamente y la diferencia entre lo viejo y lo nuevo será una humanidad saliendo de la lucha; la humanidad saliendo de una singularidad que admite solo uno o el otro. La idea de fusionar una consciencia con otra cultura es nueva. ¡Las diferencias culturales son muy fuertes en la modalidad de supervivencia! ¿Puedes imaginar una consciencia tan baja que pueda matar a otra persona porque adora al Dios único de diferente manera? El Creador del Universo, el Creador de Gaia, el Creador de hombres y mujeres y niños, representa una unidad profunda. Sin embargo, aún hoy, existen aquellos que no pueden ver nada más allá de su propio propósito de singularidad.

Este mensaje es un ruego por la unidad. Déjenme contarles algo. Existe una energía oculta, un instrumento que ustedes deberían conocer: cuantos más seres humanos despierten a esta unidad, crean una luz en el planeta que se esparce. La manera en que piensan ingresa a la rejilla cristalina y prepara a otras generaciones, que recogerán esa energía. Lo que ustedes hagan, marca una diferencia. La compasión que tienen para otros, marca una diferencia. ¡Existe un mecanismo, un sistema! Que literalmente ingresa en Gaia y luego reaparece en otros a medida que buscan su propia consciencia. Hoy hay más luz que oscuridad, pero mucha de ella se oculta detrás de los viejos miedos.

Algunos de ustedes, aquí y los que escuchan mi voz, tienen un pie en cada energía. Y no se los juzga; eso es típico de esta época, porque están marchando hacia lo desconocido.

Un ruego por la unidad. No tengan miedo al amor de Dios. No teman a la unidad que ven en Gaia. Porque su alianza con la consciencia de Gaia ES el nuevo humano. Respiran el mismo aire, caminan sobre la misma tierra, y llegará un día en que se mirarán uno a otro y sabrán esto, y dirán: “No hay separación entre nosotros. Puedes adorar a Dios a tu manera y yo a la mía, y ambos estaremos en lo correcto, porque así como respiramos el mismo aire, respiramos el mismo amor, del mismo Creador Padre/Madre”. Existe una unidad que la humanidad va a descubrir. Las diferencias estarán allí siempre, pero las soluciones serán mucho más sabias que los problemas que enfrentan.

La letra “O”: un ruego por la unidad.

Y así es.

Kryon

Letra G

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético. Estamos afuera, podemos sentir la tibieza del sol. Pueden escuchar el agua en las orillas del lago. En Patagonia, este lago está frente a un glaciar. Gaia no puede lucir mejor que aquí. Es prístina, hermosa más allá de las palabras, y muchos de ustedes hoy han absorbido toda esta belleza. ¿Alguno de ustedes ha oído a Gaia hoy hablándole? Gaia habla en emociones; Gaia habla de muchas maneras distintas; el sonido de trueno al desmoronarse el hielo en el agua, el sonido del viento, y el hecho de que, cuando lo miran, parece ser permanente y no cambiar nunca.

Hoy habrá una canalización corta, mientras nos sentamos afuera, al sol. La “G” puede representar a Gaia. Esta letra “G” también puede ser para Cambio Climático Global, porque en este momento, ambos son lo mismo. Queridos, este ha sido mi tema desde que llegué hace 26 años. Les contamos sobre el cambio del planeta; les contamos sobre cosas que iban a suceder geográficamente aquí. Les hablamos del cambio en la rejilla magnética, y así fue. En los primeros dos libros, hablamos de lugares del planeta cuyo clima cambiaría. Hace más de dos décadas les dije que vendría este cambio en el clima. Les dijimos que en los lugares donde llovía, no habría lluvia; les dijimos que en lugares que no tenían lluvia, iban a tener mucha, lo que indicaba un cambio importante en el clima.

De modo que quiero tomar este momento en que nos sentamos en Gaia, para decirte algunas cosas, trabajador de luz, alma antigua. Las cosas suceden en ciclos, y lo que en este momento experimentan respecto al clima es cíclico. No debiera caerles como una sorpresa o algo chocante; simplemente no ha sucedido en la historia del clima que tienen registrada. Pero, queridos, ha sucedido una, y otra, y otra vez. Los humanos viven vidas muy cortas. La humanidad en general solo ha estado aquí durante un ratito en el planeta, y los ciclos son mucho, mucho más antiguos que la humanidad.

Este cambio climático particular coincide con la precesión de los equinoccios, y ustedes dirían: “¡Qué coincidencia que con un cambio importante en la consciencia también haya un cambio climático importante! ¿De qué se trata, y por qué?”. Se lo diré otra vez. Este ciclo es algo que ya ha sucedido antes. Los núcleos de hielo, los anillos en los árboles, todos ellos hablan de un ciclo exactamente como lo están experimentando.

Los científicos han estudiado los núcleos de hielo antiguo y ven el ciclo de calor y frío. Muchos comprenden por qué sucede, pero lo que han visto en el pasado es exactamente lo que sucede ahora. Durante un período de aproximadamente tres o cuatro décadas ocurre un ciclo de calentamiento. Antes de ese ciclo de calentamiento hay un aumento en el dióxido de carbono. Este ha sido el ciclo, aún antes de que la humanidad llegara aquí. El calor comienza a derretir los hielos, no en todo el planeta pero sí en muchas partes del planeta. Muchos de los glaciares retroceden, algunos incluso desaparecen. Esto lentamente se va convirtiendo en un enfriamiento; un atributo de enfriamiento del planeta que gradualmente conduce a lo que algunos han llamado mini-edad de hielo. Este es hoy el ciclo, y empiezan a verlo. Ahora bien, queridos, no hay nada de qué preocuparse, en tanto comprendan de qué se trata el ciclo, y que es lento. Pueden adaptarse.

Patagonia es especial: es naturalmente fría. Siempre hace frío, y para quienes han cultivado ciertas cosechas y criado ciertos animales esto es un enigma, porque empiezan a ver que el calentamiento cambia su actividad. Entonces les digo ahora mismo que se pondrá más cálido antes de volverse más frío. En tanto sepan que esto es un ciclo y no una emergencia del planeta, podrán adaptarse. Pueden hacer planes para eso. Estos ciclos no son perfectos, no son lineales. Dentro del ciclo de calentamiento, vendrán algunos de los inviernos más fríos que se hayan registrado. Pero cuando termine el ciclo de calentamiento, regresará el frío.

Ahora bien; hay una sola razón para esto. Si ustedes fueran Gaia, respirarían como un organismo viviente, como lo que son. No sólo hay expansión y contracción; Gaia cuida de sí misma y de la vida que hay en ella. Ningún suceso en la Tierra ha sido capaz de cancelar la vida en forma permanente, jamás. Siempre regresa. Y a través de millones de años, Gaia ha aprendido algo: los ciclos ocasionales de las temperaturas, de frío y calor, en períodos graduales de tiempo, renuevan la vida en los océanos. Ahora bien; quiero que recuerden que he dicho esto. Lo he dicho antes; comenzará a aparecer y a intrigar a los biólogos, cuando con el tiempo se renueven los arrecifes de coral y, cuando ustedes crean que han agotado la pesca en los océanos, encuentren abundancia. Cuando le preguntan a un pescador que ha pescado durante veinte o treinta años, les contará que incluso ahora existen ciclos de abundancia interesantes. Gaia está insuflando vida a los océanos, y lo hace con los ciclos. Está de acuerdo al programa y se coordina con el cambio de consciencia en el planeta.

Ayer les di una sesión de canalización. Les dije que la consciencia del planeta no se eleva de una manera lineal. Les dije que algunos lo verían y otros no. Les conté que sería con dos pasos adelante y un paso hacia atrás. Y antes dije: No se asusten si se desalienten con respecto a los que combaten a la luz. Gaia está preparada y avanza para crear vida para una consciencia elevada en este planeta y para una humanidad que va a continuar.

¿Alguna vez pensaron en eso? Esto va para los ambientalistas: queridos, ustedes no causaron este ciclo, pero los contaminantes que ponen en el aire los matarán si no lo detienen. Gaia siempre sobrevivirá. Gaia sabe cómo remediarse a sí misma. Siempre lo ha hecho.

Finalmente les digo esto: en este planeta hay vida que solo dura algunos días. Una de ellas es la bella mariposa. Revolotea de flor en flor y vuela feliz. Ustedes la contemplan y dicen: Es una belleza. Si pudieran hablarle y entrevistarla, y contarle sobre las estaciones del año, una criatura que solo vive unos pocos días no tendría cómo comprenderlo. Sin embargo, las estaciones son algo común para ustedes. Saben que vendrán; se preparan para ellas. Algunos las celebran. La mariposa no tendría idea; incluso podría asustarse. Gaia es las estaciones. Ustedes son la mariposa.

Me gustaría que celebraran el cambio climático y lo vieran como Gaia insuflando vida nueva.

Y así es.

Kryon

Nota. Canalización de Kryon por Lee Carroll en Torres del Painé, Chile – Aventura en la Patagonia 18 a 26 de Marzo de 2016. Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro (http://audio.kryon.com/en/LETTER%20O.mp3). Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la copia y redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Astrólogo, Canalizador, Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Terapeuta y Músico

La Gran Hermandad Blanca, la jerarquía ascendida, transfiere una antorcha, una luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la síntesis de oriente y occidente, de los valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del cosmos.

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *