La Biblioteca de Portólogos

con No hay comentarios

adamaYo Soy Adama, y los saludo desde la Ciudad Subterránea de Telos, ubicada bajo el Monte Shasta, en California donde nuestra colonia Lemuriana vive actualmente.

Me gustaría presentarles a un gran historiador, Mikos de Catharia, que está unido intrínsicamente a la gran Biblioteca de Portólogos, anteriormente conocida en sus libros de historia como la Biblioteca de Alejandría, donde se guardan todos los registros de la Tierra. Mikos, por naturaleza, es un alma muy gentil, y él y yo hemos vivido en el plano de esta Tierra por eones. Hemos viajado juntos en forma extensa, y hemos asistido a más reuniones de concejo que las que pudieran contar, y hemos pasado tiempo juntos en las casas y ciudades de cada uno. Nosotros, en la ciudad Subterránea de Telos, trabajamos íntimamente con Mikos y su grupo en Catharia, y pasamos mucho tiempo, cuando estamos visitando a la Tierra Hueca, en la Gran Biblioteca de Portólogos, donde continuamos nuestro aprendizaje en sus vastos portales.

Queremos que sepan que nuestra conexión mutua es como un eslabón en una reja. En Telos trabajamos como uno con nuestros hermanos y hermanas en Catharia, y nuestra misión es avanzar a la Tierra y a la humanidad de la superficie hacia su ascensión. Aunque nuestras civilizaciones se basan en las mismas Leyes Divinas de Creación, nuestras experiencias culturales difieren, debido a nuestras distintas ubicaciones geográficas en la Tierra. Pero esta es nuestra única diferencia, y hacen que nuestras interacciones sean más fructíferas al traer distintas riquezas a la mesa de nuestras reuniones de consejo.

Mikos ha sido un amigo cercano y un compañero mío de viaje por eones de tiempo Terrestre y trabajamos juntos para unir todas las civilizaciones sobre y dentro de la tierra en una Colonia Terrestres Unida, para que nuestro planeta se prepare para hacer el gran viaje con el resto de nuestra Vía Láctea hacia un estado superior de evolución. Nuestra ubicación en nuestra nueva posición en la Vía Láctea ha sido preparada y está esperando que retornemos al hogar.

Somos UNO e iguales, y sin embargo distintos en una miríada de formas, tal como lo son sus naciones y pueblos de la superficie. Nuestras civilizaciones ambas eligieron vivir bajo tierra aisladas de la población de la superficie, para poder evolucionar en tranquilidad y paz.

Entonces viajen con nosotros en sus pensamientos, y viajen a las profundidades más internas de nuestra Tierra, y encontrarán el Jardín del Edén perdido del cual habla su Biblia. Está justo allí, en el centro de su Tierra, esperando a que lo explore usted, lector. Son Bienvenidos a entrar. Yo soy Adama.

¡Saludos desde el Centro de la Tierra! Mi nombre es Mikos, y yo soy un residente de la ciudad de Catharía. Yo les hablo a ustedes desde la Biblioteca de Portólogos, ubicada en la Tierra Hueca bajo el Mar Egeo.
mykonos

Yo soy por definición, muy viejo. Yo llevo eones de tiempo en el mismo cuerpo. He podido compilar los registros de la Biblioteca de Portólogos donde toda la historia de la Tierra ha sido preservada. Nuestra biblioteca es inmensa y extensa, y mantiene los registros del Universo, no sólo los de la Tierra. Podemos estudiar la historia de todos los planetas y sistemas solares y aprender todo acerca de la vida en todas partes. Tal es la capacidad de nuestra biblioteca. No sólo podemos leer acerca de esto, sino que podemos experimentarlo por nosotros mismos desde nuestros cristales que almacenan las memorias de todos los eventos. Entonces podemos acceder a estos eventos, aprender acerca de ellos, y resolver nuestros problemas fácilmente y con los mejores resultados posibles para todos los involucrados.

Soy bibliotecario e investigador por oficio, pero un estadista (aunque no tenemos estados) y un embajador para toda la Tierra. Me aventuro en viajes a otros sistemas estelares y galaxias y arreglo para que sus registros sean transferidos a nuestra biblioteca aquí en Portólogos para ser custodiados. Albergamos todos los registros en nuestro Universo para que un día toda la gente, en todas partes en nuestro Universo, pueda venir aquí a examinar atentamente sus registros y aprender sabiduría para evitar lo negativo y asegurar los resultados positivos de todos los eventos. Este es el propósito de una biblioteca; dar orientación para la evolución de una sociedad y un planeta para que la gente pueda vivir y evolucionar en paz y prosperidad, no en negatividad y guerra.

Todas las situaciones y respuestas concebibles se encuentran en nuestra biblioteca, listas a ser asimiladas por ustedes. Tacristales-en-telosn pronto como prevalezca la paz en la superficie, podremos abrirles a ustedes las puertas de nuestra biblioteca y acompañarlos hacia adentro. Anhelamos este día, que con seguridad está amaneciendo. A la medida que nos acercamos a nuestra gloriosa reunión les enviamos nuestro amor eterno desde abajo y esperamos que ustedes lo devuelvan con su exhalación, para así poder colocar un círculo de amor girando alrededor y a través de nuestra amada Tierra. Yo soy Mikos, amor encarnado.

Yo soy Guardián de los registros de la Tierra, y todos los registros en el Sistema Solar de ustedes y del Universo. Yo estoy aquí, en la cavidad de la Tierra, principalmente para proteger la historia de toda vida en todas partes. Este es nuestro propósito principal y el propósito de la Biblioteca de Portólogos.

Nuestra biblioteca es única en su especie en nuestro vasto sistema de planetas. Nuestra biblioteca es tan vasta que cubre 734 kilómetros (unas 456 millas) cuadradas de terreno y tiene vastas bóvedas que contienen los registros todos almacenados en diapositivas de cristal que se ven con nuestros proyectores de cristal. Nuestras instalaciones de almacenamiento son vastas, organizadas y puestas en categorías, para que puedan fácilmente ubicar la información que buscan y tomarla para verla. Tenemos grandes transportadores que entregan las órdenes en cuestión de minutos, y luego la regresan a su ubicación de almacenaje nuevamente. De esta forma, cada ítem en la biblioteca está siempre donde debe estar y puede ser perfectamente encontrado y preservado. Tal es nuestra capacidad tecnológica. Porque hemos utilizado la tecnología del Universo en que residimos, y tenemos métodos tan avanzados de preservación y almacenaje y búsqueda que maravillaría a sus sistemas de biblioteca más allá de cualquier cosa que pudieran soñar.

Porque no tenemos libros muertos sobre los estantes, tenemos registros vivos de vida, en todas sus vastas y diferentes formas de existencia, que actúan sus historias como en un palco vivo de un teatro, y nos sentamos y las vemos, como si estuviéramos en la audiencia, así obteniendo experiencia por nosotros mismos de toda la historia aquí y ahora mismo. Es realmente una maravilla observar esto, y es la manera más evolucionada de aprender acerca de la vida en todas sus variadas formas.

Estos mini-teatros están por toda la biblioteca, donde podemos sentarnos en confort y ver cualquier actividad o evento que elijamos que ha sucedido en la Tierra y en nuestro Universo a través de todo el tiempo. De esto se trata realmente el teatro, con actores vivos representándose a ellos mismos, como fueron, en ese evento particular del tiempo. Esta es la mejor manera de aprender acerca de la vida en nuestra galaxia, y hace que nuestra historia cobre vida y salte hacia ustedes y capture su atención; ustedes se tornan parte de ella y la sienten y la experimentan. Es la mejor manera de aprender.

teatro-griegoSus clases de historia en la superficie son sosas y aburridas en comparación con nuestra manera de aprender, y eso explica la pérdida de atención y de interés en sus clases de escuela aparte del hecho de que su información es des-información, basada en la teoría o prejuicio de alguien, en vez de hechos reales. Les gustaría nuestra biblioteca y encontrarían excitante el aprendizaje y maravilloso de experimentar.

Algún día, podrán acceder a toda la información en la Biblioteca de Portólogos, cuando viajen aquí a través del sistema de túneles que estará abierto entre nuestras dos civilizaciones en el futuro cuando los humanos en la superficie paren de guerrear y la gente alcance la Unidad de Conciencia. Entonces el mundo se abrirá a ustedes y ustedes experimentarán la felicidad y libertad de estar en unidad con todos nosotros en este Universo, y se beneficiarán de toda nuestra sabiduría y todos nuestros logros. Así es como planetas, sistemas solares, galaxias y universos evolucionan al unirse en una conciencia y evolucionar juntos a través de la Eternidad un paso a la vez, subiendo el Espiral de Evolución juntos, y trayendo a todos consigo para que todos evolucionen y todos se beneficien y nadie quede atrás. La Unidad de Conciencia nos lleva a todos, para que toda la vida avance de acuerdo a su plan divino, y toda la vida esté en armonía con su planeta natal. Esta es la mejor manera de evolucionar, y se la recomendamos mucho a ustedes.

La Luz se está expandiendo en su conciencia masiva y pronto sentirán su intensidad que drásticamente trasladará su vibración hacia las octavas superiores donde la frecuencia los traerá a todos hacia la Conciencia Unida sin que se den cuenta. Un día, simplemente abrirán sus ojos y estarán allí y estarán con nosotros y se maravillarán de todo. Les parecerá como magia y como si hubiera sido siempre así, y todo el sufrimiento del pasado será destruido y borrado de sus células y se regocijarán al encontrarse a ustedes mismos por fin. Los rodearemos en nuestros brazos, y nosotros también nos regocijaremos al reunirnos con ustedes, nuestros hermanos y hermanas, al final de tanto tiempo.

Yo soy Mikos, su amigo.

Nota. Canalización a través de Dianne Robbins. Los mensajes canalizados contienen Verdades Espirituales para la elevación de la Conciencia Humana. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la copia y redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *