Avistamientos en cuarentena

con 1 comentario

El aislamiento social, preventivo y obligatorio a causa de la pandemia por el nuevo coronavirus que provoca la enfermedad COVID-19 generaron un aumento exponencial de denuncias de avistamientos de objetos voladores no identificados (OVNI) en todo el mundo.

Además, una serie de noticias internacionales relacionadas a ovnis también ha contribuido a instalar el tema en la población que, confinada en sus casas, mira al cielo y de repente observa cosas que le llaman la atención y no puede comprender.

Se reportaron varias observaciones y llamados de alerta sobre unas extrañas luces (además de extraño sonidos en el cielo) que emergían por delante y detrás de varios cerros.

ovni-chile

El Pentágono ha publicado oficialmente el 27 de abril último, tres videos filmados por pilotos de la Marina estadounidense que muestran objetos voladores no identificados (ovnis), lo que ha puesto en la cabecera de los diarios más importantes del mundo y en las redes sociales el tema Ovnis como de moda.

Luces en México

El periodista y ufólogo, Jaime Maussan compartió en un programa de televisión imágenes de un OVNI volando cerca de un volcán.

En esta oportunidad, el periodista y ufólogo, Jaime Maussan, presentó en el programa “Al Extremo” un video de un objeto volador no identificado (OVNI) sobrevolando el volcán Popocatépetl, en México.

Foto

Según contó el comunicador, las imágenes fueron registradas gracias a una potente cámara de vigilancia llamada Dark Spider.

Las imágenes muestran a un objeto volando a una gran velocidad y acercándose a “Don Goyo”. Jaime Maussan contó que la potente cámara graba a 60 cuadros por segundo y que gracias a esa característica se logró captar la imagen del OVNI el pasado 24 de marzo.

Luces en el cielo dejaron perplejos a habitantes de Brasil

Durante la noche del miércoles, en las afueras de Río de Janeiro, más precisamente en la ciudad de Mage se observó un extraño fenómeno.

Los habitantes de la ciudad reportaron durante la noche un conjunto de esferas brillantes en el cielo. Los videos fueron publicados pero las autoridades y la misma Fuerza Aérea indicaron que desconocen cualquier incidente inusual.

No obstante, el actor brasileño André Di Mauro fue uno de los que compartió las imágenes junto al comentario: “Hay informes de que algo cayó allí en un lago, pero no parece ser un satélite”. Para algunos había incluso una bola roja flotante y luces intermitentes en el horizonte.

Otros

Con el coronavirus, se multiplican los avistajes de ovnis en el mundo… Lima, Perú, España, EE.UU., etc.

«Queridos amigos en la Tierra y en una de las muchas naves espaciales que están dando vueltas y protegiendo a Gaia durante este MUY importante AHORA. ¿Por qué es AHORA tan importante? La respuesta a esa pregunta probablemente sería un poco o muy diferente de las muchas otras respuestas a esa pregunta. Tómense un momento dentro de su SER, su SER Superior que siempre está con ustedes. Su SER Humano necesita continuar ayudando a todos los seres en la Tierra que necesitan asistencia para recordarles: humanos, animales, ricos, pobres, conscientes y/o simplemente despertando… los miembros de nuestra gran Familia Galáctica. No están solos».

One Response

  1. Avatar
    mireia
    | Responder

    soy de un pueblo de cerca de barcelona, somos unos 100 habitantes en diferentes pueblos pequeñitos, no tengo contaminacion luminica y esta semana e podido observar en la supuesta ¨venus¨ unas hebras como filamentos rodeando su totalidad y llegando a cambiar de color de blanco a amarillo y rojizo-anaranjado asta el fin de desaparecer y aparecer varias veces. Para mi es algo magico , es pura energia , algo esta por llegar , yo e tenido una visualizacion a traves de una sintonia » e brian energizer 40hz» la cual en cuestion de segundos viaje desde mi yo 3d asta mi yo 5d pudiendo sentir en cada segundo como me elevaba y me reencontraba con mi supuesta razon de ser , con el ser que realmente soy, era un ser gris con ojos redondos.
    Fue magico , me vi fuera de gaia impactada por su belleza , y me estaban mirando 3 seres, dos junto a una luz blanca enorme y otro que me hacia señas pero yo estaba tan impactada que no hice caso de ellos y segui con lagrimas en los ojos ya que era especialmente emocionante todo lo que me estaba passando en este preciso momento. y dije, hola ! se que este es mi lugar. Llena de melancolia , y mucho mucho amor dije: hola ,cuanto tiempo y me abrace ……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *