Ayudar a Gaia

con No hay comentarios

nave-arcturiana-bk

Emisarios a la Tierra: para ayudar al proceso de ascensión planetaria de Gaia

Nosotros, los Arcturianos, siempre estamos felices de ayudar a cualquiera de nuestros «emisarios a la Tierra». De hecho, cada día hay más y más «emisarios a la Tierra». La razón de esto es que Nosotros, su Familia Galáctica, estamos enviando más y más de nuestra Familia de la quinta dimensión a Gaia para usar un recipiente de tierra tridimensional.

Nosotros, su Familia Galáctica, no estamos supeditados por un envase terrestre de frecuencia tridimensional. Sin embargo, NO hemos abandonado a nuestros queridos amigos y familiares que han optado por hacer el gran sacrificio de usar un cuerpo tridimensional sin dejar de ser conscientes de su SER Multidimensional.

Mientras usamos nuestra Frecuencia Multidimensional del SER, podemos recordar la razón por la que elegimos tomar una nave terrestre dentro de este AHORA. Sin embargo, una vez que «nacemos» en un humano 3D, generalmente olvidamos de dónde venimos.

Afortunadamente, podemos compartir con todos los que reciben este mensaje que cada vez más miembros de lo que ustedes llaman «humanos» están comenzando a recordar que su recipiente tridimensional es solo temporal, ya que eventualmente se expandirán/acelerarán de nuevo a su verdadera expresión quinto dimensional del «Ser».

Muchos de ustedes que están comenzando pueden recordar destellos, sueños, recuerdos e incluso experiencias de sus expresiones innatas de dimensiones superiores de su SER Multidimensional.

No es que los que recuerdan estén más evolucionados, ya que cada uno de nuestros valientes voluntarios ayuda a Gaia con su muy difícil «Proceso de Ascensión Planetaria».

Por favor, recuerden que su «YO SUPERIOR» es el mismo ser que su ser humano. La única diferencia es la frecuencia de vibración a la que se ofrecieron ayudar antes de tomar esta encarnación.

Su SER de quinta dimensión a menudo se llama su SER Multidimensional, ya que su frecuencia innata de resonancia está en el «proceso de ascensión» de expandir sus cuerpos físicos, mentales y emocionales más allá de sus limitaciones de tercera dimensión.

Pueden ver en sus medios que más y más humanos están hablando de naves espaciales que han visto, increíbles «sueños» que han tenido, así como comunicaciones con seres que no pueden percibir con sus percepciones tridimensionales.

El principal cambio que se ha producido es que cada vez más humanos esperan ansiosos el aterrizaje de naves espaciales, seres superiores que hablan con ellos, así como recuerdos de una aparentemente «realidad paralela» en la que están en su nave estelar o en su hogar de dimensiones superiores. Mundos como Venus, las Pléyades, Antares, así como otros «mundos y/o realidades de dimensiones superiores».

Por supuesto, a medida que la población humana de Gaia está comenzando a despertar a su verdadero SER Multidimensional, ciertos humanos -a menudo en roles de liderazgo-, intentan desesperadamente mantener a la gente alejados de estas verdades dimensionales superiores. Porque si estos humanos comienzan a recordar su propio SER Dimensional Superior, serán entonces demasiado difíciles de controlar con sus habituales mentiras y tácticas de miedo.

Estos viejos medios de control se basan en el miedo. Pero lo que está ocurriendo, a pesar de muchas mentiras e historias aterradoras es que cada vez más humanos comienzan a percibir, ya sea mientras duermen, ya sea mientras meditan o en la vida cotidiana, que hay algo más que todavía está «más allá de su vida diaria», percepciones que los llaman (o intuiciones, como un llamado interior).

Al principio, esta llamada solo puede ocurrir mientras están durmiendo, pero cada vez más, estos «sueños» ocurren justo antes de despertarse. Por lo tanto, estos «sueños» están siendo «recordados» (porque están más cerca de la mente consciente).

De hecho, cada vez más humanos comienzan a darse cuenta de que estos «sueños» son en realidad eventos reales que ocurren en frecuencias de la realidad que están más allá del mundo tridimensional de separación, individualidad, limitaciones y miedos que con demasiada frecuencia ocurren en su vida de vigilia.

Sin embargo, aquellos que están comenzando a despertar y recordar sus propias sensaciones de dimensiones superiores, están recordando «algo». Al principio, pueden no saber qué es ese «algo», porque está más allá de su «forma normal de pensar y/o sentir».

Sí, muchas de las comunicaciones de dimensiones superiores que están ocurriendo dentro de este AHORA, tienen que ver con recordar una realidad. ¿Podría ser solo un sueño, en el que su «vida normal» está en naves estelares u otros planetas que han pasado por su propio proceso «planetario»? (Proceso de Ascensión).

Estos valientes humanos que tienen el coraje de permitirse pensar de una manera diferente, de una manera de la quinta dimensión, comienzan entonces a recordar la realidad de la quinta dimensión de la que provienen.

También están recordando que eligieron tomar una nave terrestre en Gaia dentro de este AHORA para ayudar a Gaia con su Proceso de Ascensión Planetaria. Por supuesto, el primer desafío es que los “voluntarios disminuyan su frecuencia personal para su SER innato de la quinta dimensión” a un ser de la tercera dimensión, que nacerá con la misma resonancia que Gaia.

Sin embargo, aquellos que han podido recordar a su verdadero SER, también recordarán que prometieron «Despertar» a la VERDAD de su verdadero SER Multidimensional. Nosotros, los Arcturianos, estamos felices de compartir que más y más humanos están despertando a frecuencias cada vez más altas de conciencia (percepción).

Al cerebro humano se le ha enseñado a través de muchas encarnaciones para disminuir sus verdaderas habilidades. La razón de esta limitación fue a menudo un medio de supervivencia para las personas. Sin embargo, una vez que la humanidad podía verse honestamente a sí misma, eran capaces de mirar honestamente su realidad.

De hecho, este «mirar la realidad con los ojos abiertos» ha mostrado a muchos humanos las mentiras y manipulaciones que se habían vuelto bastante comunes en su realidad tridimensional. Y a medida que su conciencia se expandía cada vez más hacia las dimensiones cuarta y quinta superiores, la humanidad comenzó a recordar.

Al principio, no tenían idea de qué era lo que estaban tratando de recordar, pero sí recordaron que tenían que seguir «tratando de recordar». A medida que más y más humanos intentaban recordar, se sentían cada vez más seguros recordar aquello que había sido formalmente ocultado (o considerado peligroso).

Los humanos también habían visto cómo aquellos que recordaban podían haber sido grandes líderes, pero con demasiada frecuencia tenían vidas cortas en las que los poderes de la oscuridad superaban al poder de los líderes de la Luz. Sin embargo, generación tras generación, ¡cada vez más personas comenzaron a decir su verdad y también permitieron decir su verdad!

“¡NO PODEMOS permitir” que este discurso de la verdad «continúe!», Gritaron las fuerzas de la oscuridad. Encontraremos un líder, que se parece a uno que se preocupa por el Amor y la Luz, pero en realidad es uno que solo se preocupa por el dinero y el poder. Los creadores oscuros de estos «líderes» tuvieron cuidado de hacer que los «oscuros» fueran especiales para la gente.

Por ejemplo, «¡Hagamos que el líder sea rico!», decidieron los oscuros. “Entonces la gente común pensará que es inteligente porque tiene dinero, mientras que muchas de las personas apenas pueden pagar sus cuentas y cuidar a su familia.

«Sí», pensaron los oscuros. «Aquellos que sufren de falta de dinero querrán un líder rico que les enseñe a ser ricos». Desafortunadamente, muchas personas «ricas» NO quieren compartir su dinero a menos que obtengan algo por ello.

Afortunadamente, algunos de los «líderes ricos» también son ricos en sus corazones y abiertos en sus mentes. Estos «líderes ricos» saben que ser «rico» NO se trata de dinero, ya que lo más importante de todo, el «AMOR», no se puede comprar. Por supuesto, cada uno necesita aprender eso a su manera.

Y, lo que a menudo aprenden -y recuerdan- es que el AMOR tiene un valor mucho mayor que el dinero. Pero, todos aquellos que trabajan muy duro o muchas horas pueden no saberlo, ya que nunca han experimentado tener «suficiente dinero».

Sin embargo, también hay quienes pueden encontrar, abrazar y mantener relaciones basadas en el AMOR. Saben que el Amor no se puede comprar. También han aprendido que el AMOR es más sólido y permanente que «ganar la lotería», «conseguir un buen trabajo con mucho dinero» o incluso heredar dinero.

Sí, el dinero puede hacer la vida más fácil, pero no necesariamente más feliz. De hecho, es posible que el dinero ni siquiera les facilite la vida. Lo principal que puede hacer la vida más fácil y más feliz es el verdadero AMOR.

De hecho, poner una manta sobre la hierba para hacer un picnic puede estar más lleno de amor que «conseguir lo que siempre se quiso, pero que no se podía pagar». En la tercera dimensión las cosas no suelen basarse en el AMOR.

El amor es MUY adaptable a las diferentes formas, personas, acciones, aventuras y recuerdos que pueden llenar su corazón de AMOR. Esto es especialmente si el amor es incondicional. ¡El Amor Incondicional es el regalo que se siente mejor, y mejor cuanto más lo regalan!

El amor es el regalo que los lleva gratis. Y pueden regalar amor gratis porque proviene de su CORAZÓN. Por lo tanto, así como su corazón sigue latiendo, el amor puede seguir amando.

Por supuesto, a veces el «Corazón está roto», pero si el «corazón roto» puede seguir «dando AMOR a alguien, algo y/o incluso a sí mismo, el corazón roto puede sanar con bastante rapidez.

Aquellos que no pueden liberar un corazón roto aún no han aprendido que SIEMPRE puedes elegir amarte a sí mismo.

Entonces, este amor por su yo en 3D les permitirá sanar lo suficiente como para recordar a su propio Yo Superior que siempre los ama, ¡pase lo que pase! Verán, el YO SUPERIOR, también conocido como su Alto Corazón, NO se limita a los desafíos difíciles de la tercera dimensión.

El amor incondicional resuena con la frecuencia de la quinta dimensión. Por lo tanto, el Amor Incondicional puede recordar a su propio Yo Dimensional Superior que resuena infinitamente a la quinta dimensión y más allá.

Y, SÍ, TODOS tienen un YO SUPERIOR. Todos, incluso aquellos que son juzgados como desamparados, tienen un Yo Dimensional Superior. Sin embargo, si uno sólo mira hacia el suelo, y en su chequera, o si sólo se preocupa por sí mismo, no percibirá el hermoso cielo, los grandes árboles, las hermosas flores o incluso la cara de un ser querido.

Sin embargo, estas almas perdidas (desorientadas), han tomado una decisión, y tienen la capacidad de cambiar esa elección en una que esté llena de amor incondicional y servicio a los demás. Entonces, el humano que una vez fue egoísta y solo, puede comenzar a dar a otros el amor y la camaradería que no pudo encontrar mientras pensaban solo en sí mismo.

Pero, ¿qué pasa si aquel que estaba tan perdido en sí mismo era de alguna manera capaz de dar a los demás, en lugar de preocuparse por sí mismo? ¿Darles a otros les ayudaría a amarse a sí mismo de la forma en que desea que otros le amen?

¿El «dar a los demás» lo que creía que podría necesitar o desear le permitiría comprender que el «dar viaja en círculo»? (efecto boomerang).

Puede dar a una persona y recibir de una persona totalmente diferente. Y, como acción de gracias por lo que recibió, elige dar a los demás lo que cree que puede necesitar.

Se formaría un círculo de dar y recibir dentro del cuerpo y la atmósfera de la querida Gaia ¿Cuántas personas se necesitarían para hacer ese «círculo de donaciones»?

¿Sería suficiente una sola persona para crear un «círculo de donaciones»? Fue suficiente para los humanos que luego fueron conocidos como «Maestros Ascendidos».

Tal vez, si nos olvidamos de ser un Maestro Ascendido y nos enfocamos en ayudar a Gaia a ser un Planeta Ascendido, TODOS los miembros de Gaia podrían ser «Maestros Ascendidos».

¿Entonces Gaia se convertiría en un planeta de quinta dimensión? ¿O Gaia tendría que ser un planeta de quinta dimensión antes de poder ascender?

¿Qué hay de los humanos? ¿Los humanos necesitan ser de la quinta dimensión para ascender?

La ascensión está lejos de los conceptos de «lo suficientemente bueno para ser…».  En realidad, sabremos las respuestas a todas estas preguntas, cuando las preguntas no tengan un significado porque hemos evolucionado más allá del cuestionamiento y expandido nuestra conciencia hacia el AHORA del Conocimiento.

A veces, las preguntas son sólo un ejercicio para el cerebro, un recordatorio de que «¡Lo que pensamos, a menudo lo hacemos!».

Si pensamos en AMOR, ¿traemos AMOR?

¿Necesitamos poder aceptar ese AMOR incluso si no lo entendemos?

¡Preguntas, preguntas! ¿Qué pasa si hacer preguntas realmente es más importante que obtener las respuestas a nuestra pregunta? Y, ¿podremos aceptar estas respuestas, incluso si las obtenemos de lo más profundo de nuestro SER?

¿Qué es lo profundo de nuestros SERES humanos?

Diferentes personas vienen a la Tierra con diferentes desafíos para aprender mientras están en la «Escuela del Planeta Tierra». ¿Cuántas veces hemos venido a esta «Escuela» y qué hemos aprendido durante esa visita?

¿Qué han aprendido hasta ahora durante su visita actual a la Tierra de Gaia?

Es posible que deseen reflexionar sobre esa pregunta y compartirla.

Después de todo, son sus preguntas y sus respuestas, ese es su regalo para los demás, así como su regalo para Gaia.

¡Las respuestas a sus preguntas son a través de su PROPIO SER SUPERIOR!

¡Hagan la Llamada!

¡Llámense a USTEDES MISMOS todos los días, durante 7 días!

Acepten este desafío y miren qué pasa.

Bendiciones para todos ustede

Los Arcturianos y tu Familia Galáctica.

Nota. Mensaje de Los Arcturianos, a través de Marilyn Raffaelle, Octubre 2019. Traducción: Cïhelena de Ahör. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este documento personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias. Participa de la primera Red Arcturiana de Luz de habla hispana, la más amplia e inclusiva hacia la Ascensión. Trabajos Grupales en Conexión con el Triángulo Sagrado el 1er sábado de cada mes y en red de semillas estelares. Coordinador General de los Grupos Arcturianos: Juan Angel Moliterni. Para suscribirse gratuitamente a los boletines mensuales: http://www.egrupos.net/grupo/arcturianos/alta

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $1.00

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *